Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo, con Jagoba a muerte!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rouge »

pedrogcrespo escribió: 31 Dic 2020, 19:42 Decía Don Quijote...

“Sábete Sancho,
Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca”

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!! Y FELIZ AÑO!!!
Muy grande, Pedro!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por felipe8 »

Para mi hoy, lo ha hecho genial.
Especialmente los cambios, lo de Cruz por Manu era obligatorio, y Monca nos ha aportado muchísimo también.

Entiendo que Calleri entra por las molestias de Budimir.

Felicidades capitan!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Bien Jagoba hoy muy bien. Y hay que reconocer la realidad, si hubiéramos empatado también lo diría.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6483
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pableras »

Lo dije y se ha cumplido jeje. Ganaremos el día que Jagoba haga cambios antes del minuto 70.
You´ll never walk alone
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

pedrogcrespo escribió: 24 Ene 2021, 16:53 💪😤🥂

Gracias Pedro sobran las palabras, sabíamos lo que necesitaba Osasuna GANAR!!!
rojillo
Mensajes: 38953
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Terrible.
Creo que nadie ha dudado de su compromiso
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Su compromiso es innegable como Braulio y compañia. Pero su cabezonería también ha sido grande.
rojillo
Mensajes: 38953
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por rojillo »

Y lo es
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Kosecky2 »

Jajajajaja
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por pedrogcrespo »

El técnico de Osasuna refleja en una amplia entrevista cómo influye la pandemia en el estilo de juego en El Sadar y en el día a día en Tajonar


https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Tuttocampista »

Futuros entrenadores? Iñigo y oier.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Ahora no sé en qué hilo debatimos sobre la ralentización del juego del equipo este año, pero en mi opinión muy acertado Jagoba, yo pienso parecido.

Claves las ausencias de jugadores como Chimy y Pervis, y el jugar sin público en determinados arreones puntuales.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

Estoy de acuerdo en el plus que te da el empuje de la afición, pero no es el motivo principal del cambio de estilo.
La segunda parte de la pasada temporada tampoco había público.

No se ha reemplazado a Estupi por un jugador de similares características ni se ha buscado recambio para el Chimy, no ya por su lesión, si no para darle descanso durante la temporada.

El mayor artífice del cambio de estilo es el propio Jagoba, en connivencia con Braulio, que es el que ficha.

También he decir que lleva un tiempo en que ha vuelto a una propuesta más parecida a lo que nos hizo estar arriba, sobre todo con la entrada de Manu en el LI y la recuperación de lesionados.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por treziak84 »

Si ya lo dice él también, lo más significativo son la pérdida de esas dos piezas, las cuales no son fáciles de sustituir sin dinero (recuerdo que las dos primeras opciones eran el Cucho y el propio Pervis), y luego ya lo del público en fases puntuales. Estamos diciendo lo mismo los tres.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3400
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Yo, con Jagoba a muerte!

Mensaje por Ruber SemperFi »

treziak84 escribió: 08 Mar 2021, 12:56 Si ya lo dice él también, lo más significativo son la pérdida de esas dos piezas, las cuales no son fáciles de sustituir sin dinero (recuerdo que las dos primeras opciones eran el Cucho y el propio Pervis), y luego ya lo del público en fases puntuales. Estamos diciendo lo mismo los tres.
Leyendo el enlace que has pasado, da la sensación que para Jagoba es algo coyuntural el cambio de estilo. Se que se ha expresado en otras entrevistas o en ruedas de prensa en el sentido de que, como bien dices, reemplazar a determinados jugadores es difícil. Pero es que tampoco han fichado perfiles similares.

A mi me parece que Manu es más parecido a Estupi que Cruz. Budimir, con todas las virtudes que tiene, se parece al Chimy como un huevo a una castaña. Calleri si que es más parecido, juega mejor de espaldas, pero le falta la velocidad y el colmillo del Chimy.

Ya te digo que me parece que el cambio de estilo es algo voluntario por parte de Jagoba y no algo forzado por una situación concreta. Luego ha podido salir mal por la situación en la que estamos (Covid y lesionados), estoy de acuerdo.
Responder