Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por kosecky »

Mendi lolo y damia ni para el juvenil, eres un membrillo tio.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por kosecky »

Ya vereis el segundo ahora y sefini.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por kosecky »

sale el q faltaba
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por mitxan »

No pudo ser otra derrota esta por 1-0 aunque ese palo al final nos podia haber dado el empate
Viva El Vino
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por rojillo666 »

Pues final, otra derrota fuera de casa, otro rival resucitado, y otra final que tenemos la proxima jornada.

Si no encontramos la tecla para arreglar la defensa somos carne de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por treziak84 »

Pues yo creo que es el partido fuera de casa en el que mejor hemos combinado con diferencia, pero tenemos una defensa DE CHISTE en la que nos podian haber metido 5. Hace mucho que no veia una defensa roja tan frágil.

Como habeis dicho por ahi, nos vamos descolgando. Y ahora viene parón-Betis-Calderón. Casi ná.

Y otra cosa, Lamah está para titular ya. Es el mejor momento del belga desde que llegó.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por Aitor »

Circo de defensa. Casi mejor ni escribo más. Qué circo!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por crispurria »

Esque ver tanto a Damiá como Lolo en el once titular es un auténtico despropósito por no hablar del super fichaje Nano. Es alucinante la mala planificación de la plantilla especialmente en defensa, aún no hemos encontrado un sustito a Monreal (y se fue hace más de un año) ni al sustituto de Sergio. :evil:
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por Pablo »

Si solo fuera la defensa el circo, el pase de Timor a uno del Athletic, fabuloso pase.

Me preocupa mucho este Osasuna, no jugamos a nada y el propio entrenador no confía en sus jugadores, a la vista esta en la convocatoria y en el doble cambio de hoy en el minuto 30 y en la alineación titular que ha sacado. Eso es dar confianza a los jugadores y lo demás son tonterias, no se si habrá vida después de Mendilibar, yo creo que si la habrá. Y después del parón el Betis y visita al Calderón, casi nada, y ya estoy viendo dos partidos clave que son el del Valladolid y el del Espanyol, pero no veo un buen futuro o mejoramos mucho en este parón o no se a donde iremos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por kosecky »

Mendi al bocho ya, lo de hoy es de verguenza por tu parte, todos los domingos la lias con la alineacion, archanco echalo ya, joder. Y por cierto poco conoces a tus jugadores cuando cambias a dos de golpe, se que los has hecho por el bien del equipo pero estas muy perdido. Q pasa con torres, masoud, flaño, echaide tan mal estan?. Por favor cada domingo me demuestras que eres un cabezon de caserio. Aupa osasuna.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por rojillo »

el dia que lolo no juegue,fichemos un lateral zurdo decente,un pivote que sepa mover el balon y un delantero que no este para retirar seremos un equipo...penoso todo,penoso que el pobre patxi tenga que ser el que cree juego,asi vamos muy mal
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por sadareño »

De verguenza ajena, hemos tirado tres balones a los palos pero el Athletic nos ha podido meter 7, si no es por Andrés nos vamos con un carro a Pamplona.
Ahora nos llega el Betis que lo normal es que puntue y luego vamos al Calderón a llevarnos otro saco de goles
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por betigorritxo »

Mendi a la puta calle ya. Ya vale de echar las culpas a los jugadores y escurrir el bulto. Ya dije que este cuando las cosas van mal es muy dado a justificaciones, como que me han cambiado a medio equipo y no me han traido lo que he solicitado como ya hizo con el Valladolid en primera, o de echar la culpa a los jugadores, hace dos semanas que este equipo no esta para competir en primera y hoy sólo con esfuerzo y correr no basta. Alguna culpa tendras tu, que te crees que eres más que un mediocre entrenador. Deja de ser amarrategi y juega con dos delanteros y pon la gente en sus puestos y deja de inventar, juega con dos centrales en condiciones, Etxaide sera bajito pero es un gran central, que ha sido internacional sub 19 y sub 20 y te lo estas cargando tras hacer dos grandes temporadas en Huesca. Mendi fuiste mal jugador por no decir mediocre, de segunda y siempre pasaste desapercibido que no has olido la primera en tu vida y eres peor entrenador, menudo ejemplo estas dando. El año pasado tuviste la suerte de tu lado y a Raulito, pero este año ya se ve que no sabes por donde te da el aire, estas muy perdido. Vete al Bilbao de tus amores y dejanos. Ojala vuelva Aguirre que esta sin equipo y quiere entrenar en España o incluso Valverde que esta sin equipo ese si seria bueno. Pedro Mari Zabalza seria otra opción de la casa y que siente los colores.

Mendi kanpora!!!

Cese inmediato ya que estamos a punto de revertir la situación antes de que sea tarde.
Vaya mal que lo he pasado en San Mames, nunca había sentido tanta verguenza viendo jugar a mi equipo. He sentido impotencia, pena y desconcierto. He salido como alma en pena, como si me hubiesen quitado varios años de vida, una tristeza, he tenido que aguantar por no llorar, un malestar y una congestión interna de la ostia. Encima no puedo dormir, estoy jodido con pesadillas. Jodido jodido. Peor que con Camatxo ahi va eso. Por menos echamos al Kuko.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo beti, a cuco se le echo asi tambien lo q pasa es q archanco no esta por la labor. Creo q los jugadores no estan bien con mendi, ademas siempre carga contra ellos, el tiene mucha culpa. Lo de flaño y cejudo son clarisimos castigos, y annan y sisi lo mismo. Mendi kampora. Aupa osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Athletic - Osasuna,Domingo 7 a las 18:00 horas.

Mensaje por rojillo666 »

Yo es que nunca había visto a un equipo que le ganara la espalda a la defensa rival tantas veces en un mismo partido, fue escandaloso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder