si y hacer un grupo de whatsapp de 6 o alguno mas con los asesores y los asesorados no?luimi escribió:Yo no veo que sea motivo de desaparición. Otros no sé, pero ese no.elepele escribió:Lo ideal no es la realidad. La realidad es que el Gobierno de Navarra exige a Osasuna que cumpla con la legalidad. Y la legalidad es que esa gestora la formarán 5 socios por sorteo. Luego podemos hablar de proyectos e ilusiones, pero, como bien dicen hoy en el Diario de Navarra, esto posiblemente sea la puntilla a Osasuna.betigorritxo escribió:Lo ideal es q la junta gestora la formen mezcla de gente de todas las candidaturas que se presenten o vayan a presentar a las elecciones que en consenso tomen las medidas necesarias y prioritarias en relación a las ventas, elección del entrenador, confección de la plantilla y pretemporada. Convocar elecciones lo mas pronto posible para negociar el pago de la deuda y buscar soluciones a los problemas económicos q atravesamos, hacer auditorías, y sobre todo si hay q llevar a los tribunales a Izco, Archanco, Peralta y cía, q expliquen todo y si se han enriquecido gracias al club, q devuelvan hasta el último céntimo.
Voy a ser duro, pero creo que vamos a seguir los pasos de Itxako y San Antonio.
Si p.ej, yo soy de los 5 elegidos al minuto siguiente contacto con los otros 4 y a los 2 minutos me voy a jugar al pádel, por ejemplo, a buscar "asesoramiento".
Ya me entiendes.

yo lo primero que haria seria eliminar los 200 euros por reunion y los 300euros por desplazamiento para el club que se puso como dietas de la aun actual junta directiva.
tambien hablar sobre las preocupaciones de lps empleados sobre cosas que no cuadren.
respecto a hacienda pedir un aplazamiento y revocacion del actual plan de viabilidad, con un aplazamiento de la.deuda hasta enero del año que viene sin intereses a costa del aplazamiento para que la junta entrante se haga responsable de la negociacion.
ademas pedir un patrocinio encubierto al gobierno que si lo dan bien y si no no pasa nada(o que achuchen un poco a la volks).
todos los ingresos meterlos en una cuenta corriente que no se pueda tocar mas que para cosas imprescindibles hasta que llegue la nueva junta.
mirar bien el contrato de patrocinio con adidas, y explorar alternarivas mas rentables que la actual, en la qie pagamos por el material textil que vendemos con picas cosas personalizadas.
y alguma cosa mas que se me ocurra