Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CALENDARIO

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: CALENDARIO

Mensaje por mikel12 »

la lfp lo que dice es que no les ha llegad la resolucion de ningun sitio, hasta que no les llegue no pueden decir nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: CALENDARIO

Mensaje por krakowsky_2 »

La LFP puede decir misa si un juez se pone tonto. Mirad Bilbao Basket hace nada o el Obradoiro en ACB
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: CALENDARIO

Mensaje por betigorritxo »

krakowsky_2 escribió:La LFP puede decir misa si un juez se pone tonto. Mirad Bilbao Basket hace nada o el Obradoiro en ACB
A ver es distinto el tema de Bilbao Basket y ACB con el del Murcia y LFP.
En primer lugar la exclusión del Bilbao Basket se decidió en una asamblea de la ACB pq se decía q el club bilbaíno no había cumplido una serie de normas, como el pago de JNA cantidad cercana a los 200.000€ del fondo salarial de la ACB y q tenia deudas reclamadas por la plantilla q superaba el 15% del permitido, cosa q es incierta y mentira pq la cantidad a abonar tenia de plazo hasta final de mes el 31 de julio y así lo hizo y la deuda cons los jugadores reclamada es del 10% como así lo manifestó Alex Mumbru capitán de los hombres de negro, pq sabían q si superaba esa cifra sabían q ls excluirían de la competición. Bilbao Basket ha acudido al TAD y al CSD de deportes q les ha dado la razón readmitiendoles en la competición aunque la ACB recurrira a la justicia ordinaria.
El problema del Murcia es q la LFP con el visto bueno de TAD q ha examinado la documentación y ha dictado sentencia descendiendo al Murcia, esa es la diferencia q la LFP cuenta con la decisión del Tribunal De Arbitraje Deportivo máxima instancia de decisión en materia deportiva y sin embargo la ACB no cuenta con el visto bueno de estos ni del Consejo Superior de Deporte.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CALENDARIO

Mensaje por felipe8 »

Como acabemos en Primera gracias a las estupideces de Tebas, tendríamos que hacerle una estatua en la entrada del Sadar jajaja.

Yo creo que este año la liga será de 24 con el Madrid tocando las narices, y que descenderán en vez de 4 pues 6, o descenderán 4 y solo ascenderan 2, nose, pero recordad que ahora tenemos una Liga Adelante de 22 equipos por una historia parecido con el Sevilla creo recordar...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: CALENDARIO

Mensaje por krakowsky_2 »

La quiniela poniendo partidos de la liga inglesa en vez de la liga de segunda española porque creen que el 23 de agosto no va a haber jornada...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CALENDARIO

Mensaje por rojillo »

es un puto cachondeo sea lo que sea...
Damiá balon de oro!!
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: CALENDARIO

Mensaje por Fonty »

Esto es todo surrealista, y por desgracia, soy de la opinión de que todo esto es un paripé, porque estaba todo premeditado, para lograr el objetivo único que ha tenido la LFP desde el principio, que Zidane entrene en segunda división, por que? Don dienero por supuesto, al final todo se resume en dinero. Porque de repente racing y murcia tenian que bajar, porque era la única forma de lograr el ascenso del castilla, pero al salirles revoltoso el racing y comprobar que condonando deudas privadaso refinanciandola cubrían el ratio, pues la única forma de lograr subir al castilla es haciendo mal las cosas con el descenso administrativo del murcia, y con ello, hacen una liga de 24, se sube al castilla y encima quedan como las victimas del sistema judicial español, vamos una vergüenza todo, igual que ha pasado toda la vida en este pais, pero bueno, pues nada, ya me veo los play off por el ascenso acabando el 5 de julio, si no conseguimos el ascenso directo, conseguirlo un 5 de julio en el sadar a reventar visperas de san fermin... lo firmaba ahora mismo.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: CALENDARIO

Mensaje por JOSELIMMC »

Esto es una puta vergüenza. Tener que enterarse por la quiniela que se va a retrasar el comienzo de liga... Vaya chapuza.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CALENDARIO

Mensaje por felipe8 »

No me jodais que he montado toda las vacaciones para poder estar el 23 en Pamplona y ver el partido en el Sadar, y ahora me dicen que me cambian el horario y que todo lo que hecho al final em servirá para ver el partido en Tv3...

Ahora si ya me toca los cojones.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: CALENDARIO

Mensaje por mitxan »

Vaya desproposito , que poca seriedad en fin esperemos a que la LFP de señales de vida
Viva El Vino
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: CALENDARIO

Mensaje por David7 »

Pues ahora el TAD deniega la cautelar que dejaba al Murcia en segunda....... La LFP mejor liga del mundo,madre mía que desprosito como acabara esto.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: CALENDARIO

Mensaje por Red »

Si la primera división ya era el cachondeo padre en temas organizativos, lo de segunda ya es un desmadre absoluto.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CALENDARIO

Mensaje por kosecky »

Si se retrasa el inicio de liga, igual nos benebicia en el caso de incorporar algún jugador de forma tardía. Lo sentiría por felipe8.
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: CALENDARIO

Mensaje por Pablo »

Yo creo que se empezará el día 23 de agosto y con 22 equipos, lo de la quiniela como he leído por algún lado es como prevención por lo que pudiera pasar durante el fin de semana y la próxima semana.

Y si hay problemas lo tienen fácil que suban a Osasuna y al Valladolid a primera y al Castilla a segunda y todos tan contentos, con eso igual hasta alguno que se ha ido querría volver. ;)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: CALENDARIO

Mensaje por mitxan »

Suspendida definitivamente la primera Jornada de liga de Segunda Division

http://www.lfp.es/noticias/comunicado-o ... -la-lfp-12
Viva El Vino
Responder