opino como tu...Canguro escribió:Pues a mi el que me sigue sin gustar es el portero. A mi me parece que es de una inseguridad latente. Y para mi que en el primer gol del Tenerife, puede hacer mucho más.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas
Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas
Damiá balon de oro!!
-
Discrepo un poco con tu comentario,yo daría continuidad sin duda a David Garcia pero con Flaño,aunque no acabe de estar bien normalmente sabe competir y sacar decentemente el balón,y los otros dos juntos creo que no lo sacarían ni medio bien.krakowsky_2 escribió:Pues yo creo que SIsi mejora a Torres sin duda. Además, con De las Cuevas en lugar de Cedrick (que, como decis, es jugador para la última media hora) y Javier Flaño en lugar de su hermano, el equipo, al menos hasta enero,debe ser éste.
Por cierto, ha llegado el momento para dar diez partidos seguidos a David Garcia. Él es el futuro y no Miguel Flaño. David Garcia y Echaide tienen que ser los centrales de este equipo desde el partido contra el Betis.
Un saludo.
- cabezavena
Contentísimo con los 3 puntos. Pero decir que no recuerdo victoria mas engañosa, estábamos muertos. Sin ideas los mediocentros, los de arriba con su 1.60 poco pueden hacer solos y los de atrás inseguros. Hay que cambiar mucho.
-
Yo creo que se merece los mismos partidos que jugo Asier y luego tendra que decidir el bueno de Jan.rojillo escribió:opino como tu...Canguro escribió:Pues a mi el que me sigue sin gustar es el portero. A mi me parece que es de una inseguridad latente. Y para mi que en el primer gol del Tenerife, puede hacer mucho más.
A mi el otro no me disgusto,no hubo muchos tiros pero la verdad que con el pie me gusto mas que Asier.
en el primer gol del tenerife la tocan 3 jugadores desde que sale del corner. el portero va hasta el segundo palo y se la cambian de lado para rematar en el primero. me parece que es mas culpa de la defensa por dejar rematar 3 veces a jugadores del tenerife que del portero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12 escribió:en el primer gol del tenerife la tocan 3 jugadores desde que sale del corner. el portero va hasta el segundo palo y se la cambian de lado para rematar en el primero. me parece que es mas culpa de la defensa por dejar rematar 3 veces a jugadores del tenerife que del portero
Inconcebible esa jugada creo que síntoma de que falta intensidad y concentración en defensa no era cuestión de altura porque el Tenerife es más bien equipo de talla baja.
Eñ cuantía los porteros se llevan muy poco, creo que no es descabellada la rotación cada 5 o 6 partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- Sanferminero
Bueno, para mi, es una victoria totalmente efervescente y mas de milagrito que otra cosa, de hecho me he enterao el Domingo, despues de lo del Racing ni vi el partido de Alcorcon, esa semana me baje al sur de vacaciones a casa y ese dia estuve pasandolo por el algarve asi que llevo dos partidos Off y no me arrepiento visto lo visto, mas ridiculo y mas ridiculo, es en plan.....y el mas dificil todavia....
A todo esto, un off topic total, hoy he tenido que pestañear varias veces al ver en la autovia subiendo de vuelta, alla por Badajoz o Caceres no recuerdo ahora muy bien, esta empresa, y ya os digo, he tenido que pestañear hasta el punto que he estao dos o tres minutos pensando....joder, estas jodido de la cabeza o mejor dicho estos te lo estan jodiendo, y ya digo, mirar a los carriles de bajada pal sur y volver otra vez la vista a la carretera.
http://www.osasunatransportes.com/
Os iba a preguntar pero ya he buscao yo a ver si era cuestion del sol, de la obsesion o que realmente existia.
A todo esto, un off topic total, hoy he tenido que pestañear varias veces al ver en la autovia subiendo de vuelta, alla por Badajoz o Caceres no recuerdo ahora muy bien, esta empresa, y ya os digo, he tenido que pestañear hasta el punto que he estao dos o tres minutos pensando....joder, estas jodido de la cabeza o mejor dicho estos te lo estan jodiendo, y ya digo, mirar a los carriles de bajada pal sur y volver otra vez la vista a la carretera.
http://www.osasunatransportes.com/
Os iba a preguntar pero ya he buscao yo a ver si era cuestion del sol, de la obsesion o que realmente existia.
de toda la vida transportes osasuna yo la he visto de siempre. tambien hay un bar osasuna qu essta justo debajo de mi casa jejej
Osasuna nunca se rinde!!!!
- Sanferminero
Bar si joe, y tambien bar Sadar, pero en un Sevilla-Sder encontrarte al otro lado de la mediana un camion que en la lona lateral lees OSASUNA... digo....pero que coj????? , no puedeeeeee ser!!!!!!.URBANGOL escribió:de toda la vida transportes osasuna yo la he visto de siempre. tambien hay un bar osasuna qu essta justo debajo de mi casa jejej
No te lo niego me ha arrancao una sonrisa pero al momento entre el sol y demás digo....joder, seguro que he leido Osuna (provincia de Sev) o tal y es algun Sevillano que va pallá y me ha traicionado la mente, yo que soy que las pocas veces que he visto nuestro bus he empezao a ponerme trempante y todo....sobretodo porque a los que somos de fuera....cuando vemos algo familiar nos hace mogollon de Ilu.
No recuerdo muy bien, si en Badajoz o ya Cáceres pero vaya esta mañana.
Otro pequeño Off Topic, yo cuando estaban dando el partido estaba comiendo, y mientras en la tele se veía el Sabadell-Girona(Para mi ascenderán este año.) y cuando había gol o algo, salía abajo por ejemplo Osasuna 2-2 Tenerife 86'' Nino. Pues bien, se acaba el partido, los jugadores se estan repartiendo las camisetas, yo enfadado pensando que habíamos empatado, y de pronto sale el marcador del Osasuna-Tenerife en pantalla que pone: 93'' Aúpa 3-2. Lo que em llegué a reir, se ve que los de Esportv3 no sabían quien era Kodro y decidieron poner queel gol lo había marcado un tal Aúpa.
Como grite JAJAJA
Como grite JAJAJA
ujjajajaj seria que el que ponia el resultado quiso poner aupa osasuna?¿?¿ jajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
- Sanferminero
joder pense que despues de poner '93 habias puesto coma y lo de Aupa era una reaccion tuya de alegria al leerlo jejejeje, no jodas que encima pusieron aupa?????, joder que cracks!!!! jajajajajajafelipe8 escribió:Otro pequeño Off Topic, yo cuando estaban dando el partido estaba comiendo, y mientras en la tele se veía el Sabadell-Girona(Para mi ascenderán este año.) y cuando había gol o algo, salía abajo por ejemplo Osasuna 2-2 Tenerife 86'' Nino. Pues bien, se acaba el partido, los jugadores se estan repartiendo las camisetas, yo enfadado pensando que habíamos empatado, y de pronto sale el marcador del Osasuna-Tenerife en pantalla que pone: 93'' Aúpa 3-2. Lo que em llegué a reir, se ve que los de Esportv3 no sabían quien era Kodro y decidieron poner queel gol lo había marcado un tal Aúpa.
Como grite JAJAJA
Yo cuando lo vi me puse a gritar Aupa Osasuna Coño JAJAJA.
Y mis padres diciendome, quien es ese jugador que se llama Aupa
Y mis padres diciendome, quien es ese jugador que se llama Aupa