Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Betis j11

Toda la actualidad de Osasuna
Red

Re: Osasuna - Betis j11

Mensaje por Red »

Otro partido de frenopático......la primera mitad horrosa, lo peor de la temporada, al menos de lo que yo he visto. En cambio, los de la segunda parte han sido los mejores junto a los del Barça B.

En fín, la bronca de Urban en el descanso ha debido ser de órdago, pero junto con el cambio de Sisi y algún otro ajuste táctico para frenar la creatividad del Betis han hecho que el equipo cambiara de cara por completo. Muy importante también que comencemos a tener peligro a balón parado.

Está claro, visto lo visto en ese segundo tiempo que tenemos el juego y la actitud necesarias. El equipo ofrece signos para la esperanza: David García, Sisi, Neko, Echaide o Kodro: jugadores que están claramente iendo a más.
The Martin One
Giuly

Mensaje por Giuly »

He salido del campo con una sensación agridulce: contento la victoria pero preocupado por la primera parte. Ahora mismo no creo que este equipo pueda luchar para estar arriba, damos muchas facilidades al otro equipo. Sin embargo, hemos tenido el espíritu y el carácter para darle la vuelta al marcador.

Creo que Urban no ha dado todavía con la tecla sobre el 11 que quiere y el modo de jugar, pero ir ganando estos partidos es importante. Yo no pondría en duda su continuidad si no caemos en la zona de descenso, aunque me gustaría que diera más bola a los chavales del promesas (lo digo hoy también que hemos ganado).

Por lo demás hoy destacaría a Echaide, que ha estado muy bien en defensa y ha aportado en ataque, Nino (increíble el cambio de la etapa en 1ª a ahora!) y Sisi, que ha revolucionado el partido. Kenan Kodro también me ha dejado buenas sensaciones, creo que es un jugador muy interesante. En cambio, Miguel Flaño (pese al gol) no me ha gustado mucho, igual que Cadamuro, aunque lo de este ya es habitual.

Bueno, una semana más para trabajar tranquilos, veremos que pasa en Soria.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

si ganamos en soria nos enganchamos al tren de arriba
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Ojito con el Numancia que está ganando 0-3 al Recre y casi todo el peligro que ha creado ha sido a balón parado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Ojito con el Numancia que está ganando 0-3 al Recre y casi todo el peligro que ha creado ha sido a balón parado.
y Serio enrich rojita
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo entro ahora y me doy por aludido.

No se porqué no se va a poder decir lo mal que lo hemos hecho en una primera parte que podía haber acabado 0-6, así como también decimos lo bien que lo hemos hecho en la segunda. Dentro del respeto claro.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Un seguidor del Legia comentó en marca en verano que lo que mas destacaba del equipo de Jan era que remontaban un montón de partidos, no es casualidad ni lo de hoy ni lo de otros partidos. Lo de hoy no lo hacen muchos equipos, remontar un partido contra un equipazo como el Betis y después de irte al vestuario tras un baile increible...

Yo creo que este equipo va a ir a mas, y ojo porque esto no acaba mas que empezar y no estamos en ninguna quiniela para estar arriba...mejor.

He escuchado a Urban tras el partido y ha dicho que en la primera parte se han dado muchos espacios entre los delanteros y los pivotes y que por eso el betis jugaba a placer, en la segunda parte ha rectificado sacando a sisi y kenan ha pasado a jugar de mediapunta en defensa.

En defensa estática ha jugado muy bien sisi, hace muchas mas (bueno mejor dicho mejores) ayudas al lateral que DLC y Kodro, se ha notado mucho. La segunda parte hemos defendido muy bien en general.

Yo sigo confíando en Jan, espero que recapacite en contar mas con los chavales porque nos faltan jugadores explosivos en ataque y los tenemos.

Aupa Rojos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky

Mensaje por kosecky »

He estado viendo los resúmenes del partido varias veces, hoy merece la pena jaja. Destacar que la primera parte hacíamos aguas, al pobre dlc le regateaban como querían, pero por lo menos intentaba defender, pero como digo primeros 45 min tirados. Y por fin, en la segunda parte urban a hecho de entrenador por fin, si yo pensaba que donde íbamos con sido, mira por donde, pero para eso urban es el míster y yo un simple aficionado. Tenia dudas al descanso si les pasa algo con urban, pero después de los abrazos al final, las caras sonrientes y las docenas de huevos que le han hechado, me hacen ser hoy un poco "optimista". Animo cabrones que la racha tiene que llegar, y pienso que si estos cogen confianza, cuidado, porque por suerte gol tenemos, quien lo diría y sin contar al iraní.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Yo entro ahora y me doy por aludido.

No se porqué no se va a poder decir lo mal que lo hemos hecho en una primera parte que podía haber acabado 0-6, así como también decimos lo bien que lo hemos hecho en la segunda. Dentro del respeto claro.
shhhhh, que luego nos llaman a rojillo a ti y a mi ventajistas.

que se ha remontao?, si, que por lo general esos partidos no se remontan y los 3 que lo hemos hecho es porque tenemos no una flor no, tenemos un jardin botanico en el culo?, tambien!!!!.

yo ya he dao mi opinión esta mañana, no hay mas, yo ya digo que con otro tendriamos otras cosas, paso ya de hablar mas del tema al menos en cuanto al partido de hoy.
Keuda

Mensaje por Keuda »

Muy contento con la victoria. Le han echado narices en la segunda parte y este año entran goles arriba que nunca entran, vease el golazo de flaño.

Ahora bien, el betis es un buen equipo , pero con la ponferradina les paso lo mismo y no es la primera vez. Alla si que piensan o se pensaban en subir con la gorra y el equipo mentalmente es blando y defensivamente no digo que ande como el nuestro pero ahi ahi andan.

Hoy el betis hizo los mejores 45 primeros minutos de su temporada, los que no siguieran a Osasuna pensarian en una tremenda mejora de su equipo. Yo sin embargo estaba viendo un equipo de futbol (betis) jugar contra una autentica banda. Y asi hicieron sus mejores minutos , alaves, mallorca etc...casualidad siempre contra Osasuna. Que casualidad.

El partido de hoy cualquier equipo te lo cierra en la primera parte, hubiera sido lo normal haberse marchado con minimo un 0-3 y yo creo que hasta un 0-4 hubiera podido darse sin demasiados problemas.

Esto es obvio que hay que corregirlo. No entiendo como el betis nos ha dejado vivos teniendo a gente de banda como cejudo(chupando banco), que en la banda de cadamuro podria haberse puesto las botas. Vaya partido del argelino....de juzgao de guardia una vez mas.

No se bien que paso en la segunda parte, como no solo un equipo sino los 2 cambiaron tanto. Osasuna enchufao, con la suerte de clavar uno bien pronto, y el betis desaparecido, matilla que se marco una primera parte muy buena, en la segunda fue de lo peor del equipo junto con molinero, que ahi ahi se disputaron el honor de peor jugador del partido junto con cadamuro (para mi el peor con diferencia).

Lo normal hoy hubiera sido una derrota, no hablemos de los penaltis que otras veces nos pitan en contra y hoy no los han querido pitar (menos mal), porque hubo 2 de los que nos pitan siempre. Aunque también algún fuera de juego nos han pitado y no era. Pero a lo que voy es que hoy con la primera parte que hemos hecho, un alaves, una ponferradina, un 80% de los equipos de la categoría te lo cierran y pa casa con cara de tontos. No se pueden afrontar mas partidos así, no se puede pensar en meter minimo 3 goles para ganar un partido,

Lo pensaba antes y lo pienso ahora, hoy hubo ganas y suerte, mucha, y Urban no se entera de lo que es esto. Hoy los cambios le salieron, es indiscutible. Pero hoy de nuevo se demostro que jugamos a impulsos, sin sistema claro, sin ayudas a la salida del balón y siempre a cuestas con el resultado sin tener en todo el partido unos minutos de tranquilidad, y asi no se puede seguir. Hay que hacer equipo, hay que mejorar esa defensa, y hay que dejarse de chorradas con ciertos jugadores (cadamuro no vale ni para tercera con todos mis respetos a los buenos jugadores de esa categoría, pero me entendeis) contar poco a poco con la cantera y empezar la casa por el suelo, por la defensa, por las ayudas, y luego ya pensaremos en atacar, pero de entrada me sales con 3 delanteros que no la huelen porque no hay juego colectivo, poniendo a uno de ellos en una posición en la que no ha jugado en su vida, y ojo que kodro ha sido de lo mejor, pero no se puede salir con 3 delanteros y a verlas venir.

No se si peca de exceso de ambición o de que, o que ya no sabe que probar para encajar menos goles (aunque saliendo con 3 delanteros no se si tenia en la cabeza defender mucho la verdad), pero por A o por B, no da con la tecla, y tenemos equipo suficiente como para no encajar 2/3 goles por partido. Y esto no se corrige. Hoy los arboles nos impediran ver el bosque por lo epico del resultado, pero no es real.

Esta sangría de goles y esta falta de jugar a algo parecido al futbol, necesita una solución urgente. Ojala el resultado de hoy y el nuevo jugador den esa confianza y este sea el tan ansiado punto de inflexión. Yo al descanso estaba jurando en jan y sigo pensando que no es el entrenador que necesita este equipo. Ojala me equivoque, me coma mis palabras y se demuestre que lo único que necesitaba Jan era mas tiempo. Pero el tiempo en el fútbol es un bien escaso.

Contento no, lo siguiente por el resultado, pero una vez mas , que el siguiente partido se vea algo parecido a un equipo , solo pido eso.
Última edición por Keuda el 03 Nov 2014, 09:51, editado 1 vez en total.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Y por fin Sisi jugando en su banda natural, al menos lo que yo vi de segunda parte estaba en la derecha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Keuda

Mensaje por Keuda »

Sisi me desconcierta, no me esperaba semejante partidazo de él. Yo no se si con el partido de ayer se le quitaron miedos o fantasmas del pasado y puede ser un antes y un despues en este jugador que yo hace unos dias daba ya por finiquitado. EL partido que se ha marcado desde que ha salido, ha sido impresionante, hace no mucho en el programa de maldini escuche a xabi hernandez decir que lo que siempre ha buscado él y sus entrenadores es que fuera un jugador influyente en el campo, y que el cuando ve partidos de otros, se fija sobretodo en la influencia que tiene cada jugador en el devenir de un partido, me gusto mucho esa manera de expresarlo, por ejemplo uno de los idolos de xabi, es pirlo, uno de los jugadores mas influyentes dentro de un terreno de juego. Pues bien, salvando las distancias, ayer sisi, parecia uno de ellos, por la influencia que tuvo, se movio por todos lados, siempre eligió la opcion correcta y fue una pesadilla para la defensa rival. Ayer sisi fue el jugador mas influyente de nuestro equipo y como esto haya servido para que el mismo se de cuenta de que puede serlo cada jornada, habremos ganado un jugadorazo como la copa de un pino.

PD: Esa entrevista de maldini a xabi si podeis encontrarla por ahi y verla si no lo habeis hecho, es un regalo para los amantes del futbol. Casi una hora de programa super entretenida.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo y aquí se lleva mucho tiempo criticando a muchos entrenadores por la escasa influencia que tienen en el partido durante el transcurso del mismo y Urban ha dado un vuelco en varios partidos a base de cambios y/o supuestas broncas. Áún me acuerdo el cambio contra el Alavés, por ejemplo. O el del Tenerife con el cambio de Kodro o el de ayer con la supuesta bronca del descanso y los cambios en la mitad (Sisi). Vamos, que a pesar de carencias en el planteamiento de partidos, al César lo que es del César, y hay que reconocerle las cosas que hace también buenas, digo yo.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo estoy muy contento y optimista. Hemos conseguido hacer algo impensable: tocar fondo y ganar el partido. Cuando tocas fondo suele ser una goleada escandalosa en contra y nosotros hemos ganado el partido. Yo, que soy el más crítico con Urban (hasta el descanso de ayer volvió a demostrar que esta perdido), creo que lo peor ya ha pasado esta temporada. "En el descanso del día del Betis se produjo el punto de inflexión de este equipo" diremos en junio cuando estemos celebrando el ascenso.

La segunda parte de ayer es tal cual debe ser Osasuna. Nada mas. Ser agresivos, recibir muy pocas llegadas del rival y jugar mas directos. Hemos empezado la racha buena. Soria, Ponferradina, Albacete y Girona deben ser no menos que 10 puntos. Repito, ayer tocamos fondo.
Keuda

Mensaje por Keuda »

Ya y el betis dirá que la primera parte tiene que ser su equipo. Aquí lo único que hay que buscar es un equilibrio y controlar un poco los partidos. Ese es nuestro debe. Ayer fue un partido raro, si no hubiera habido ese 6 4 de Mallorca urban estaría diciendo que esto se ve una vez en años.

Se ha ganado pero tenemos que tener claro que los errores persisten y eso es malo. Acertó con los cambios, pues si, esta claro y algo es algo, pero si ayer perdemos aquí no nos acordamos ni de a quien cambia. ¿ acertó con la alineación? . Pues No. Como siempre.
Responder