Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por tribuna sur »

Mi opinion en el debate sobre la cantera es que teneis razon los dos(tanto luimi como Aitor).Lo importante y lo dificil es encontrar el equilibrio.
Hay que hacer ver de que si sales del club,osasuna luego no sera una ONG pero tambien nosotros tenemos que saber que si fulanito va a aportar mas que otro jugador no debemos cerrarle las puertas solo por habernos dejado en la estacada.
elepele

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió:Para el próximo partido apostaría por un trivote David- Merino-Olavide, dando entrada a Flaño en la misma defensa de ayer. Arriba creo que tiraría de nino y kodro acompañados por de las cuevas.
Con esa alineación, y dando por hecho que el resto son profesionales, estás a una tarjeta de perder el partido 3-0. No podemos salir con 4 promesas en el once titular porque si expulsan a uno de los 7 profesionales, pierdes el partido de manera automática. Por otro lado estás poniendo un trivote con 3 promesas, uno de ellos que aún no ha salido de titular y otro que está jugando de central. Demasiadas novedades y bisoñez para el mediocampo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

dijo ayer fernando ciordia que segun la informacion que el maneja, en huelva doble pivote para merino y olavide
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
red warrior

Mensaje por red warrior »

Yo era de los partidarios de que David fuera el sustituto de Raoul, pero viendo como anda el chaval de central no lo movería ni de coña. Habrá que inventar algo.
elepele

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:dijo ayer fernando ciordia que segun la informacion que el maneja, en huelva doble pivote para merino y olavide
Olavide es mi ojito derecho del Promesas, pero no sé yo si lo veo en el doble pivote y menos juntando dos jugadores de mucha calidad pero justos de poderío físico. Eso sí, si me la tengo que jugar con alguien tras una racha de tres partidos ganados, invierto minutos en estos chicos sin dudarlo. Estos dos nos van a sacar de pobres. Al tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red

Mensaje por Red »

Partido que recordó a los de Tenerife o Mallorca. Mala primera parte de Osasuna donde se jugó a lo que quiso el Leganés. En la segunda, creo que desde el inicio se vió que teníamos más luces. Ya antes del gol visitante no estirábamos más y comenzamos a rondar la portería. Luego vino su gol tras el error de Loé, (inmenso antes y después de ese momento) y rápidamente el empate de DLC.

El valor de esta victoria son obviamente los tres puntos que suponen y el refuerzo para la moral, a sumar a las dos anteriores logradas antes del parón.
The Martin One
pepin78

Mensaje por pepin78 »

Red escribió:Partido que recordó a los de Tenerife o Mallorca. Mala primera parte de Osasuna donde se jugó a lo que quiso el Leganés. En la segunda, creo que desde el inicio se vió que teníamos más luces. Ya antes del gol visitante no estirábamos más y comenzamos a rondar la portería. Luego vino su gol tras el error de Loé, (inmenso antes y después de ese momento) y rápidamente el empate de DLC.

El valor de esta victoria son obviamente los tres puntos que suponen y el refuerzo para la moral, a sumar a las dos anteriores logradas antes del parón.
Firmo ahora mismo estar toda la temporada así y ganar estos partidos.
Pon un Sisi en tú vida...
Aitor

Mensaje por Aitor »

mikel12 escribió:dijo ayer fernando ciordia que segun la informacion que el maneja, en huelva doble pivote para merino y olavide
Ufffff, veo demasiado poco músculo y muy poco poso ahí. Yo creo que se podría intentar poner a Merino con Vujadinovic. Flaño y David de centrales. Creo que Vujadinovic ahí no desentonaría. Olavide podría jugar en la mediapunta, se ve que sabe qué hacer con el balón y puede dar soluciones ahí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

debería jugar David-Merino o Merino Yoel Sola,siempre que no tengamos a otro MC fichado ya y estuviese bien físicamente.
OSASUNA 1966

Por cierto vuelvo a preguntar, que diferencia hay entre Eraso y Ismael Lopez con Roberto Santamaria.
Aitor

Mensaje por Aitor »

OSASUNA 1966 escribió:Por cierto vuelvo a preguntar, que diferencia hay entre Eraso y Ismael Lopez con Roberto Santamaria.
Que Roberto Santamaría abandonó el club siendo ya un profesional, al acabar su contrato y no llegar a un acuerdo de renovación con el club (pidió demasiado dinero por los cantos de sirena que llegaron desde la ría). Eraso e Isma se fueron siendo cadetes. Creo que la diferencia es clara.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

Aitor escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Por cierto vuelvo a preguntar, que diferencia hay entre Eraso y Ismael Lopez con Roberto Santamaria.
Que Roberto Santamaría abandonó el club siendo ya un profesional, al acabar su contrato y no llegar a un acuerdo de renovación con el club (pidió demasiado dinero por los cantos de sirena que llegaron desde la ría). Eraso e Isma se fueron siendo cadetes. Creo que la diferencia es clara.
Hombre pues si es así entendería mas la vuelta de Eraso o Isma, que en edad cadete los que decidirían más serían sus padres, que la de Santamaría que siendo profesional sería el quien eligiese marcharse del club. Eso opino yo al menos.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Aitor escribió:
Ufffff, veo demasiado poco músculo y muy poco poso ahí. Yo creo que se podría intentar poner a Merino con Vujadinovic. Flaño y David de centrales. Creo que Vujadinovic ahí no desentonaría. Olavide podría jugar en la mediapunta, se ve que sabe qué hacer con el balón y puede dar soluciones ahí.

Para mi es la mejor solucion. Vujadinovic tiene buena salida de balon , no se complica la vida y sabe guardar la posición. Merino-Vujadinovic es un experimento que tiene buena pinta.
A David no lo movía de la defensa, lo esta haciendo muy bien. Roberto: Etxaide: David: Miguel F.Javi F------Merino: Vujadinovic------Sisi; Torres; DLCuevad----Nino.
Es el equipo que sacaría mas teniendo en cuenta el tema de las fichas y los posibles cambios
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966

Aitor escribió:
Roberto no quiso renovar por Osasuna porque le dijeron que lo quería el bilbo y luego el bilbo lo dejo colgado,creo que es peor que lo que deciden los padres de 2 críos.
Con esto lo único que quiero decir es que tenemos que traer los jugadores navarros que nos interesen.
Aitor

Mensaje por Aitor »

OK. Pues traigamos a todos los despojos que el Bilbao va dejando de lo que nos levanta a nosotros, y a ver con qué argumentos convencemos a los chavales (o a los padres) de ahora en adelante para seguir aquí.

Responder