Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió: 04 Sep 2020, 11:52
treziak84 escribió: 04 Sep 2020, 10:46 Yo mañana voy a un concierto al Navarra Arena, así que me pasaré para ver cómo va.
Los chikos del maiz... a saco!!!
Sentadito y con mascarilla, pero no queda otra!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rouge »

Saca unas fotos con el móvil y cúelgalas por aquí, teziak84.

Disfruta de esos versos subersivos 8-)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por treziak84 »

rouge escribió: 04 Sep 2020, 16:04 Saca unas fotos con el móvil y cúelgalas por aquí, teziak84.

Disfruta de esos versos subersivos 8-)
Al final me pasé casi de noche, así que no se iba a ver mucho...

De todas formas impactan más las imágenes del interior, por fuera destacan las esquinas, mucho más pronunciadas y ensanchadas obviamente, y la zona de los bares que van a ser como soterradas.
gorritxosur
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2020, 08:46

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorritxosur »

De todas formas y visto que a todos se os hace el culo gaseosa, no tenéis ninguno la sensación de que nos la han metido a todos doblada con el estadio?.
Se han perdido mas de 1000 localidades del proyecto inicial al final y eso que al unir las tribunas se ganan unas cuantas filas. Se ha modificado lo hablado y entre vestuarios, modificaciones en tribunas, ahora lo del techo entero, nuevos graderíos, llevamos ya 20M, cuando el precio nos lo vendieron como 16M cerrado del todo.
La verdad es que la complacencia que hay en este equipo hacia todo me parece especialmente ridícula. En cualquier otro equipo habrían pedido ya a la directiva explicaciones por todo y mucho mas, sobre todo cuando esta claro que se permitió presentarse a un proyecto que no cumplia en ningún momento lo que entraba en concurso.
El famoso muro era desde la primera fila hasta la última de la bandeja superior, se ha quedado hasta la fila 5 de Tribuna sur quedando de la 6 en adelante y la bandeja superior una tribuna normal.
La verdad me sorprende que a todos los que votasteis ese proyecto os hayan tomado por tontos y todavía aplaudais con las orejas
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por guru-gorria »

gorritxosur escribió: 06 Sep 2020, 18:01 De todas formas y visto que a todos se os hace el culo gaseosa, no tenéis ninguno la sensación de que nos la han metido a todos doblada con el estadio?.
Se han perdido mas de 1000 localidades del proyecto inicial al final y eso que al unir las tribunas se ganan unas cuantas filas. Se ha modificado lo hablado y entre vestuarios, modificaciones en tribunas, ahora lo del techo entero, nuevos graderíos, llevamos ya 20M, cuando el precio nos lo vendieron como 16M cerrado del todo.
La verdad es que la complacencia que hay en este equipo hacia todo me parece especialmente ridícula. En cualquier otro equipo habrían pedido ya a la directiva explicaciones por todo y mucho mas, sobre todo cuando esta claro que se permitió presentarse a un proyecto que no cumplia en ningún momento lo que entraba en concurso.
El famoso muro era desde la primera fila hasta la última de la bandeja superior, se ha quedado hasta la fila 5 de Tribuna sur quedando de la 6 en adelante y la bandeja superior una tribuna normal.
La verdad me sorprende que a todos los que votasteis ese proyecto os hayan tomado por tontos y todavía aplaudais con las orejas

muy de acuerdo en todo.... sobre todo en lo de la grada muro. Ojala me equivoque, pero estoy casi convencido al 100% de que vamos a perder en sonoridad y en potencia en cuanto a animacion, ojala me equivoque pero...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Gudari Gorriak »

Por delante vaya que yo no voté a este proyecto, pero poco o nada tiene que ver la situación en la que estábamos cuando se empezó con todo esto a la que estábamos cuando se decidieron hacer más cambios (quizá si el COVID hubiese surgido antes, habría habido menos cambios). El proyecto era el que era, pero se han ido añadiendo mejoras (la más visible el cambio y unificación en el techo de la tribuna alta) debido a la inyección de dinero del ascenso etc.

No creo que se deba clamar al cielo un cambio de 4 millones en el presupuesto de la obra cuando tu economía ha mejorado una barbaridad.
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gomaik »

Si os fijáis en el vídeo de presentación de muro rojo, hacia el minuto 3,37 se aprecia que la grada muro proyectada es la que se ha construido. Los asientos especiales, para poder ver el partido de pie, solo llegan hasta la antigua cuarta fila de tribuna sur.
Soy socio de tribuna sur y cuando presentaron su proyecto en la calle calderería, les pregunté para saber si mi localidad pasaba a ser de pie y me dijeron que "en principio" la grada muro llegaba hasta la fila 4.
En otras cosas puedo estar de acuerdo con lo que decís, como la perdida de localidades, pero en la grada muro creo que estaba prevista así.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »

Desde el terreno de juego impone de cojones el campo y ya con gente va a ser una auténtica caldera. :twisted:

rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Por cierto alformbra nueva vamos a tener
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

Muy bueno el video, pero refleja la realidad: Queda mucho trabajo. Esto no está en un mes, pero ni de palo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Tuttocampista »

Una pregunta, la tienda esta donde siempre o donde?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por luimi »

Está o estará??

Está ahora en un módulo prefabricado fuera del campo en la zona de grada preferencia.
Y supongo que estará dónde ya estaba.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Gudari Gorriak »

willo escribió: 07 Sep 2020, 04:51
Responder