Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
rojki6

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojki6 »

Ya sabeis, los racinguistas son unos carroñeros. No os acordais de cuando subieron que cantaron todos (aficionados y jugadores incluidos que lo vi) el todos a una puta osasuna?? Pues eso, el futbol estas cosas te las devuelve como ha pasado ahora que se han quedado con la miel en los labios y en el 91 los hemos mandado a 2b, sinceramente y hablando claro QUE SE JODAN, espero que disfruten jugando contra la peña sport (donde yo jugue mucho tiempo por cierto y le tengo cariño) y contra el tudelano
felipe8

Mensaje por felipe8 »

¿Donde lo estais viendo todo esto? A mi me parece una afición muy...En fin, lamentable.

Aún me recuerdo de esos cánticos de Puta Osasuna cuando ascendieron...JA-JA-JA
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto Mikel yo desistiría de entrar en su foro e intentar explicarles nada a esta gente, de nuestro caso solo leen lo que sale en el Marca o el As que dicho sea de paso es lo que les interesa, para ellos Osasuna, Albacete y Elche como minimo deberían de descender a Segunda B para que ellos que son todo un gran ejemplo a seguir (pese a que no hayan llegado aún a un acuerdo con hacienda y anden salpicados tambien por algún que otro amaño de partidos) les devuelvan a segunda.

Han pasado del ojalá no desciendan a ningún equipo extradeportivamente a querer denunciar personalmente al Elche para que lo bajen directamente a Segunda B ya que andan acojonados ante la posibilidad de que finalmente pueda ser viable en segunda que es donde los ha descendido Tebas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Por cierto Mikel yo desistiría de entrar en su foro e intentar explicarles nada a esta gente, de nuestro caso solo leen lo que sale en el Marca o el As que dicho sea de paso es lo que les interesa, para ellos Osasuna, Albacete y Elche como minimo deberían de descender a Segunda B para que ellos que son todo un gran ejemplo a seguir (pese a que no hayan llegado aún a un acuerdo con hacienda y anden salpicados tambien por algún que otro amaño de partidos) les devuelvan a segunda.

Han pasado del ojalá no desciendan a ningún equipo extradeportivamente a querer denunciar personalmente al Elche para que lo bajen directamente a Segunda B ya que andan acojonados ante la posibilidad de que finalmente pueda ser viable en segunda que es donde los ha descendido Tebas.
pues si...ojala el elche este en segunda y ellos que gocen de la segunda b
Damiá balon de oro!!
Red

Mensaje por Red »

rojillo_mad escribió:Me compadezco siempre de los equipos que descienden, porque siempre se pasa mal, es un bajón increíble para cualquier afición y suele ser muy difícil para los equipos afrontarlo. Pero lo del Racing es de coña, y voy a disfrutar viéndolos contra Osasuna Promesas (ojalá), Tudelano o Barakaldo, te lo juro.

¿Seríamos nosotros tan patéticos de rebuscar entre la basura de 42 equipos de la LFP a ver quién puede caer? Ojalá el TAD acepte el recurso del Elche, o en caso de bajar puedan afrontar los impagos.

¿Cómo nos van a descender este verano por indicios? ¿No saben que hasta que el juez dicte una resolución pueden pasar años? ¿Saben ellos mejor que el juez Otamendi las pruebas del caso? ¿Saben que los amaños es sólo la punta del iceberg del caso, en el que entran delitos más graves?

Hablan de directivos que confiesan. Que yo sepa sólo Vizcay. ¿Es suficiente la confesión de un directivo (en contradicción con resto de junta directiva) para dictar resolución? ¿Entienden que confesar es un atenuante y que los delitos de amaños son menos graves que los de apropiación indebida, falsedad documental y delito contra la Hacienda?

¿Saben si hay ingresos extraordinarios en las cuentas de los futbolistas? ¿Saben si alguno ha confesado nada? ¿Saben que los detectives no detectaron movimientos extraños de ninguno de los investigados? ¿Saben que posibles amaños del 2003, 2004 o 2008 ya han prescrito? (Por Dios, ¿alguien se cree que no hemos ganado un partido legalmente en la vida?) :lol:

Y por último, reglamento de la LFP en mano, ¿pone que el descenso administrativo es la única sanción posible en caso de que se probase todo esto en el juzgado? No. Pone textualmente, podría acarrear descenso de categoría. Osasuna ha colaborado con la justicia, Osasuna no ha sido imputado todavía como persona jurídica, Osasuna se ha personado en la causa por las salidas de dinero injustificadas y por falsedad en los balances (ejecución de avales?), la junta directiva es nueva y Osasuna no es reincidente. Además, para colmo (y esto es importante), Osasuna no sacó ningún beneficio deportivo de los presuntos amaños investigados y no hubo ningún equipo perjudicado. En definitiva, no se adulteró la competición. Entiendo, y Tebas así también lo entiende por lo que ha dicho en varios sitios, que la posible sanción al club puede estar perfectamente atenuada, mientras que los verdaderos responsables son los dirigentes anteriores, personas concretas.

Hablan de partidos comprados al Sevilla, al Betis (de hace más de 10 años!), hablan de los partidos contra Barça y Madrid (de hace 7 años) además de los de la 13/14. Pues mejor. Cuantos más salgan mejor, y si son equipos importantes mucho mejor.

Perdón por el tocho. :lol:
Ahora me viene a la cabeza aquel partido de final de la temporada 2007-08, cuando ellos se jugaban la UEFA y nosotros bajar, cuando en una jugada a poco de acabar el partido y con el Zaragoza palmando ya 3-1, resultado que nos mantenía a nosotros., Cruchaga poco menos que le abrió la puerta de su casa a un delantero del Racing para hacer el 1-0. Por no hablar de los pactos de Llanes con el Sporting, o sus sospechosos partidos de este año contra el Lugo o Albacete.
The Martin One
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Red escribió:
rojillo_mad escribió:Me compadezco siempre de los equipos que descienden, porque siempre se pasa mal, es un bajón increíble para cualquier afición y suele ser muy difícil para los equipos afrontarlo. Pero lo del Racing es de coña, y voy a disfrutar viéndolos contra Osasuna Promesas (ojalá), Tudelano o Barakaldo, te lo juro.

¿Seríamos nosotros tan patéticos de rebuscar entre la basura de 42 equipos de la LFP a ver quién puede caer? Ojalá el TAD acepte el recurso del Elche, o en caso de bajar puedan afrontar los impagos.

¿Cómo nos van a descender este verano por indicios? ¿No saben que hasta que el juez dicte una resolución pueden pasar años? ¿Saben ellos mejor que el juez Otamendi las pruebas del caso? ¿Saben que los amaños es sólo la punta del iceberg del caso, en el que entran delitos más graves?

Hablan de directivos que confiesan. Que yo sepa sólo Vizcay. ¿Es suficiente la confesión de un directivo (en contradicción con resto de junta directiva) para dictar resolución? ¿Entienden que confesar es un atenuante y que los delitos de amaños son menos graves que los de apropiación indebida, falsedad documental y delito contra la Hacienda?

¿Saben si hay ingresos extraordinarios en las cuentas de los futbolistas? ¿Saben si alguno ha confesado nada? ¿Saben que los detectives no detectaron movimientos extraños de ninguno de los investigados? ¿Saben que posibles amaños del 2003, 2004 o 2008 ya han prescrito? (Por Dios, ¿alguien se cree que no hemos ganado un partido legalmente en la vida?) :lol:

Y por último, reglamento de la LFP en mano, ¿pone que el descenso administrativo es la única sanción posible en caso de que se probase todo esto en el juzgado? No. Pone textualmente, podría acarrear descenso de categoría. Osasuna ha colaborado con la justicia, Osasuna no ha sido imputado todavía como persona jurídica, Osasuna se ha personado en la causa por las salidas de dinero injustificadas y por falsedad en los balances (ejecución de avales?), la junta directiva es nueva y Osasuna no es reincidente. Además, para colmo (y esto es importante), Osasuna no sacó ningún beneficio deportivo de los presuntos amaños investigados y no hubo ningún equipo perjudicado. En definitiva, no se adulteró la competición. Entiendo, y Tebas así también lo entiende por lo que ha dicho en varios sitios, que la posible sanción al club puede estar perfectamente atenuada, mientras que los verdaderos responsables son los dirigentes anteriores, personas concretas.

Hablan de partidos comprados al Sevilla, al Betis (de hace más de 10 años!), hablan de los partidos contra Barça y Madrid (de hace 7 años) además de los de la 13/14. Pues mejor. Cuantos más salgan mejor, y si son equipos importantes mucho mejor.

Perdón por el tocho. :lol:
Ahora me viene a la cabeza aquel partido de final de la temporada 2007-08, cuando ellos se jugaban la UEFA y nosotros bajar, cuando en una jugada a poco de acabar el partido y con el Zaragoza palmando ya 3-1, resultado que nos mantenía a nosotros., Cruchaga poco menos que le abrió la puerta de su casa a un delantero del Racing para hacer el 1-0. Por no hablar de los pactos de Llanes con el Sporting, o sus sospechosos partidos de este año contra el Lugo o Albacete.
Despues del partido de sabadell entre en su foro y habia opiniones para todos los gustos y los habia que reconocian que nos podia haber ganado el sabadell perfectamente y que hizo mucho mas por ganar que el Albacete y tambien hablaron del mitico racing-osasuna que fue escandaloso.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Duain

Mensaje por Duain »

Escuchando las declaraciones del Presidente y al DD del Valladolid, que son los que parecen que pusieron a Osasuna en el punto de mira de las investigaciones, da la impresión que los espectadores en general hemos asistido los últimos años a muchas obras de teatro en lugar de partidos de fútbol.
Espero que no nos cacen como club, pero vaya, vaya, qué tomadura de pelo.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Sigo pensando que si caemos como club tendrían que caer mas clubes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

No creo que sea cierto pero según el foro del Racing el Recre se quiere personar en la causa del caso Vizcay para pedir el descenso administrativo de Osasuna, el rumor viene de twitter así que credibilidad como siempre la justita, pero vamos que le ha faltado tiempo a algún impresentable del Racing para pedir que ellos hagan lo mismo, le deseo lo peor a este club, ojalá en el caso Koné condenen al jugador a pagarnos 12 kilos con responsabilidad subsidiaria del Racing, me iba a descojonar.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:No creo que sea cierto pero según el foro del Racing el Recre se quiere personar en la causa del caso Vizcay para pedir el descenso administrativo de Osasuna, el rumor viene de twitter así que credibilidad como siempre la justita, pero vamos que le ha faltado tiempo a algún impresentable del Racing para pedir que ellos hagan lo mismo, le deseo lo peor a este club, ojalá en el caso Koné condenen al jugador a pagarnos 12 kilos con responsabilidad subsidiaria del Racing, me iba a descojonar.
ningun sentido y no estan perjudicados, en todo caso podrian ser beneficiados. el caso esta en fase de instrucciony hasta que no acabe la lfp con las manos quietitas.
ya de paso que se persone el racing en el del zaragoza levante ah no que no interesa. enfin... :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:No creo que sea cierto pero según el foro del Racing el Recre se quiere personar en la causa del caso Vizcay para pedir el descenso administrativo de Osasuna, el rumor viene de twitter así que credibilidad como siempre la justita, pero vamos que le ha faltado tiempo a algún impresentable del Racing para pedir que ellos hagan lo mismo, le deseo lo peor a este club, ojalá en el caso Koné condenen al jugador a pagarnos 12 kilos con responsabilidad subsidiaria del Racing, me iba a descojonar.
ningun sentido y no estan perjudicados, en todo caso podrian ser beneficiados. el caso esta en fase de instrucciony hasta que no acabe la lfp con las manos quietitas.
ya de paso que se persone el racing en el del zaragoza levante ah no que no interesa. enfin... :roll:

Pues nada que se personen, no se sí saben que el Juez Penal en ningún caso va a decretar el descenso de Osasuna porque no tiene esa facultad y como decís la LFP no puede actuar hasta que acabe un proceso que esta siendo juzgado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Por cierto el recreativo se ha personado en el caso osasuna, no me caian mal pero ojala desaparezcan. Paso algo ahora o seguira todo normal?? Algun entendido que sepa sobre el tema??
andresin

Mensaje por andresin »

rojki6 escribió:Por cierto el recreativo se ha personado en el caso osasuna, no me caian mal pero ojala desaparezcan. Paso algo ahora o seguira todo normal?? Algun entendido que sepa sobre el tema??
Que como somos la comidilla del fútbol Español estos del Recre y otros equipos van de santos. Que asco me dan todos esos equipos, como se sepa toda la mierda del fútbol en España. No se salva ningún equipo aquí todos an comprado a equipos, jugadores y árbitros.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo tengo claro que si se personan es para pedir nuestro descenso administrativo desde ya, y el Racing en cuanto consiga el acuerdo con hacienda hara lo mismo ya vereis, que asco de equipos carroñeros, les deseo lo peor.
Responder