Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del Rey

Mensaje por elepele »

Truñazo auténtico de partido que si no está Osasuna hubiera muerto lentamente de aburrimiento. Pero como está mi equipo, a vibrar con cada acción.

Osasuna más espeso que de costumbre, pero es que el Athletic parecido. Exceptuando el arreón final, poco ha ofrecido el equipo rico del norte. Partido de copa con más emoción y tensión que juego y todo por decidir para la vuelta. Eso sí, el gol de Abde es oro porque el que va a tener que proponer va a ser el Athletic, mientras que nosotros podemos elegir si dar espacio, presionar o buscar solo contras. Sí, San Mamés va a ser una caldera pero tenemos jugadores con la suficiente personalidad para sacar ese partido.

Sigo estando muy orgulloso de este equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por auxpo »

Yo lo que vi ayer es una estrategia clara por parte del ath. De llevar el partido a San Mames, un equipo destructor, con continuas faltas y conservador. Llevo el partido a donde quiso, pese a ello Osasuna estubo mejor. El ATH daba por bueno el empate desde el principio y se dedico a no dejarnos jugar con faltas que no fueron sancionadas. Alguna Amarilla antes habria cambiado la cosa.

El ATH arreo los ultimos 10 minutos porque necesitaba empatar como sea, dispuso de ocasiones pero defendimos y herrera estuvo buen.

Yo la ventaja de un gol es buena, pero hay que marcar otro. El ATH en Bilbo fijo marca alguno.

Partido de prorroga y penaltis, con herrera tenemos media clasificación.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

El Bilbao juega similar a ayer e, no se cuántos partidos habéis visto al Bilbao y que futbol propone... Y más tras el parón del mundial.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Copa del Rey

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 02 Mar 2023, 08:23 El Bilbao juega similar a ayer e, no se cuántos partidos habéis visto al Bilbao y que futbol propone... Y más tras el parón del mundial.
Yo pocos, pero los que ven dicen lo mismo que tu.
Amo el futbol, odio el fascismo
MishaRefurbished
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: Copa del Rey

Mensaje por MishaRefurbished »

A mi me parece que el 1-0 es el resultado perfecto, no permite relajación y no vamos a jugar a especular con el resultado como por ejemplo si fuésemos con 2-0... ya sabemos como somos cuando nos confiamos...

Recuerdo hace muuuchos años un 0-3 ganando al final de la primera parte y terminar perdiendo 4-3, ese día me fui bastante escocido... espero que no salgan con torrija, concentraditos como hoy (o como el empate del último partido, me da lo mismo) pero que seamos equipo rocoso y difícil de batir y tendremos muchas posibilidades de seguir adelante.

Aupa rojos que tenemos el 50% hecho ya!
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 160
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Copa del Rey

Mensaje por DeLuis »

auxpo escribió: 02 Mar 2023, 08:02 Yo lo que vi ayer es una estrategia clara por parte del ath. De llevar el partido a San Mames, un equipo destructor, con continuas faltas y conservador. Llevo el partido a donde quiso, pese a ello Osasuna estubo mejor. El ATH daba por bueno el empate desde el principio y se dedico a no dejarnos jugar con faltas que no fueron sancionadas. Alguna Amarilla antes habria cambiado la cosa.

El ATH arreo los ultimos 10 minutos porque necesitaba empatar como sea, dispuso de ocasiones pero defendimos y herrera estuvo buen.

Yo la ventaja de un gol es buena, pero hay que marcar otro. El ATH en Bilbo fijo marca alguno.

Partido de prorroga y penaltis, con herrera tenemos media clasificación.
Comparto esa impresión, gran parte del partido se jugó a los que el Ath quería. También creo que tenían en mente recuperar jugadores y sensaciones para la vuelta. Lo positivo, que buscaban dejar su puerta a 0 y ese gol de Abde es muy importante.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nos vamos con ventaja al partido de vuelta, que nos quiten lo bailao. Ahora es el Athletic el que tiene que apretar y nosotros a buscar la contra. Espero que no salgamos relajados y nos empaten a las primeras de cambio, sería volver al punto de partida.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por Chascarrillo »

A seguir soñando......
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

Vamos a ver... La gente que se pensaba? Que ibamos a ganar 3-0?? pues ojala... Pero son unas semifinales de copa... Los dos equipos con muchisimo respeto... El 1-0 es un PEDAZO DE RESULTADO...

Que vamos a sufrir en San Mames.. jajajajaja Pues claro.. Solo faltaba.... Nos han jodido....

PArtido muy serio del equipo.... pero muy serio....

Yo me esperaba un equipo más alegre y con menos miedo, pero ostia, más vale que los profesionales tienen más cordura y mas tranquilidad.....

El Bilbau queria llegar vivo a San Mames, y asi es muy dificil... Y ojo, a Osasuna creo que tampoco le importaba.. Creo que le da más miedo jugar ahí al aficionado que al equipo....

Primera parte muy trabada, mucha interrupción.... 9 faltas del bilbau y 3 de Osasuna... El rasero con las tarjetas? Pues nada nuevo bajo el sol...

LA tarjeta a Budi es de risa, si saca eso, a Berenguer lo tiene que expulsar con roja directa y como mínimo con doble amarilla....

Por no hablar de la que le perdono al carnicero Dani García....

En la segunda parte, con el gol, Osasuna tubo 10 minutos para meter el segundo.....

A partir de ahí, volvió el respeto...

En los últimos dos partidos contra el Bilbau, 0 goles en contra... Eso tambíen pesa en las cabezas, en la de ellos y en la nuestra!!!

Ahora tranquilidad hasta abril, a disfrutar, y sobre todo a confiar en esta gente!!!!!!
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 152
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Copa del Rey

Mensaje por his »

Me he visto el partido otra vez y la sensación sin nervios es que controlamos muy bien el partido.
Metimos la de abde que es lo que desequilibra el partido, una jugada aislada y gol.
Ayer no se generó muchas jugadas y espero en Bilbao lo mismo.
Destacar a Sergio herrera la parada de reflejos en el gol anulado a Williams y para que nos demos cuenta lo que fue ayer el partido, el trabajo del chimy ayudando a monca en defensa… brutal.
Ahora a San Mamés, este año hemos ganado a Betis y Sevilla en su campo y hemos empatado con Madrid y Bilbao también. FE en este equipo que nos lo han demostrado.
Ahora a soñar y a sufrir que nos va a tocar pero ya lo sabemos.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Copa del Rey

Mensaje por C.A.O. »

El partido esperado, los dos equipos a no perder asiq si a los nuestros les valia el no perder con 1-0 mucho mas confianza para rl partido de vuelta. No fue vistoso pero me quedo con la personalidad del equipo para afrontar un partido asi. Q con la tonteria hemos ganado un partido en una semifinal q no es poco.
Hablaban de poca renta para el partido de vuelta, menos renta tienen ellos q tienen q ganarnos y tampoco es nada facil. A por ellos en la vuelta y mientras a saborear todo el mes la victoria de ayer
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Copa del Rey

Mensaje por pekos »

Partido muy serio del equipo, orgulloso de estos chavales.Esto lo primero.
Lo segundo, a ver el puro que nos meten por la gracieta de la puta vengala...
Lo tercero, a lo largo de toda la primera parte, todos los balones parados los saco el Chimy, creo que es el unico pero que le pongo al bueno de Jagoba. Es el mejor rematador de cabeza que tiene el equipo y lo perdimos poniendo unos balones que podia poner Moi con mejor o peor (lo dudo) resultado.
Si a la vuelta aguantamos la primera parte con la porteria a cero, el partido es nuestro.
A disfrutar!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

pekos escribió: 02 Mar 2023, 10:37 Partido muy serio del equipo, orgulloso de estos chavales.Esto lo primero.
Lo segundo, a ver el puro que nos meten por la gracieta de la puta vengala...
Lo tercero, a lo largo de toda la primera parte, todos los balones parados los saco el Chimy, creo que es el unico pero que le pongo al bueno de Jagoba. Es el mejor rematador de cabeza que tiene el equipo y lo perdimos poniendo unos balones que podia poner Moi con mejor o peor (lo dudo) resultado.
Si a la vuelta aguantamos la primera parte con la porteria a cero, el partido es nuestro.
A disfrutar!
Lo explico Jagoba en la rueda de prensa...

Hablo que dependiendo de como dependa el equipo contrario, prefiere balones más potentes o mas tocados.... De ahí que ayer sacara Chimy.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

De verdad, los que habláis que el Bilbao salió a llegar vivo a la vuelta y que jugó diferente, no se que Bilbao habéis visto últimamente, alucino.
En la vuelta puede ganar cualquiera, porque no vamos a ganar nosotros? tranquilamente puede pasar.
Hay que salir a ganar, igual ganas 2-0 o 3-0 y sales más confiado y remontan y encima cara de gilipollas.
Osasuna este año más que nunca es capaz de ganar a cualquiera, si salimos como sabemos y a tope claro.
A disfrutar, y a por el celta, que no pensemos ya en la copa.
Damiá balon de oro!!
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Copa del Rey

Mensaje por Basarana »

Estoy muy contento con el resultado de ayer. La eliminatoria está igualadísima y tener ventaja es un paso enorme.

En los partidos de esta temporada entre Osasuna y Athletic se pueden contar las ocasiones con los dedos de una mano. Si el partido de San Mamés sigue el mismo guión... pueden pasar cosas muy bonitas :)
Responder