Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas
- rojillo666
Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna
Si antes lo digo
http://www.diariodehuelva.es/index.php/deportes
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Y porque no piden el del Zaragoza que están en nuestro mismo caso?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
que pidan...no tienen ni idea,no hay pruebas reales,solo palabra de uno y nada mas ni juicio ni nada,no va a pasar nada creo yorojillo666 escribió:Si antes lo digo
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Sencillamente porque en nuestro caso hay un hijo de puta que lo ha confesado todo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- ero pottoka
rojillo666 escribió:Sencillamente porque en nuestro caso hay un hijo de puta que lo ha confesado todo.
Un hijo puta que ha amasado 2 millones de euros en los ultimos años, segun el por herencias.
Veremos a ver en que queda pero me parece que esta de mierda hasta el cuello y que se enriquecimiento tiene muchp que ver con las supuestas salidas de dinero para comprar partidos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo666 escribió:Sencillamente porque en nuestro caso hay un hijo de puta que lo ha confesado todo.
Tu crees que es eso, no será la manía que nos tienen, mira que en el caso del Zaragoza hay mas pruebas que en el muestro
pues si...son ganas,no va a pasar nada.andresin escribió:rojillo666 escribió:Sencillamente porque en nuestro caso hay un hijo de puta que lo ha confesado todo.
Tu crees que es eso, no será la manía que nos tienen, mira que en el caso del Zaragoza hay mas pruebas que en el muestro
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió:pues si...son ganas,no va a pasar nada.andresin escribió:rojillo666 escribió:Sencillamente porque en nuestro caso hay un hijo de puta que lo ha confesado todo.
Mira que algunos de esos equipos tienen bastante problemas con los suyos, como para ir contra otros clubs
- rojillo666
Desde luego si se confirma por mi parte odio eterno.
Última edición por rojillo666 el 24 Jun 2015, 16:10, editado 1 vez en total.
-
pues sirojillo666 escribió:Desde luego sibse confirma por mi parte odio eterno.
rojillo666 escribió:Desde luego sibse confirma por mi parte odio eterno.
Luego que no vengan pidiendo nada a Osasuna a estos cuando vengan al Sadar se les corta el agua y que se duchen con agua fria
Recreativo, Racing, Sabadell...Poco a poco, se va viendo como son algunos clubes e aficiones.
Y luego son los mismos que criticarian a demás clubes si les hiciesen esto.

Y luego son los mismos que criticarian a demás clubes si les hiciesen esto.

oye... que gozen de la segunda b!felipe8 escribió:Recreativo, Racing, Sabadell...Poco a poco, se va viendo como son algunos clubes e aficiones.
Y luego son los mismos que criticarian a demás clubes si les hiciesen esto.![]()

Damiá balon de oro!!
no nos riamos antes de tiempo, no vaya a ser que se salgan con la suyarojillo escribió:oye... que gozen de la segunda b!felipe8 escribió:Recreativo, Racing, Sabadell...Poco a poco, se va viendo como son algunos clubes e aficiones.
Y luego son los mismos que criticarian a demás clubes si les hiciesen esto.![]()
![]()
yo no me reido antes jamas pero llega un punto que ya cansan y te revientan pues que se jodan yalefftar escribió:no nos riamos antes de tiempo, no vaya a ser que se salgan con la suyarojillo escribió:oye... que gozen de la segunda b!felipe8 escribió:Recreativo, Racing, Sabadell...Poco a poco, se va viendo como son algunos clubes e aficiones.
![]()
Damiá balon de oro!!