Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
elepele

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 07 Sep 2020, 21:15
luimi escribió: 07 Sep 2020, 21:05 Pues aceptamos disculpas si son sinceras, porqué no?
Desde luego, aquí nadie es perfecto
Es lo que tiene ser buenos anfitriones, que convertimos al rojianismo de manera inmediata.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aitor

Mensaje por Aitor »

pedrogcrespo escribió: 07 Sep 2020, 21:03 Rectificar es de sabios. ;)

Bien hecho. Tampoco creo que ahora sea más rojillo de Ostívar, pero desde luego es de valorar reconocer que se cometió una torpeza. Quizás le valga al menos para darse cuenta de que aquí ni somos talibanes ni ajusticiamos a nadie por ser profano.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 07 Sep 2020, 21:05 Pues aceptamos disculpas si son sinceras, porqué no?
Sabes por que hay algunos que no las aceptan?? El mayor revuelo en twitter, dejando de lado sus comentarios, que es a mi lo que me parece grave.., pues parece que en la mascarilla leva una bandera de españa.... y hay mucho ofendidito....

Hace unos días Osasuna jugo un partido contra la real que era la copa de Euskal Herria o algo asi... Y no he visto quejarse a nadie... Ahora entra un estudiante de periodismo con una mascarilla de españa y se lia esta....

Es la orden del día para algunos quejarse de todo lo que no les gusta...

Lo más penoso de todo es que se le culpe al departamento de comunicación del club por que se les haya colado este "antiosasunista", ni que tuvieran que revisar todos los tweets que ha escrito una persona para conceder un reportaje....
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Y ya por apuntillar mi comentario.. no se si sera periodista o no.. pero ha sido uno de los mejores videos que he visto del estadio.... cosa que agradezco!
pableras

Mensaje por pableras »

No se si en vivo se verán de otro manera, pero las le tras de Osasuna en las gradas me parece que no destacan en azul y habrían quedado mejor en blanco. Ya se que los colores del club son rojo y azul, pero en las imágenes que he visto parece que quedan un poco mal.
You´ll never walk alone
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

La verdad que hay un tufillo muy triste en esos ataques twitterianos....habrá que entrar en el Sadar vestido como quieren algunos...luego pedirán respeto y libertad.
luimi

Mensaje por luimi »

Tampoco hay que darle más importancia, en twitter se lía por cualquier cosa que la "ortodoxia" no trague. Por mí que lleve una bandera española un español pues es normal, lo raro es que llevara la yanqui no sé.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Por lo menos el chaval ha sido agradecido

Es cierto q la mascarilla ha creado polemica, triste. La verdad es q esa "ortodoxia twittera" me da mucho para atras...

Tampoco tiene mucha importancia, si me invitan yo me hago un tour por san mames, y si empiezan a rescatar comentarios mios de aqui... xDD
tuturuto

Mensaje por tuturuto »

Imagen

Estoy seguro que los que le critican lo hacen por "racismo" antiespanol, si.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Que si, que si.. que ya hemos visto ese tweet... Y ya hemos puesto que es asqueroso...

Pero ahora pon las respuestas.... y las criticas de los cuatro fachitas de siempre.... igual de asquerosas e irrespetuosas...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

semejante revuelo por un niño de 18 años, un twet y una bandera.. vergüenza y asco me da lo de algunos...
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

elepele escribió: 07 Sep 2020, 17:33 La mejor forma de callar a estos energúmenos es con educación y buenas formas. Justo lo que les suele faltar. Espero que le hayan dado un buen catering y que la próxima vez que vaya a hablar de nuestro club, se lo piense mejor. Quién sabe, igual hemos convertido un nuevo rojillo.
Con este espíritu conciliador generalizado el foro y la vida en general serían mucho mejores.
Gracias elepele.

El estadio parace que va a quedar muy bien, pero apostaría que no lo acaban antes de fin de año. "Suerte" de Covid.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

pedrogcrespo

pedrogcrespo

Otro vídeo más con alguna vista diferente.
Cada día más chulo e impresionante va quedando. :lol:

Responder