Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 02 Mar 2023, 10:39
pekos escribió: 02 Mar 2023, 10:37 Partido muy serio del equipo, orgulloso de estos chavales.Esto lo primero.
Lo segundo, a ver el puro que nos meten por la gracieta de la puta vengala...
Lo tercero, a lo largo de toda la primera parte, todos los balones parados los saco el Chimy, creo que es el unico pero que le pongo al bueno de Jagoba. Es el mejor rematador de cabeza que tiene el equipo y lo perdimos poniendo unos balones que podia poner Moi con mejor o peor (lo dudo) resultado.
Si a la vuelta aguantamos la primera parte con la porteria a cero, el partido es nuestro.
A disfrutar!
Lo explico Jagoba en la rueda de prensa...

Hablo que dependiendo de como dependa el equipo contrario, prefiere balones más potentes o mas tocados.... De ahí que ayer sacara Chimy.
Así es, me sorprendió pero lo explico claramente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Copa del Rey

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 02 Mar 2023, 10:41
cao_8 escribió: 02 Mar 2023, 10:39
pekos escribió: 02 Mar 2023, 10:37 Partido muy serio del equipo, orgulloso de estos chavales.Esto lo primero.
Lo segundo, a ver el puro que nos meten por la gracieta de la puta vengala...
Lo tercero, a lo largo de toda la primera parte, todos los balones parados los saco el Chimy, creo que es el unico pero que le pongo al bueno de Jagoba. Es el mejor rematador de cabeza que tiene el equipo y lo perdimos poniendo unos balones que podia poner Moi con mejor o peor (lo dudo) resultado.
Si a la vuelta aguantamos la primera parte con la porteria a cero, el partido es nuestro.
A disfrutar!
Lo explico Jagoba en la rueda de prensa...

Hablo que dependiendo de como dependa el equipo contrario, prefiere balones más potentes o mas tocados.... De ahí que ayer sacara Chimy.
Así es, me sorprendió pero lo explico claramente
Para que veamos el nivel de análisis al que llegan los entrenadores de verdad, y el trabajo que se realiza en Tajonar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 02 Mar 2023, 07:40 Truñazo auténtico de partido que si no está Osasuna hubiera muerto lentamente de aburrimiento. Pero como está mi equipo, a vibrar con cada acción.

Osasuna más espeso que de costumbre, pero es que el Athletic parecido. Exceptuando el arreón final, poco ha ofrecido el equipo rico del norte. Partido de copa con más emoción y tensión que juego y todo por decidir para la vuelta. Eso sí, el gol de Abde es oro porque el que va a tener que proponer va a ser el Athletic, mientras que nosotros podemos elegir si dar espacio, presionar o buscar solo contras. Sí, San Mamés va a ser una caldera pero tenemos jugadores con la suficiente personalidad para sacar ese partido.

Sigo estando muy orgulloso de este equipo.
No valoramos bien lo que tenemos, jaja. Ayer no sé en qué foro leí la opinión de un espectador del sur que hablaba de lo bonito que era ver desde la imparcialidad el choque entre 2 equipos del norte, por intensidad, ambiente en la grada, darlo todo en cada pelota, chocar, al más puro estilo premier.
Independientemente de la calidad jaja.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Buen resultado, como dice un forero vas con los dientes muy afilados y sin confianzas a San Mamés.

Y amigos, que si queremos ir a una final es todo muy difícil, la gloria no es gratis, hay que sufrir mucho. Pero un sufrimiento que me pone cachondo, no como el de Sabadell jeje
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Copa del Rey

Mensaje por red warrior »

En San Mamés vamos a sufrir como perros, eso es así. Pero os dejo un dato objetivo:
Con los resultados de todos los partidos que hemos jugado esta temporada entre liga y copa, 21 de esos resultados nos darían la clasificación, 4 nos mandarían a la prórroga y 4 nos eliminarían.
Este equipo se merece que creamos en ellos. Se lo han ganado con creces.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Ya sé que es pronto, pero en una supuesta final yo prefiero que pase el Madrid. Cualquiera de los dos son unos monstruos pero contra el Madrid puede jugar Abde, y además están en Champions.
You´ll never walk alone
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Copa del Rey

Mensaje por pekos »

cao_8 escribió: 02 Mar 2023, 10:39
pekos escribió: 02 Mar 2023, 10:37 Partido muy serio del equipo, orgulloso de estos chavales.Esto lo primero.
Lo segundo, a ver el puro que nos meten por la gracieta de la puta vengala...
Lo tercero, a lo largo de toda la primera parte, todos los balones parados los saco el Chimy, creo que es el unico pero que le pongo al bueno de Jagoba. Es el mejor rematador de cabeza que tiene el equipo y lo perdimos poniendo unos balones que podia poner Moi con mejor o peor (lo dudo) resultado.
Si a la vuelta aguantamos la primera parte con la porteria a cero, el partido es nuestro.
A disfrutar!
Lo explico Jagoba en la rueda de prensa...

Hablo que dependiendo de como dependa el equipo contrario, prefiere balones más potentes o mas tocados.... De ahí que ayer sacara Chimy.
No he podido verla todavia, doy por hecho que estaba hablado...pero aun asi no lo comparto, creo que pierdes mucho mas de lo que ganas
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Copa del Rey

Mensaje por pekos »

pableras escribió: 02 Mar 2023, 11:15 Ya sé que es pronto, pero en una supuesta final yo prefiero que pase el Madrid. Cualquiera de los dos son unos monstruos pero contra el Madrid puede jugar Abde, y además están en Champions.
Eso acaba de comentar uno en el curro, que en el chiringuito ayer parece que aclararon ese tema (otra cosa es que esten equivocados).LA clausula del miedo del Farsa tambien afecta en la copa... :evil:
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

pekos escribió: 02 Mar 2023, 12:05
pableras escribió: 02 Mar 2023, 11:15 Ya sé que es pronto, pero en una supuesta final yo prefiero que pase el Madrid. Cualquiera de los dos son unos monstruos pero contra el Madrid puede jugar Abde, y además están en Champions.
Eso acaba de comentar uno en el curro, que en el chiringuito ayer parece que aclararon ese tema (otra cosa es que esten equivocados).LA clausula del miedo del Farsa tambien afecta en la copa... :evil:
Pues se les gana con Barja!!!!!
A mi me da mucho más miedo el Madrid!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

A mi me da igual el rival la verdad, me da igual, me da menos asco el Madrid, y si está con champions de por medio y liga pues igual nos viene mejor.
Primero hay que pasar.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por chicarela »

Pregunta que me han hecho hoy. Prefieres haber perdido 1-0 en san mames y jugarte la vuelta en el sadar o lo que ha ocurrido?
Yo me quedo como estoy, la verdad
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 02 Mar 2023, 12:45 Pregunta que me han hecho hoy. Prefieres haber perdido 1-0 en san mames y jugarte la vuelta en el sadar o lo que ha ocurrido?
Yo me quedo como estoy, la verdad
Totalmente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

chicarela escribió: 02 Mar 2023, 12:45 Pregunta que me han hecho hoy. Prefieres haber perdido 1-0 en san mames y jugarte la vuelta en el sadar o lo que ha ocurrido?
Yo me quedo como estoy, la verdad
Pues claro!! Hemos ganado. Ahora mismo vamos por delante, son ellos los que nos tienen que ganar por dos goles de diferencia para pasar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por Nemesis09 »

Para una hipotética final, es preferible Madrid a Barça, sobretodo porque llegarán más cargados de partidos, especialmente si siguen avanzando más rondas en Champions. Al Barça, como a Osasuna, ya solo le quedarían los partidos de liga.

Dicho esto, a prepararse bien para el partido contra el Bilbado, que no será nada fácil. Más si para entonces tienen a Nico Williams bien. Y espero que la Copa no haga al equipo "olvidarse" de la liga, que aún estamos ahi en la pelea por poder entrar en puestos europeos. Parecerá tontería, pero si logramos entrar a Europa, creo que aspiramos a conseguir jugadores muy interesantes en el próximo mercado de fichajes.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

Muy muy muy muy muy meritorio, por cierto, el partido de Dani Garcia: increible que lograr irse sin tarjeta.
Responder