Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
A parte que yo creo que terminaremos la liga más cerca de los 80 puntos que de los 75. Todos los días de partido seguiré con mi ritual supersticioso de decir que pinchamos fijo (en el único que no lo hice fue en el de Tenerife y así nos fué), asi que ya esto no se nos escapa 

Los rivales lo normal es que vayan sumando, lo atípico fue lo que pasó la jornada pasada.. Jagoba lo dijo el viernes.. Hacer cuentas es inevitable pero despista. Si ganamos en Elche seguiremos a 6 y restaremos una jornada más. Estamos en la mejor temporada en años, líderes destacados, el equipo se merece que confiemos en puntuar e incluso ganar en Elche.
Así es,lo bueno es que con estos resultados el elche y sus opciones de play off se van.Kronen escribió:Los rivales lo normal es que vayan sumando, lo atípico fue lo que pasó la jornada pasada.. Jagoba lo dijo el viernes.. Hacer cuentas es inevitable pero despista. Si ganamos en Elche seguiremos a 6 y restaremos una jornada más. Estamos en la mejor temporada en años, líderes destacados, el equipo se merece que confiemos en puntuar e incluso ganar en Elche.
Es normal que los demás ganan,si subes es porque lo mereces y ganas,no estar tan pendiente o que afecten los demas
Damiá balon de oro!!
Levante perdiendo... ojalá cayesen, pero yo sigo viendo a otros equipos con más papeletas, como Valladolid.
Puto Cádiz 2-1 en el 95. Los va subir machis.
-
Como aprietan los de abajo esperemos q nos dé con la ventaja q tenemos.
-
Si perdemos mañana nos va a entrar canguelo general....intuyo. 

Algunos tienen en cancelo antes del partido e igual lo que quieren es la derrota mañana. Estoy un poco canso de esa personas, me imagino que los que tienen tan claro que perdemos apostarán todo su dinero a ese resultado. Yo no sé cuál será el resultado pero solo pienso en ganar no como otros
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Hombre sería normal que entrara el miedo,por lo menos un poco...porque el sábado sería una final!!!guru-gorria escribió:Si perdemos mañana nos va a entrar canguelo general....intuyo.
Damiá balon de oro!!
Porque no dejamos opinar lo que quiera cada uno?andresin escribió:Algunos tienen en cancelo antes del partido e igual lo que quieren es la derrota mañana. Estoy un poco canso de esa personas, me imagino que los que tienen tan claro que perdemos apostarán todo su dinero a ese resultado. Yo no sé cuál será el resultado pero solo pienso en ganar no como otros
treziak84 escribió:Porque no dejamos opinar lo que quiera cada uno?andresin escribió:Algunos tienen en cancelo antes del partido e igual lo que quieren es la derrota mañana. Estoy un poco canso de esa personas, me imagino que los que tienen tan claro que perdemos apostarán todo su dinero a ese resultado. Yo no sé cuál será el resultado pero solo pienso en ganar no como otros
Aquí la gente puede opinar lo que quieran tanto ellos como yo faltaría más. Es una sociedad libre así que si yo le doy palos a ellos tendrán que aguantar
Es que algunos parece que no entienden entre estar seguro de algo que es creer al 100% que va suceder. Al querer o pensar que lo va a suceder que son cosas diferentes
Tú también eres muy cansino para algunos. No tendrás pega alguna, supongo.andresin escribió:treziak84 escribió:Porque no dejamos opinar lo que quiera cada uno?andresin escribió:Algunos tienen en cancelo antes del partido e igual lo que quieren es la derrota mañana. Estoy un poco canso de esa personas, me imagino que los que tienen tan claro que perdemos apostarán todo su dinero a ese resultado. Yo no sé cuál será el resultado pero solo pienso en ganar no como otros
Aquí la gente puede opinar lo que quieran tanto ellos como yo faltaría más. Es una sociedad libre así que si yo le doy palos a ellos tendrán que aguantar
Pues no tengo pega alguna por lo que digan ellos de mí no como otros que se sienten siempre súper ofendidostreziak84 escribió:Tú también eres muy cansino para algunos. No tendrás pega alguna, supongo.andresin escribió:treziak84 escribió:Porque no dejamos opinar lo que quiera cada uno?andresin escribió:Algunos tienen en cancelo antes del partido e igual lo que quieren es la derrota mañana. Estoy un poco canso de esa personas, me imagino que los que tienen tan claro que perdemos apostarán todo su dinero a ese resultado. Yo no sé cuál será el resultado pero solo pienso en ganar no como otros