Ah, y esto es una condicional. Denota que es una opción igual de válida que la contraria. A ver si va a ser que andamos justos de comprensión lectora...guru-gorria escribió:Si perdemos mañana nos va a entrar canguelo general....intuyo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019
treziak84 escribió:Ah, y esto es una condicional. Denota que es una opción igual de válida que la contraria. A ver si va a ser que andamos justos de comprensión lectora...guru-gorria escribió:Si perdemos mañana nos va a entrar canguelo general....intuyo.
Que si que todo es posible que ganemos, perdamos o empatemos pero por eso no tiene que entrar ningún congelo. Mira que que también es posible que mañana sea el fin del mundo y no por ello tiene que entrar el congelo. Algunos de tanto éntrales el congelo igual tienen que ir por la vida con pañales
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Pues yo si perdemos me cagare un poco ,no tengo problema en reconocerlo.andresin escribió:treziak84 escribió:Ah, y esto es una condicional. Denota que es una opción igual de válida que la contraria. A ver si va a ser que andamos justos de comprensión lectora...guru-gorria escribió:Si perdemos mañana nos va a entrar canguelo general....intuyo.
Que si que todo es posible que ganemos, perdamos o empatemos pero por eso no tiene que entrar ningún congelo. Mira que que también es posible que mañana sea el fin del mundo y no por ello tiene que entrar el congelo. Algunos de tanto éntrales el congelo igual tienen que ir por la vida con pañales
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió:Pues yo si perdemos me cagare un poco ,no tengo problema en reconocerlo.andresin escribió:treziak84 escribió:Ah, y esto es una condicional. Denota que es una opción igual de válida que la contraria. A ver si va a ser que andamos justos de comprensión lectora...guru-gorria escribió:Si perdemos mañana nos va a entrar canguelo general....intuyo.
Pues yo porque pienso que vamos a perder y si esto ocurre ganado al Albacete no pasa nada. Porque suben directo tanto el primero como el segundo clasificado......
Ni yo. Qué tendrá que ver una cosa con la otra...rojillo escribió:Pues yo si perdemos me cagare un poco ,no tengo problema en reconocerlo.andresin escribió:treziak84 escribió:Ah, y esto es una condicional. Denota que es una opción igual de válida que la contraria. A ver si va a ser que andamos justos de comprensión lectora...guru-gorria escribió:Si perdemos mañana nos va a entrar canguelo general....intuyo.
Yo tampocotreziak84 escribió:Ni yo. Qué tendrá que ver una cosa con la otra...rojillo escribió:Pues yo si perdemos me cagare un poco ,no tengo problema en reconocerlo.andresin escribió:treziak84 escribió:Ah, y esto es una condicional. Denota que es una opción igual de válida que la contraria. A ver si va a ser que andamos justos de comprensión lectora...guru-gorria escribió:Si perdemos mañana nos va a entrar canguelo general....intuyo.
Damiá balon de oro!!
Pues el Extremadura gana al Deportivo 0-2.........
El Depor ya no nos influye.
Han ganado los seis primeros, a espera nuestra.
El Depor ...vaya año,aunque el del las palmas...gana de calletreziak84 escribió:El Depor ya no nos influye.
Damiá balon de oro!!
rojillo escribió:El Depor ...vaya año,aunque el del las palmas...gana de calletreziak84 escribió:El Depor ya no nos influye.
Mira que Quique se fue para subir seguro y luego mira meterá más goles que año pasado, pero la temporada de su equipo puede ser peor
Yo no le deseo mal,porque aquí dio todo y bueno,pues un mercenario más como muchos en el fútbol.andresin escribió:rojillo escribió:El Depor ...vaya año,aunque el del las palmas...gana de calletreziak84 escribió:El Depor ya no nos influye.
Mira que Quique se fue para subir seguro y luego mira meterá más goles que año pasado, pero la temporada de su equipo puede ser peor
Pero sería gracioso que el no subiera y Osasuna si...
Igual que clerc se fuera al levante y estos bajarían y nosotros subir.
Damiá balon de oro!!
El levante no es donde va a ir Rubén el año que viene?rojillo escribió:Yo no le deseo mal,porque aquí dio todo y bueno,pues un mercenario más como muchos en el fútbol.andresin escribió:rojillo escribió:El Depor ...vaya año,aunque el del las palmas...gana de calletreziak84 escribió:El Depor ya no nos influye.
Yo creo que Rubén no estará ni en levante ni en osasunaGaraipen escribió:El levante no es donde va a ir Rubén el año que viene?rojillo escribió:Yo no le deseo mal,porque aquí dio todo y bueno,pues un mercenario más como muchos en el fútbol.andresin escribió:rojillo escribió:El Depor ...vaya año,aunque el del las palmas...gana de calletreziak84 escribió:El Depor ya no nos influye.
Damiá balon de oro!!
Lo mejor la derrota del Depor. Ojo al Oviedo que se mete en la lucha. Y la victoria del Extremadura hace apretar a los de abajo.
Me alegro mucho de lo del Depor. Por la prepotencia de algunos aficionados suyos, que se creian que subian si o si porque se creen los mejores por nombres de jugadores y por lo de Cardona. El karma.