Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Copa del Rey

Mensaje por cao_8 »

Osasuna20 escribió: 03 Mar 2023, 14:27

No se si esta puesto pero esto es totalmente voluntario por parte de Dani Garcia, y que justo corten ahi la repeticion es muchas cosas pero no es casualidad.
Que ese carnicero se fuese sin trajeta, y darko y budi si, es una aberracion.. Yo lo puse en su dia, y refiriendome concretamente a esta jugada, no ya al rodillazo, sino a la falta en si....

Hay por twitter tambn un video de un no fura de juego de Iñaki que lo pitan, en la que posteriormente Aridane se lo come, estos bilbainos diciendo que se quedaba solo contra el portero y que es un robo... Una bilbainada mas...

Y ya la ultima, lo de jugar con camiseta negra.... Manda cojones... A propuesta del Bilbau.. La chuleria y ganas de llamar la atencion de est agente no tiene limites... Lastima no juegue Aitor con una camiseta blanca...

Por cierto, alguien sabe si el presi del bilbo fue a la comida de directivas que fue en la olla?? :lol: :lol: :lol:

No se que necesidad de quedar bien con esta gentuza... Nos faltan el respeto constantemente! Hay que mandarlos a tomar x culo!

Que poco les queda... Les vamos a ver caer y me voy a alegrar muchisimo!! Como llevan ellos alegrandose y aprovechandose de nuestras desgracias...

Y si, por si no ha quedado claro, me dan asco, creo que es la unica cosa que odio... No los puedo ni ver...
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Copa del Rey

Mensaje por ROSANSUNA »

Tal cual
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Copa del Rey

Mensaje por gorritxo22 »

Vamos a ver. Que jueguen con la camiseta negra que tiene que ver? Nada. Si es la 2da o 3ra camiseta de ellos porque no van a poder jugar con ella? También a nosotros se nos va un poco e...

Luego lo que dicen que la eliminatoria es remontable pues tendrán que hacer muchísimo más para meternos un gol. La verdad es que son muy creídos.

El plan de arrasate va a ser el mismo que ellos utilizaron en el sadar. Cortar el juego y cerrarse atrás. No sé si abde jugará de inicio pero tenemos muchas variantes. Lo ideal es jugar con la ansiedad de ellos. Porque nos tienen que meter 2 mínimo para ganar. Y a jugar a hacer contras.

En este partido supongo que abde estará más cubierto con lo que Aimar y moi tendrán más oportunidades para brillar. Lo que si es que el Bilbao lo tiene complicado para ganar el partido.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Copa del Rey

Mensaje por chicarela »

gorritxo22 escribió: 03 Mar 2023, 22:22 Vamos a ver. Que jueguen con la camiseta negra que tiene que ver? Nada. Si es la 2da o 3ra camiseta de ellos porque no van a poder jugar con ella? También a nosotros se nos va un poco e...

Luego lo que dicen que la eliminatoria es remontable pues tendrán que hacer muchísimo más para meternos un gol. La verdad es que son muy creídos.

El plan de arrasate va a ser el mismo que ellos utilizaron en el sadar. Cortar el juego y cerrarse atrás. No sé si abde jugará de inicio pero tenemos muchas variantes. Lo ideal es jugar con la ansiedad de ellos. Porque nos tienen que meter 2 mínimo para ganar. Y a jugar a hacer contras.

En este partido supongo que abde estará más cubierto con lo que Aimar y moi tendrán más oportunidades para brillar. Lo que si es que el Bilbao lo tiene complicado para ganar el partido.
Lo de la camiseta negra creo que se refiere a la petición que han hecho desde Bilbao a que los porteros jueguen de negro en homenaje a el "chopo", no a que jugaran ellos en copa así
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

Como ahora ya no hay valor doble de los golpes fuera de casa, si allí quedamos 2-1, vamos a la prórroga no?. Lo digo porque ahora es más factible las prórrogas y por lo tanto los penaltis. Tienen un mes para perfeccionar los lanzamientos de once metros y los porteros para entrenarlo también.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Porque no aparcamos este tema?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Copa del Rey

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 04 Mar 2023, 11:23 Porque no aparcamos este tema?
No veo que problema hay con seguir hablando del tema. Los jugadores no creo que se despiten jeje.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Ya, pero casi cansa un poco el tema.
Se les da el bombo que quieren ellos.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Edito.
Última edición por Ravelli el 04 Mar 2023, 20:56, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Jajajajajajajaja jodido kosecky
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Te he escrito un privado. Cómo cansas compañero. Ten respeto que no eres el rey del foro. Respeta los comentarios y el administrador será el que pida reconducir los post.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

El resultado al no haber valor doble de los goles fuera de casa está claro. Nos tienen que ganar por dos goles de diferencia. Con 2-0 eliminado Osasuna, con 2-1 prórroga.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Copa del Rey

Mensaje por JotaRojillo »

Partido para corazones fuertes.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Copa del Rey

Mensaje por Ravelli »

Así va ser.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Copa del Rey

Mensaje por felipe8 »

Estaba haciendo mis pensamientos, y me he dado cuenta del posible PEOR escenario que podríamos vivir a final de temporada(quizás no el peor, pero sí el más cruel):

Acabar séptimos, pero que el Athletic ganase la copa, y por ende que el séptimo no fuese a Europa por primera vez en muuuchos años.
Sería una putada gigante, y un motivo más para valorar un posible pase a la final, además de jugarla y la Supercopa, es el asegurarte que o nosotros o el séptimo va a EL.
Responder