Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%

Votos totales: 71

rojillo

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

willo escribió:
rojillo escribió:pero al final tu estas donde estas(creo que sigues por las islas) y ahi por suerte o desgracia no hablas con gente de osasuna,aqui siempre sale conversacion osasuna por aqui osasuna por haya,roban por aqui,por haya,se riende de la cara,rumores y rumoes y todos malos,dia a dia a mi eso me ha quemado mucho.
ahora no tengo nada que me motive.

1-y mas importante,plantilla,siguen los que se han reido a nuestra cara y encima que nos bajaron a segunda,no quiere verles jamas de rojo y de momento ahi siguen.
2-no quiero a martin,y ya no quiero hablar mas de esto
3-me sigue sin gustar como se estan haciendo las cosas desde arriba
4-varios colegas y varios conocidos no van a renovar y eso tampoco motiva
Aupa Rojillo, yo respeto tu decision aunque no la comparta, echele ganas y espero que el proximo año estemos donde estamos segunda b, segunda o primera, estes de regreso de tu retiro espiritual! de todos modos te tendremos en el foro y eso para mi es ganancia estando fuera de Pamplona...

Yo la neta te entiendo un poco, ya estoy harto de tanta noticia mala, pero esperemos renacer este nuevo año!
el placer es mio,el leerte y ver tu foto :lol: :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
willo

Mensaje por willo »

que no pare la fiesta!, ademas es viernes y de quincena
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo

Mensaje por rojillo »

willo escribió:que no pare la fiesta!, ademas es viernes y de quincena
a darle duro willo!!!!!!!!
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió:a ver si martin se come el turron....ojala me calle y haga temporada de la vida pero quien es malo es malo.
Lo tuyo es de traca, jaja. Ya se que vas a poner lo de periodos cortos y tal, pero hace un mes decias que era un puto dios xd
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Yo estoy un poco "a mitad de camino" entre los que vivís allí, navarros de cuna y adopción (y digo navarros y no sólo pamplonicas, que me consta que por ejemplo en la tierra de mi madre, la Ribera, hay muchos socios que se pegan sus buenas kilometradas para ir a ver a Osasuna, incluido algún forero), y los rojillos que vivís fuera.

Ya sabéis que yo soy de Pamplona, y que tanto mi famila como mi cuadrilla de amigos de toda la vida está allí, así que viajo a Pamplona varias veces al año, y por supuesto aprovecho para ver al menos 2-3 partidos en directo en EL TEMPLO (así llamo yo a nuestro Sadar). Por cierto, el año pasado, 2 partidos, 2 victorias, jeje... Así que este último año las discusiones en torno a Osasuna, su situación económica, deportiva e institucional han estado presentes más que nunca en esta "parte" de mi vida (con el consiguiente "quemazón", claro).

Pero al vivir fuera, también "vivo" la otra parte, la de que casi todo el mundo en el curro, mi familia política, en la piscina, en el cole de mis hijos o mis amigos de aquí (porque todos saben que soy osasunista hasta la médula) te recuerden muchas veces lo de los amaños (porque es lo que se publica en la prensa nacional y lo que sale mayoritariamente en los telediarios), lo de estar "en el alambre" todo el año, o lo de las deudas y más deudas. Imaginaos, encima viviendo en Madrid, con la ojeriza que nos tienen algunos (sobre todo madridistas, todo hay que decirlo). Por eso os decía hace poco lo de la pésima imagen de Osasuna fuera de Navarra, porque ha caído en picado, y yo, por desgracia, lo he notado. En definitiva, que este año también por este lado es normal estar "quemadísimo"...

Así que creo que sí eres osasunista de corazón, después de este último año es para estar quemado, vivas donde vivas. TODOS lo estamos, pero quiero ser optimista y pensar que vamos poquito a poco a sacar la cabeza del fango para volver a ser lo que fuimos y algunos malnacidos nos han robado: un club del que sentirnos orgullosos.

Y dicho esto me voy a la piscina, ya veréis como me encuentro con algún vecino y me dice que ha oído algo nuevo de algún partido amañado por Osasuna en el pasado... 8-)
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

treziak84 escribió:
rojillo escribió:a ver si martin se come el turron....ojala me calle y haga temporada de la vida pero quien es malo es malo.
Lo tuyo es de traca, jaja. Ya se que vas a poner lo de periodos cortos y tal, pero hace un mes decias que era un puto dios xd
Efectivamente rojillo, que ni siquiera ha empezado la pretemporada y ya estás hablando de que MM se coma el turrón...
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

el año pasado dije, si nos mantenemos me borro de socio,cuando bajaba del sadar ese fatídico domingo del año pasado dije ahora es cuando no me borro al bajar a segunda,y este año considero que es cuando menos me puedo borrar y hay estaremos sufriendo como siempre (y eso que cada día me aburro más y me hago cada domingo 200 KM).

Soy de los que no quería a Martin(reconozco que se ha ganado la renovación),no me gusta como plantea los partidos,ni los cambios,lo poco que cuenta con la cantera(este año creo que va ha estar obligado a contar mas con ella),este año creo que va ha dejar de jugar con el 5-3-2.

PERO ESTARÉ SIN NINGUNA DUDA A MUERTE CON EL y espero que se tenga paciencia con el. AUPA OSASUNA
ongi

Mensaje por ongi »

Hoy a las 21:15 entrevista a Sabalza en Nafar Telebista. A ver si comenta algo interesante.
Red

Mensaje por Red »

Yo ya dije que quería a Martín. Cierto es que salieron nombres golosos por ahí. Pero creo que ante la imposibilidad económica de contar con un entrenador con buen cartel, lo cuál tampoco te asegura nada, la elección de Martín es la ídonea en las actuales circunstancias. Ya se han citado argumentos a favor de Martín con los que estoy de acuerdo y que por tanto no voy a repetir.

Añado lo que comenté hace unas semanas: no será la primera vez que Martín inicie un proyecto largo en Osasuna, ya lo hizo en las temporadas 97-98 y 98-99, regenerando al equipo que cogió en las últimas jornadas de aquella campaña también caótica y en la que nos salvó igual que en está. El gran Osasuna de la final de Copa, de la UEFA y del 4º puesto tiene su germen en aquellos equipos de Martín. Esa convicción la tengo muy arraigada y pienso que la historia se volverá a repetir, de hecho ya se está repitiendo.

Yo ya he renovado el abono.
The Martin One
ongi

Mensaje por ongi »

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 2 minHace 2 minutos
Enrique Martín, en @ocrnavarra: "Estas semanas he estado disfrutando del momento, no pensaba en nada más".

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 10 sHace 11 segundos
Enrique Martín, en @ocrnavarra: "Me parece totalmente lícito y normal que la junta se haya planteado otras opciones. No me siento 2º plato".

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 10 sHace 11 segundos
Enrique Martín, en @ocrnavarra: "Firmo por un año. Hay que vivir el presente con ilusión y alegría".

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 9 sHace 9 segundos
Enrique Martín, en @ocrnavarra: "Con la cantera no hay que contar porque sí. Los que han participado este año han madurado muchísimo".

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 4 sHace 5 segundos
Enrique Martín, en @ocrnavarra: "#Osasuna, en unos tres años, debería tener un 80% de jugadores de casa".

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 1 minHace 1 minuto
Enrique Martín, en @ocrnavarra: "En la cantera hay perlas, pero están en un proceso de formación que requiere paciencia".
Duain

Mensaje por Duain »

Pues si ya está hecho mucha suerte y adelante. Sólo espero haya aprendido y sepa guardar las formas mejor que en la semana previa del partido del Sabadell.

Suerte
IN THE FLOWER WE TRUST
ongi

Mensaje por ongi »

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 11 sHace 11 segundos
Enrique Martín, en @ocrnavarra, preguntado si le interesaría contar con Sisi: "Si está, bien; si no, contaré con la gente que estemos".
Aitor

Re: OFICIAL: Enrique Martín es el entrenador el año que vien

Mensaje por Aitor »

Ahora que ya está confirmado que Martín Monreal es el entrenador para la 2015/2016, he editado el título del post y he añadido una encuesta clara y concisa, para ver si el foro pensabe que era Martín el entrenador ideal o no. Yo si ponía en una balanza a Caparrós y a Martín, la cosa estaba muy equilibrada, pero al final cro que pesa más por el lado de Martín su salario más sostenible y su conocimiento del club y la cantera.

Pero para mí no había más opciones, cualquier otra opción me hubiese parecido mala, así hubiese sido Pep Guardiola. En mi humildísima opinión, en este club hace falta carácter (dentro y fuera del campo) y, para sembrar positivismo e invertir en nosotros mismos, apostar por tajonar. De entre todos los nombres que habían sonado, eso sólo me lo ofrecían Caparrós y Martín.

Necesitamos ser un equipo agerrido, y transmitir carácter, intensidad y orden. Ser antipáticos si queréis e incluso antifútbol, si gustáis. Pero que los partidos, por encima de perderlos, empatarlos o ganarlos, se disputen. Esto es segunda división, señores.

Confío plenamente en lo que Martín puede sacar de aquello con lo que tenga que trabajar. Aupa Martín!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
hlloris

Mensaje por hlloris »

Pues sí, yo di mi opinión de que si se va a traer algo mejor (Caparros, Garitano...) pues me parecería bien cambiar de mister, pero para traer a Anquela, Alberto u otros por el estilo, (que no nos engañemos, era el mercado en el que nos estábamos moviendo realmente, los de perfil alto nos habrán rechazado todos seguramente (normal), para eso me quedo con Martín.

Que no confía en la cantera... pues si Martín no confía es porque no los ve preparados o porque no los ve en este momento, porque los conoce a todos mejor que nadie, alguna vez iba a ver a los chavales y él siempre estaba ahí al pie del cañón, juveniles, cadetes...

Dejémosle trabajar y después criticaremos, que aquí se ha criticado a Urban y luego se le ha echado en falta... un poco de paciencia.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:Pues sí, yo di mi opinión de que si se va a traer algo mejor (Caparros, Garitano...) pues me parecería bien cambiar de mister, pero para traer a Anquela, Alberto u otros por el estilo, (que no nos engañemos, era el mercado en el que nos estábamos moviendo realmente, los de perfil alto nos habrán rechazado todos seguramente (normal), para eso me quedo con Martín.

Que no confía en la cantera... pues si Martín no confía es porque no los ve preparados o porque no los ve en este momento, porque los conoce a todos mejor que nadie, alguna vez iba a ver a los chavales y él siempre estaba ahí al pie del cañón, juveniles, cadetes...

Dejémosle trabajar y después criticaremos, que aquí se ha criticado a Urban y luego se le ha echado en falta... un poco de paciencia.

Eñ el primer milagro confió en la cantera a tope pero yo creo que influyo que había jugadores en el Promesas más hechos en edad y físicamente.

Esta vez, yo creo que con lógica, ha optado por la veteranía de los Sisis, Oier, Vuja o Nino.

Yo creo que va a sacar chavales seguro, no creo que sea anti cantera en absoluto, yo también le doy un voto de confianza,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder