Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-SD Logroñés

Toda la actualidad de Osasuna
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por Siciluk »

Gol del logroñes de penalti. 3-2
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por JourvenRojillo »

3-2 de Penalti :?
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por iban »

3-2 Marca la SD Logroñés de penalty
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por JourvenRojillo »

Paradon a tiro potente de Armenteros
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por Siciluk »

Salida chunga de Riesgo que hoy anda como su prima y casi nos cuesta el empate
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por JourvenRojillo »

Mis fuentes me informan de que Masoud está estupendo y sin la barriga esa que se comentaba por ahí :lol: :lol:
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por Siciluk »

Otra parada del portero a Manu. El mejor de la 2ª el portero del logroñes.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por waltariII »

iban escribió:
JourvenRojillo escribió:#Osasuna juega en la segunda parte con Riesgo, Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Oier, Nino, Puñal, Timor, Nano, Armenteros y Manu Onwu.

¿En qué posición estará jugando Oier? espero que de central..
Sospecho que Mendi está ensayando jugar contres centrales (Arribas, Oier y Ruben) dos carrileros (Bertran y Nano) dos pivotes (Puñal y Timor) un media punta (Armenteros) ydos delanteros (Manuel y Nino)
A mi la idea de lso tres centrales con Bertran y Nano de carrileros me encanta, me parece un equipo muy ofensivo y al mismo tiempo muy equilibrado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por JourvenRojillo »

Otra exhibición de Gonzalo el portero de la SDL a tiro de Armenteros
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por JourvenRojillo »

Final!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por iban »

sanseacabo. 3-2
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por hlloris »

Me alegro de que Timor haya hecho un buen partido, es nuestro futuro en el mediocentro... Además está soltando latigazos desde fuera del area, el otro día casi mete gol también. solo le falta tener mas sangre.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por cabezavena »

JourvenRojillo escribió:Mis fuentes me informan de que Masoud está estupendo y sin la barriga esa que se comentaba por ahí :lol: :lol:
Graaande Masoud, como este bien es un pedazo de futbolista.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por admin »

Osasuna cosecha su 2ª victoria, ante el Logroñés

El segundo amistoso de la pretemporada se salda con un 3-2 favorable para el conjunto de José Luis Mendilibar, segunda victoria en una semana.

PAMPLONA. El partido arranca igualado, con un Logroñés bien plantado que no deja a Osasuna imponer su superioridad. En los primeros quince minutos solo se ve un contragolpe peligroso por parte rojilla.

Sin embargo, Lamah hace que Osasuna mande en el marcador, y en el minuto 18 se encarga de agujerear la meta riojana. Buen balón en profundidad de Timor a Nino, que cede a Lamah para que marque a puerta vacía.

El tanto da un nuevo aire a Osasuna, que se ve dominando el choque. En el 22, Cejudo casi marca en una volea tras centro de Cejudo. En el minuto siguiente, otro disparo de Cejudo se marcha alto.

El detalle de la primera parte llega tan solo dos minutos más tarde, en el 25, con el golazo de Timor. El valenciano se saca un tremendo zurdazo desde fuera del área ante el que nada puede hacer el portero rival.

Nada hacía presagiar una reacción del Logroñés, que sin embargo, logra recortar distancias en el 38, al marcar de cabeza Herreros. A los pocos instantes, Hierro tiene el empate en sus botas con un disparo que se estrella en el larguero.

El vaivén es constante y Roberto Torres está a punto de poner el tercero en un buen lanzamiento con rosca, que desvía a córner el portero con una gran parada. Sin embargo, es Nino el que pone el 3-1 tras marcar a pase de Cejudo, justo al filo del descanso.

En la segunda parte, Mendilibar saca a Riesgo, Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Oier, Nino, Puñal, Timor, Nano, Armenteros y Manu Onwu. Tan solo Timor y Nino repiten.

Osasuna arranca la segunda mitad con fuerza. Nino, Onwu y Nano gozan de claras ocasiones para marcar el cuarto gol. En el minuto 60 Loé y Masoud entran por Timor y Nino.

Con el partido más calmado, en el minuto 67, el colegiado decreta pena máxima a favor del Logroñés. Laencina se encarga de convertir el lanzamiento. Es el 3-2.

La respuesta de Osasuna no se hace esperar, pero el cabezazo de Armenteros lo desbarata bien Gonzalo. En el 75, el cancerbero vuelve a salvar el peligro, anticipándose a Onwu. El Logroñés logra aguantar bien los embates de un Osasuna en busca de la rúbrica definitiva, que no llega.

Al final, victoria por 3-2 y Mendilibar que ya puede ir sacando conclusiones, tras los dos primeros partidos de pretemporada.

RESULTADO:

C.A. Osasuna 3-2 S.D. Logroñés

ALINEACIÓN

C.A. Osasuna: Andrés Fernández, Damiá, Miguel Flaño, Lolo, Echaide, Cejudo, Timor, Raoul, Lamah, Torres y Nino.

ESTADIO: Campo Municipal Príncipes de Viana.

INCIDENCIAS: Cerca de 1.000 espectadores en Viana.
David7
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna-SD Logroñés

Mensaje por David7 »

Buenas!ya estoy aqui,os cuento cosillas,el partido sin mas,tipico pretemporada(segundo todavia) y en el que tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones,por jugadores que destacar algo defensa-echaide No ES LATERAL!!pues nada a empezado de lateral izquierdo mui justito no es su sitio y se le ve,luego que no vale,jode es central!!Oier lo mismo a jugado de lateral zurdo.ruben a tenido una cagada con riesgo de risa,a sido gol pero lo an anulado,no me gusta nada.arribas me a parecido se iba algo tocado,no se.centro del campo timor en plan dominante me a gustado el que mas y vaya pepinazo a clavao.lamah no a estao mal,Nino esta genial,trabaja movilidad y lo mas importante gol esta mui bien la verdad,armenteros a podido meter un hat trick que paradones le an sacado 3 goles cantados,manu super rapido y buscando espacios mui bueno de cara a puerta se le hace de noche(eso se entrena,definicion)nano de interior sin mas y poco mas,los demas partido normal,lo dicho agarrar ritmo.
fichajes el temita caliente,e estao con jose gomez no le querido agobiar mucho,solo le preguntao por la plantilla quetal con tanto cambio,ma contestao que es buena mas joven y mucho mas barata tan contentos y por javi fuego...le dicho que,las cerrado ya..ma contestao,mmmm si no viene este año vendra el siguiente?¿?¿ luego con puñal tengo trato y me a dicho que arriba flojean un poco si se va el negro(ibra) ai que traer a uno o a dos..esas an sido sus palabras.
chao foreros rojillos!
Responder