Las cuentas de la lechera 2015

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por luimi »

Hay otro factor del que os "olvidáis". El factor arbitral.

En caso de duda va a ser en contra nuestra.

Y como estamos tan sobrados de fútbol y ptos puede ser definitivo.

Bajad al mundo real, es decir, a la pesadilla que nos toca vivir....
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Siciluk »

cabezavena escribió:Pero a ver, que esto no se trata de optimista o pesimista. Os leo que vamos a ganar al Lega porque no se juegan nada. Pero vosotros veis los partidos de Osasuna? Que apenas conseguimos tirar a puerta. Que el Leganes hoy por hoy nos puede ganar jugando a medio gas. Que ojala ganemos, pero vayamos con los ojos abiertos porque la hostia la estoy escuchando venir.
Que no vamos a ganar porque se jueguen o no se jueguen nada! Vamos a ganar porque nos jugamos la vida y porque la motivación del equipo será mucho mayor!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Siciluk »

luimi escribió:Hay otro factor del que os "olvidáis". El factor arbitral.

En caso de duda va a ser en contra nuestra.

Y como estamos tan sobrados de fútbol y ptos puede ser definitivo.

Bajad al mundo real, es decir, a la pesadilla que nos toca vivir....
Esta claro que nos han quitado puntos pero vamos.. Decir ya esto es el colmo de la negatividad, agarrarse a donde sea para pensar que no ganamos, no ricemos tanto el rizo por favor, a ver si justo va a caer un rayo cuando vamos a marcar gol o algo...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por cabezavena »

Yo estoy intentando ser optimista, pero me quereis explicar como ganamos? De pronto Loe y Neko van a dejar de perder balones? Cedrick se va a dejar de caer? Javi Flaño va a dejar de hacer el ridículo? Oier se va a volver zurdo y va cumplir en el lateral izq? Sisi va a aprender a chutar a puerta? Riesgo va a parar los disparos del rival? Ahora, por arte de magia en la jornada 39 o porque? Pero no veis lo que hacen cada vez que salen del Sadar?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por ero pottoka »

cabezavena escribió:Yo estoy intentando ser optimista, pero me quereis explicar como ganamos? De pronto Loe y Neko van a dejar de perder balones? Cedrick se va a dejar de caer? Javi Flaño va a dejar de hacer el ridículo? Oier se va a volver zurdo y va cumplir en el lateral izq? Sisi va a aprender a chutar a puerta? Riesgo va a parar los disparos del rival? Ahora, por arte de magia en la jornada 39 o porque? Pero no veis lo que hacen cada vez que salen del Sadar?

Para mi es la triste realidad...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Osasunista »

Lo tenemos difícil, eso es obvio, pero ahora mismo, hay otros 4 que lo tienen todavía más difícil que nosotros.

Yo creo que no hay ni siquiera que pensar en el "largo" plazo de los 3 partidos, hay que ir uno por uno. Hay que ganar al Leganés. Es básico para hacer cualquier cálculo, es indispensable para seguir en Segunda. Todos los que jueguen tienen que tener muy claro lo que se están jugando, y en eso me alivia el hecho de que esté MM al mando de la nave.

El Leganés tiene opciones de llegar a la sexta plaza, es cierto, pero también es verdad que no son los únicos que le pueden "robar" la sexta plaza al Zaragoza. Ellos están a 6 puntos de los maños, con 9 puntos por jugar y recibiéndoles en la última jornada. Pero entre los 2 equipos hay otros 4 equipos (Llagostera, Ponfe, Alavés y Alcorcón) con más puntos, y el Numancia con los mismos que el Leganés. Con esto quiero decir que el Leganés se juega algo en el partido, pero alcanzar la sexta plaza no depende de ellos solos, sino de lo que hagan otros 6 equipos, los 5 antes mencionados más el Zaragoza. Con esto no digo que no salgan a ganar el sábado, lo que digo es que tienen muchísimo más difícil conseguir su objetivo que nosotros. Si por ejemplo les metemos un gol, no me extrañaría nada que vean ya como imposible lo que ahora es realmente muy difícil para ellos. Y no es que estén en una buena racha, ni mucho menos, ya que el Leganés ha ganado sólo 5 de los últimos 18 puntos posibles.

luimi, con todo el cariño del mundo, te digo lo que dije hace varios meses: me gusta muchísimo más la versión "luimi optimista" que la que estás poniendo en práctica estas últimas horas. Ya sabemos que está complicado, pero es que ahora mismo estamos fuera de los puestos de descenso y hemos pasado los 2 partidos más difíciles de los 5 que nos quedaban. Por supuesto eres muy libre de expresar tu opinión (¡sólo faltaba!), pero me gustaría que también te fijaras en la parte de vaso "medio llena". Ya sé que cuesta mucho, y que la mayoría no lo merecen, pero creo que no nos queda otra que darles este último voto de confianza. POR TODA LA GENTE QUE AMA A OSASUNA.
¡ ¡ ¡ A Ú P A R O J I L L O S ! ! !
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Red »

El Leganés se puede jugar unas remotas opciones de Playoff, nada, la prima que le pueda dar quien sea por ganarnos o unas cañas que se hayan jugado con Martín, pero nosotros estamos peleando no sólo por no descender, que de por sí es mucho más dramático que todo eso, sino por la propia supervivencia del club. Lo dijo ayer Loé, Martín seguro que estará recalcándolo también, y sea como sea, no hace más que repetirles que ahora lo que cuenta es la ACTITUD y no el juego.

¿Que es complicado? Nadie ha dicho que no. ¿Que es perfectamente posible? También. Así que: Vayamos a por ello.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Osasunista »

cabezavena escribió:Yo estoy intentando ser optimista, pero me quereis explicar como ganamos? De pronto Loe y Neko van a dejar de perder balones? Cedrick se va a dejar de caer? Javi Flaño va a dejar de hacer el ridículo? Oier se va a volver zurdo y va cumplir en el lateral izq? Sisi va a aprender a chutar a puerta? Riesgo va a parar los disparos del rival? Ahora, por arte de magia en la jornada 39 o porque? Pero no veis lo que hacen cada vez que salen del Sadar?
Si analizamos toda la temporada, tienes toda la razón, pero también es cierto que Loé lleva unos últimos partidos bastante entonado. Neko creo (y espero) que no va a jugar. Javi Flaño hizo un buen partido (a ojos de la mayoría) contra el Mirándés. Oier sufre en el LI, pero le echa más huevos que ninguno en el campo, y es esencial que esté ahí. Sisi está haciendo un final de temporada bastante aceptable... La última vez que salieron del Sadar no sólo no hicieron el ridículo, sino que de hecho no ganamos por el de negro, y eso que jugamos en el campo del entonces mejor equipo en casa de Segunda.

Que yo no digo que sea fácil, ni mucho menos, ni que el Leganés se vaya a dejar ganar. Lo que digo es que desde que está MM el equipo tiene otra actitud, así que también hay argumentos para ver el vaso "medio lleno". Y a eso me aferro con todas mis fuerzas.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Sanferminero »

Yo es que solo por pasar las horas menos angustiado, trato de pensar en que es posible ganar mañana, si ya pensamos que nos van a meter la mano de un niño... pues eso, mejor no vamos y lo que es peor aun, las horas hasta mañana, con una angustia encima acojonante.

Mañana vamos a ganar, estoy seguro, si luego no?, chico pues nada, no se puede y sera el moneto de que como gane el racing en soria digamos...hasta aqui hemos llegao, ahora, eso si, toy seguro de que ganamos, prefiero llevarme palos por hacer el ridiculo tras la derrota que derrotarme antes de tiempo y eso que durante el año lo he visto todo negrisimo eh.

Mañana ganamos señores.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Yo estoy intentando ser optimista, pero me quereis explicar como ganamos? De pronto Loe y Neko van a dejar de perder balones? Cedrick se va a dejar de caer? Javi Flaño va a dejar de hacer el ridículo? Oier se va a volver zurdo y va cumplir en el lateral izq? Sisi va a aprender a chutar a puerta? Riesgo va a parar los disparos del rival? Ahora, por arte de magia en la jornada 39 o porque? Pero no veis lo que hacen cada vez que salen del Sadar?
veo que hablar de la temporada y tienes toda la santa razon,pero no hablas de los 3 ultimos partidos...
loe mira que no me gusta pero lleva 3 partidos siendo de los mejores,haciéndolo facil y ahi si lo hace facil es bueno.
neko de acuerdo no esta para jugar.
javi los ultmos partidos los mejores del año,el dia de mirandes y valladolid jugo muy bien
oier tambien de acuerdo no esta nada bien,para mi tendria que jugar de central,jugar ahi es jugar con uno menos,pero bueno medio cumple
sisi para mi de lo mas regular y de lo mejor que tenemos,puede dar mas?si,como todos pero juega y aporta mucho
riesgo lleva 3 partidos transmitiendo cierta seguridad y parando todo lo parable,cosa que partidos atras ni eso...
y la imagem es mucho mejor,somos mas equipo y estamos mejor puestos,venga animate hombre!!!!!venga joder cabezaverna que se puede!!!!
de todas maneras tal y como hablas de osasuna,el sabadell o racing dudo que juguen mejor,que esten mejor,que tengas mejores jugadores y encima tienen que ganar 1 partido mas que nosotros...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Sanferminero »

Lo unico que se, es que para librarnos no debemos ser la primera gacela, con tal de no estar entre las cuatro ultimas me vale, no hace falta ser campeones, y de momento la cuarta gacela mas lenta esta cerca pero ayer la mordieron el p. culo y va desangrandose mientras corre, de momento estamos intactos.

A CORRER COMO CABRONES QUE LOS LEONES Y LA CUARTA GACELA LOS TENEMOS ENCIMA!!!.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por Sanferminero »

cabezavena escribió:Yo estoy intentando ser optimista, pero me quereis explicar como ganamos? De pronto Loe y Neko van a dejar de perder balones? Cedrick se va a dejar de caer? Javi Flaño va a dejar de hacer el ridículo? Oier se va a volver zurdo y va cumplir en el lateral izq? Sisi va a aprender a chutar a puerta? Riesgo va a parar los disparos del rival? Ahora, por arte de magia en la jornada 39 o porque? Pero no veis lo que hacen cada vez que salen del Sadar?
Lo de cedrick si que no te lo puedo prometer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ganar porque como dice creo que siciluk, vamos a ir al limite.
waltariII
Mensajes: 8689
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
Siciluk escribió:Y por cierto quiero que os deis cuenta de como somos.. ganamos un partido y ya creemos que nos vamos a salvar, perdemos uno y ya nos vemos descendidos SI O SI a pesar de estar fuera del descenso con una diferencia de 2 puntos.. en fin..


AUPA OSASUNA!!
Claro, es que si tiras de la cuerda constantemente, la cuerda se rompe. Porque el tema no es temor a descender sino a desaparecer, y eso desata una inestabilidad emocional acojonante.
A no ser que nos guste el salto Bungee, jajajajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8689
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:Lo unico que se, es que para librarnos no debemos ser la primera gacela, con tal de no estar entre las cuatro ultimas me vale, no hace falta ser campeones, y de momento la cuarta gacela mas lenta esta cerca pero ayer la mordieron el p. culo y va desangrandose mientras corre, de momento estamos intactos.

A CORRER COMO CABRONES QUE LOS LEONES Y LA CUARTA GACELA LOS TENEMOS ENCIMA!!!.
jajajajajajajaajjaa, me encanta tu imagen de los leones y las gacelas, y una más atras con el anca sangrando, jajajajajaja

Solo quiero recordaros una frase del gran EDUARDO GALEANO, maestro escritor, y futbolero a matarse, que aplica perfectamente para esta situación

¡¡¡¡¡Dejemos el pesimismo para tiempos mejores!!!!!!!
Estamos tan jodidos que no podemos darnos el lujo de ser pesismistas, tenemos que ser pesimistas para sobrevivir.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4364
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas de la lechera 2015

Mensaje por tribuna sur »

luimi escribió:Hay otro factor del que os "olvidáis". El factor arbitral.

En caso de duda va a ser en contra nuestra.

Y como estamos tan sobrados de fútbol y ptos puede ser definitivo.

Bajad al mundo real, es decir, a la pesadilla que nos toca vivir....
Has pasado en menos de una semana de ser muy positivo con la llegada de Martin a estar de nuevo muy negativo.
Comentaba yo que no lo veia nada claro en ningun momento y decia que ojo que la ostia iba a ser brutal(recuerdo que rojillo me lo reconocio)y el bajon a llegado.
Pues bien,ahora es cuando yo soy positivo,pero con los pies en la tierra.Hemos jugado bastante bien los dos ultimos partidos ,incluso sacando adelante el partido de valladolid aunque no nos lo permitio un señor de negro,¿porque no vamos a ganar hoy al leganes si lo hicimos en pucela y se jugaban mucho mas?

VENGA ESE ANIMO ARRIBA ROJILLOS!!!!!
Responder