Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Toda la actualidad de Osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por ale ale »

bueno a ver; entiendo el enfado de todos y yo estoy como el que más; pero hay que esperar a mañana. Viendo como está el racing lo va a tener jodido para ganar mañana. Eso sí, el partido del recre es el más importante de toda nuestra puta vida; así que arriba esos ánimos y trabajar la victoria desde ya!!!!!!!!! Yo tengo grandes amigos sorianos y confío en que nos van a echar una mano.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Ruber SemperFi »

ale ale escribió:bueno a ver; entiendo el enfado de todos y yo estoy como el que más; pero hay que esperar a mañana. Viendo como está el racing lo va a tener jodido para ganar mañana. Eso sí, el partido del recre es el más importante de toda nuestra puta vida; así que arriba esos ánimos y trabajar la victoria desde ya!!!!!!!!! Yo tengo grandes amigos sorianos y confío en que nos van a echar una mano.
Yo lo veo negro,espero que sea así.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:bueno a ver; entiendo el enfado de todos y yo estoy como el que más; pero hay que esperar a mañana. Viendo como está el racing lo va a tener jodido para ganar mañana. Eso sí, el partido del recre es el más importante de toda nuestra puta vida; así que arriba esos ánimos y trabajar la victoria desde ya!!!!!!!!! Yo tengo grandes amigos sorianos y confío en que nos van a echar una mano.
es que es la imagen...mirar estadisticas,nos han meado en posesion y hasta han tirado mas cuando nos jugabamos la puta vida...
yo hoy e perdido la esperanza de todo,el sabadell la ultima jornada es capaz de ganarnos aun sin jugarse nada.que tristeza
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por ale ale »

Si hemos tenido paciencia durante todo 1 año... no la podemos tener 2 semanas más?? Al recre nos lo vamos a comer, no queda otra. Y ya veremos la última jornada. 2 partidos señores y luego cada uno que se tire del barco cuando quiera, pero ahora no!!!! Animo para todos, y mucha fuerza roja!!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:Si hemos tenido paciencia durante todo 1 año... no la podemos tener 2 semanas más?? Al recre nos lo vamos a comer, no queda otra. Y ya veremos la última jornada. 2 partidos señores y luego cada uno que se tire del barco cuando quiera, pero ahora no!!!! Animo para todos, y mucha fuerza roja!!
yo soy joven,pero llevo casi toda mi vida de socio,muchos años sufriendo casi toda la vida pero es que ya no puedo mas...me veo hundido,veo todo muy negro,que no ganamos a uno de tercera,martin me ha defraudado mucho hoy,creo que el ha perdido el partido,por el 11y rematando por los cambios,y lo de echaide lo e criticado antes de empezar para que no sea oportunista
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por luimi »

Hombre, para mí era lo previsto, incluso hemos sumado 1 pto más.

Ya os decía antes, eso de que el LEG no se jugaba nada-alguno lo sigue diciendo- como que era el cuento de blancanieves...

....pero también os digo que mañana el NUM no va a perder con el RAC por la misma razón del razonamiento anterior.

No entiendo a Sanferminero, parece que el RAC es el FCB..... y ha perdido 4 de los 5 últimos partidos y vuelvo a repetir que juega ahora contra dos rivales jodidos.

Prefiero tener nuestro calendario que el del RAC, así de claro.

Por cierto, he visto el FCB-DEP y en el minuto 60 iban 2-0, menuda estafa al Éibar. Supongo que Tebas abrirá investigación.....

Volviendo al tema, ahora la victoria ante el REC es inexcusable aunque si el RAC pierde mañana en Soria nos daría prácticamente la salvación UN EMPATE ante los andaluces..... ya que al SAB no le veo ganando en Gijón y estaría descendido la última jornada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
ale ale escribió:bueno a ver; entiendo el enfado de todos y yo estoy como el que más; pero hay que esperar a mañana. Viendo como está el racing lo va a tener jodido para ganar mañana. Eso sí, el partido del recre es el más importante de toda nuestra puta vida; así que arriba esos ánimos y trabajar la victoria desde ya!!!!!!!!! Yo tengo grandes amigos sorianos y confío en que nos van a echar una mano.
es que es la imagen...mirar estadisticas,nos han meado en posesion y hasta han tirado mas cuando nos jugabamos la puta vida...
yo hoy e perdido la esperanza de todo,el sabadell la ultima jornada es capaz de ganarnos aun sin jugarse nada.que tristeza
Es que hoy por hoy y hasta esta jornada ellos podían pelear por el play-off y nosotros por no descender. La diferencia entre ambos está clara.

Todavía no nos hemos mentalizado que nuestros jugadores, COMO EQUIPO, son malos no, lo siguiente.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo escribió:
ale ale escribió:bueno a ver; entiendo el enfado de todos y yo estoy como el que más; pero hay que esperar a mañana. Viendo como está el racing lo va a tener jodido para ganar mañana. Eso sí, el partido del recre es el más importante de toda nuestra puta vida; así que arriba esos ánimos y trabajar la victoria desde ya!!!!!!!!! Yo tengo grandes amigos sorianos y confío en que nos van a echar una mano.
es que es la imagen...mirar estadisticas,nos han meado en posesion y hasta han tirado mas cuando nos jugabamos la puta vida...
yo hoy e perdido la esperanza de todo,el sabadell la ultima jornada es capaz de ganarnos aun sin jugarse nada.que tristeza
Es que hoy por hoy y hasta esta jornada ellos podían pelear por el play-off y nosotros por no descender. La diferencia entre ambos está clara.

Todavía no nos hemos mentalizado que nuestros jugadores, COMO EQUIPO, son malos no, lo siguiente.
malos no...veneno para osos
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por kosecky »

Yo soy muy visceral pero ya mas pausado y frío me dirijo a todos los floreros y sobre todo a sanferminero y rojillo. Hoy no era un partido nada fácil estos cabrones sabían que todavía el playa off era posible y hoy hemos tenido mucha folla, culo como queráis, somos muuuu malos. Pero bueno supongo que numancia no se dejara mañana y yo tengo mucha confianza en la ponferradina, que si mañana no gana el Zaragoza esta ahí, junto a lo que haga la llagostera. Y ojo que le viene las palmas a Zaragoza y ya el horario es unificado. Yocconfió en la ponfe y ojo porque no le va a ganar el ultimo partido el alba que juegan bien al racing?. Pues eso chavales animo y suerte.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Hombre, para mí era lo previsto, incluso hemos sumado 1 pto más.

Ya os decía antes, eso de que el LEG no se jugaba nada-alguno lo sigue diciendo- como que era el cuento de blancanieves...

....pero también os digo que mañana el NUM no va a perder con el RAC por la misma razón del razonamiento anterior.

No entiendo a Sanferminero, parece que el RAC es el FCB..... y ha perdido 4 de los 5 últimos partidos y vuelvo a repetir que juega ahora contra dos rivales jodidos.

Prefiero tener nuestro calendario que el del RAC, así de claro.

Por cierto, he visto el FCB-DEP y en el minuto 60 iban 2-0, menuda estafa al Éibar. Supongo que Tebas abrirá investigación.....

Volviendo al tema, ahora la victoria ante el REC es inexcusable aunque si el RAC pierde mañana en Soria nos daría prácticamente la salvación UN EMPATE ante los andaluces..... ya que al SAB no le veo ganando en Gijón y estaría descendido la última jornada.
Te pido con toda la eduacion del mundo, que no focalices en mi, y menos hoy, el RAC no es el barsa ni se le acerca, esta claro, pero a ver si se cumple lo que tu dices de que dos de ellos no los gana, si eso no pasa estaré yo aqui para decir "No entiendo a Luimi". pero hoy mas de uno y mas de dos pensará y con razon que el leganés iba con alguna ayuda y algun aguinaldo además de las pocas opciones que tenia.

Una vez mas te repito, no focalices en mi, estoy muy caliente y no me apetece ni hablar ni tener que defenderme, te lo estoy pidiendo con delicadeza y educación.

Nose por quien dirás lo del cuento de Blancanieves, ya has visto que durante el día, en ningun momento he dicho que ganasemos seguro, de hecho a un forero le he dicho que no jugase a ser dios con un 0-3 que ha puesto fruto de la ilusión.

y a otro forero, no recuerdo ahora el nombre, le pido igualmente con toda la educación, que si, que quedan dos partidos, pero aqui nadie nos estamos tirando del barco como tu dices, y menos yo que soy osasunista como la vida misma, lo es todo o casi todo para mi, yo no me voy a tirar del barco, simplemente creo que no merece la pena tanto y tanto y tanto y tanto y mas y mas y mas, ya se que os vais a reir con lo que os voy a decir, me la sopla que os riais, ya me da todo un poco igual, pero he cortao el partido en el 14 de la segunda parte porque me empezaba a pinchar un poquito el pecho, supongo que no por el futbol claro... :roll: :roll: :roll:

tiene cojones que digan que es pronto pa tirarnos del barco, en mi vida me tiraré del barco, pero yo ya no puedo mas, os lo he dicho, que cada uno lo entienda como quiera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por luimi »

ale ale escribió:Si hemos tenido paciencia durante todo 1 año... no la podemos tener 2 semanas más?? Al recre nos lo vamos a comer, no queda otra. Y ya veremos la última jornada. 2 partidos señores y luego cada uno que se tire del barco cuando quiera, pero ahora no!!!! Animo para todos, y mucha fuerza roja!!
Exacto.

El RAC salvo sorpresa mayúscula mañana perderá. Suma 4 derrotas en las últimas 5 jornadas.

El NUM tiene RAC,ALC y TF, dos en casa y es factible que lleguen a 60.

La PONF va a RAC y acaba con ALC, puede perfectamente llegar a 62.

El ZGZ con 57 pts tiene VALL , LPS y LEG, tendrán dificultades.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por ale ale »

Sanferminero escribió:
luimi escribió:Hombre, para mí era lo previsto, incluso hemos sumado 1 pto más.

Ya os decía antes, eso de que el LEG no se jugaba nada-alguno lo sigue diciendo- como que era el cuento de blancanieves...

....pero también os digo que mañana el NUM no va a perder con el RAC por la misma razón del razonamiento anterior.

No entiendo a Sanferminero, parece que el RAC es el FCB..... y ha perdido 4 de los 5 últimos partidos y vuelvo a repetir que juega ahora contra dos rivales jodidos.

Prefiero tener nuestro calendario que el del RAC, así de claro.

Por cierto, he visto el FCB-DEP y en el minuto 60 iban 2-0, menuda estafa al Éibar. Supongo que Tebas abrirá investigación.....

Volviendo al tema, ahora la victoria ante el REC es inexcusable aunque si el RAC pierde mañana en Soria nos daría prácticamente la salvación UN EMPATE ante los andaluces..... ya que al SAB no le veo ganando en Gijón y estaría descendido la última jornada.
Te pido con toda la eduacion del mundo, que no focalices en mi, y menos hoy, el RAC no es el barsa ni se le acerca, esta claro, pero a ver si se cumple lo que tu dices de que dos de ellos no los gana, si eso no pasa estaré yo aqui para decir "No entiendo a Luimi". pero hoy mas de uno y mas de dos pensará y con razon que el leganés iba con alguna ayuda y algun aguinaldo además de las pocas opciones que tenia.

Una vez mas te repito, no focalices en mi, estoy muy caliente y no me apetece ni hablar ni tener que defenderme, te lo estoy pidiendo con delicadeza y educación.

Nose por quien dirás lo del cuento de Blancanieves, ya has visto que durante el día, en ningun momento he dicho que ganasemos seguro, de hecho a un forero le he dicho que no jugase a ser dios con un 0-3 que ha puesto fruto de la ilusión.

y a otro forero, no recuerdo ahora el nombre, le pido igualmente con toda la educación, que si, que quedan dos partidos, pero aqui nadie nos estamos tirando del barco como tu dices, y menos yo que soy osasunista como la vida misma, lo es todo o casi todo para mi, yo no me voy a tirar del barco, simplemente creo que no merece la pena tanto y tanto y tanto y tanto y mas y mas y mas, ya se que os vais a reir con lo que os voy a decir, me la sopla que os riais, ya me da todo un poco igual, pero he cortao el partido en el 14 de la segunda parte porque me empezaba a pinchar un poquito el pecho, supongo que no por el futbol claro... :roll: :roll: :roll:

tiene cojones que digan que es pronto pa tirarnos del barco, en mi vida me tiraré del barco, pero yo ya no puedo mas, os lo he dicho, que cada uno lo entienda como quiera.
por alusiones; y también con toda la educación del mundo, en mi comentario de bajarse del barco me he referido a un par de foreros que decían que ya habían perdido todas las ilusiones y que se daban por descendidos. No sé si eras tú uno de ellos o no; solo digo que solo quedan 2 partidos y que estamos vivos. Nada más.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

sanferminero tranquilo nadie aqui del foro tiene la culpa de que defiendan la camiseta rojilla unos paquetes sinverguenzas...
y yo te entiendo y estoy tan quemado como tu
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

ale ale escribió:
Sanferminero escribió:
luimi escribió:Hombre, para mí era lo previsto, incluso hemos sumado 1 pto más.

Ya os decía antes, eso de que el LEG no se jugaba nada-alguno lo sigue diciendo- como que era el cuento de blancanieves...

....pero también os digo que mañana el NUM no va a perder con el RAC por la misma razón del razonamiento anterior.

No entiendo a Sanferminero, parece que el RAC es el FCB..... y ha perdido 4 de los 5 últimos partidos y vuelvo a repetir que juega ahora contra dos rivales jodidos.

Prefiero tener nuestro calendario que el del RAC, así de claro.

Por cierto, he visto el FCB-DEP y en el minuto 60 iban 2-0, menuda estafa al Éibar. Supongo que Tebas abrirá investigación.....

Volviendo al tema, ahora la victoria ante el REC es inexcusable aunque si el RAC pierde mañana en Soria nos daría prácticamente la salvación UN EMPATE ante los andaluces..... ya que al SAB no le veo ganando en Gijón y estaría descendido la última jornada.
Te pido con toda la eduacion del mundo, que no focalices en mi, y menos hoy, el RAC no es el barsa ni se le acerca, esta claro, pero a ver si se cumple lo que tu dices de que dos de ellos no los gana, si eso no pasa estaré yo aqui para decir "No entiendo a Luimi". pero hoy mas de uno y mas de dos pensará y con razon que el leganés iba con alguna ayuda y algun aguinaldo además de las pocas opciones que tenia.

Una vez mas te repito, no focalices en mi, estoy muy caliente y no me apetece ni hablar ni tener que defenderme, te lo estoy pidiendo con delicadeza y educación.

Nose por quien dirás lo del cuento de Blancanieves, ya has visto que durante el día, en ningun momento he dicho que ganasemos seguro, de hecho a un forero le he dicho que no jugase a ser dios con un 0-3 que ha puesto fruto de la ilusión.

y a otro forero, no recuerdo ahora el nombre, le pido igualmente con toda la educación, que si, que quedan dos partidos, pero aqui nadie nos estamos tirando del barco como tu dices, y menos yo que soy osasunista como la vida misma, lo es todo o casi todo para mi, yo no me voy a tirar del barco, simplemente creo que no merece la pena tanto y tanto y tanto y tanto y mas y mas y mas, ya se que os vais a reir con lo que os voy a decir, me la sopla que os riais, ya me da todo un poco igual, pero he cortao el partido en el 14 de la segunda parte porque me empezaba a pinchar un poquito el pecho, supongo que no por el futbol claro... :roll: :roll: :roll:

tiene cojones que digan que es pronto pa tirarnos del barco, en mi vida me tiraré del barco, pero yo ya no puedo mas, os lo he dicho, que cada uno lo entienda como quiera.
por alusiones; y también con toda la educación del mundo, en mi comentario de bajarse del barco me he referido a un par de foreros que decían que ya habían perdido todas las ilusiones y que se daban por descendidos. No sé si eras tú uno de ellos o no; solo digo que solo quedan 2 partidos y que estamos vivos. Nada más.
Hola ale ale:

Si, puede ser que uno de ellos fuera yo, pero bueno chico, nose, cada uno tiene una perspectiva, yo creo que hemos tenido tantas opciones de dar el salto de distancia de dos partidos y no hemos sabido aprovechar, que ahora los demas si lo van a hacer, y otro problema, ahora ya no tenemos que seguir a uno, tenemos que seguis a varios, recre y compañia.

Pero en serio, palabra de honor, verlo negro y creer que vamos a bajar no es tirarse del barco, es tener un punto de vista, decir...hasta aqui hemos llegao chico, que se le va a hacer.

Sabes lo que es tirarse del barco?, decir...esta mierda de equipo, no voy a volver en mi vida a nimarles, es facil ir a burdeos en uefa, jodido ir a leganes y a La Nova, pero ahi es cuando nosotros los seguimos, los de fuera desde la distancia, pero quien a las malas dice, OSASUNA QUE TE DEN POR CULO, ese es el que se tira del barco, pero ver u opinar que esto está finiquitado?, eso no es tirarse del barco ale ale.

un saludo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Osasunista »

Como es el fútbol, ahora mismo puede ocurrir que descendamos ganando los 2 partidos que nos quedan (si el Racing ganara sus 3), y puede también que ganando la próxima jornada nos salvemos matemáticamente. Y sin que se tengan que dar resultados especialmente raros: si ganamos al Recre y el Racing no gana ninguno de sus 2 próximos partidos (que no lo tendrá fácil ni fuera contra el Numancia ni en casa contra la Ponferradina), aunque empate los 2, nos salvaríamos.

Edito: para que se dé el último supuesto necesitamos también que el Barça B no gane sus 3 partidos, pero hoy mismo juega en Las Palmas un partido a priori muy difícil.
Última edición por Osasunista el 23 May 2015, 21:10, editado 1 vez en total.
Responder