Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:sanferminero tranquilo nadie aqui del foro tiene la culpa de que defiendan la camiseta rojilla unos paquetes sinverguenzas...
y yo te entiendo y estoy tan quemado como tu
No puedo mas tio, te juro que es que ya no puedo mas, hay foreros que de un tiempo para aca veo que o no participan o se han tomado un tiempo, mira Rojillo666 etc, nose, gente de "a diario", y casi no los ves, pero es que la situación se lo está comiendo todo tio, te juro que ya no puedo mas, tengo unas ganas de llorar que ni imaginas.

tu por ejemplo en plan cachondeo claro está, me sueles decir...jodr, estas obsesionao con el racing y tal, tio, cuando te trages las chorradas que yo he oido en mi vida aqui...echas espuma por la boca cuando te juegas la vida CONTRA ELLOS y ves que el equipo de tu vida no quiere darte esa alegria, cuando ves que nos roban dos puntos de la alineacion indebida, que nos echan de copa, cuando es NUESTRA PUTA BESTIA NEGRA...

Yo que se Rojillo, necesito descansar un poco de todo esto, te juro que ya no puedo mas, y no es el tipico calenton que tengo de...va, el Domingo como un campeón en el foro y tal, es que no, es que para que tio?, te juro que ya no puedo mas, tanta ostia seguida no puede ser sana.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:
luimi escribió:Hombre, para mí era lo previsto, incluso hemos sumado 1 pto más.

Ya os decía antes, eso de que el LEG no se jugaba nada-alguno lo sigue diciendo- como que era el cuento de blancanieves...

....pero también os digo que mañana el NUM no va a perder con el RAC por la misma razón del razonamiento anterior.

No entiendo a Sanferminero, parece que el RAC es el FCB..... y ha perdido 4 de los 5 últimos partidos y vuelvo a repetir que juega ahora contra dos rivales jodidos.

Prefiero tener nuestro calendario que el del RAC, así de claro.

Por cierto, he visto el FCB-DEP y en el minuto 60 iban 2-0, menuda estafa al Éibar. Supongo que Tebas abrirá investigación.....

Volviendo al tema, ahora la victoria ante el REC es inexcusable aunque si el RAC pierde mañana en Soria nos daría prácticamente la salvación UN EMPATE ante los andaluces..... ya que al SAB no le veo ganando en Gijón y estaría descendido la última jornada.
Te pido con toda la eduacion del mundo, que no focalices en mi, y menos hoy, el RAC no es el barsa ni se le acerca, esta claro, pero a ver si se cumple lo que tu dices de que dos de ellos no los gana, si eso no pasa estaré yo aqui para decir "No entiendo a Luimi". pero hoy mas de uno y mas de dos pensará y con razon que el leganés iba con alguna ayuda y algun aguinaldo además de las pocas opciones que tenia.

Una vez mas te repito, no focalices en mi, estoy muy caliente y no me apetece ni hablar ni tener que defenderme, te lo estoy pidiendo con delicadeza y educación.

Nose por quien dirás lo del cuento de Blancanieves, ya has visto que durante el día, en ningun momento he dicho que ganasemos seguro, de hecho a un forero le he dicho que no jugase a ser dios con un 0-3 que ha puesto fruto de la ilusión.

y a otro forero, no recuerdo ahora el nombre, le pido igualmente con toda la educación, que si, que quedan dos partidos, pero aqui nadie nos estamos tirando del barco como tu dices, y menos yo que soy osasunista como la vida misma, lo es todo o casi todo para mi, yo no me voy a tirar del barco, simplemente creo que no merece la pena tanto y tanto y tanto y tanto y mas y mas y mas, ya se que os vais a reir con lo que os voy a decir, me la sopla que os riais, ya me da todo un poco igual, pero he cortao el partido en el 14 de la segunda parte porque me empezaba a pinchar un poquito el pecho, supongo que no por el futbol claro... :roll: :roll: :roll:

tiene cojones que digan que es pronto pa tirarnos del barco, en mi vida me tiraré del barco, pero yo ya no puedo mas, os lo he dicho, que cada uno lo entienda como quiera.

¿Has releído lo que me dices? ¿Cuándo me he dirigido a ti sin educación para que me vengas con "esa especie de amenaza" y además dos veces? ¿De qué vas?

Porqué te menciono?? por dos razones , primero porque acababas de decir que desaparecías del foro y porque creo que exageras sobre el potencial del RAC. Que me equivoco? Pues el que opina se equivoca, si no opinas pues no, que esto del fútbol no es una ciencia.

¿Acaso crees que porque digas "No entiendo a Luimi" te voy a responder igual? ¿ Acaso me insultarías si escribieses eso?. No fastidies chico.

Yo creo que sí te vienen bien unas vacaciones majo. Que por cierto, te las habías cogido según tus propias manifestaciones.
Última edición por luimi el 23 May 2015, 21:08, editado 1 vez en total.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por ale ale »

Sanferminero escribió:
ale ale escribió:
Sanferminero escribió:
luimi escribió:Hombre, para mí era lo previsto, incluso hemos sumado 1 pto más.

Ya os decía antes, eso de que el LEG no se jugaba nada-alguno lo sigue diciendo- como que era el cuento de blancanieves...

....pero también os digo que mañana el NUM no va a perder con el RAC por la misma razón del razonamiento anterior.

No entiendo a Sanferminero, parece que el RAC es el FCB..... y ha perdido 4 de los 5 últimos partidos y vuelvo a repetir que juega ahora contra dos rivales jodidos.

Prefiero tener nuestro calendario que el del RAC, así de claro.

Por cierto, he visto el FCB-DEP y en el minuto 60 iban 2-0, menuda estafa al Éibar. Supongo que Tebas abrirá investigación.....

Volviendo al tema, ahora la victoria ante el REC es inexcusable aunque si el RAC pierde mañana en Soria nos daría prácticamente la salvación UN EMPATE ante los andaluces..... ya que al SAB no le veo ganando en Gijón y estaría descendido la última jornada.
Te pido con toda la eduacion del mundo, que no focalices en mi, y menos hoy, el RAC no es el barsa ni se le acerca, esta claro, pero a ver si se cumple lo que tu dices de que dos de ellos no los gana, si eso no pasa estaré yo aqui para decir "No entiendo a Luimi". pero hoy mas de uno y mas de dos pensará y con razon que el leganés iba con alguna ayuda y algun aguinaldo además de las pocas opciones que tenia.

Una vez mas te repito, no focalices en mi, estoy muy caliente y no me apetece ni hablar ni tener que defenderme, te lo estoy pidiendo con delicadeza y educación.

Nose por quien dirás lo del cuento de Blancanieves, ya has visto que durante el día, en ningun momento he dicho que ganasemos seguro, de hecho a un forero le he dicho que no jugase a ser dios con un 0-3 que ha puesto fruto de la ilusión.

y a otro forero, no recuerdo ahora el nombre, le pido igualmente con toda la educación, que si, que quedan dos partidos, pero aqui nadie nos estamos tirando del barco como tu dices, y menos yo que soy osasunista como la vida misma, lo es todo o casi todo para mi, yo no me voy a tirar del barco, simplemente creo que no merece la pena tanto y tanto y tanto y tanto y mas y mas y mas, ya se que os vais a reir con lo que os voy a decir, me la sopla que os riais, ya me da todo un poco igual, pero he cortao el partido en el 14 de la segunda parte porque me empezaba a pinchar un poquito el pecho, supongo que no por el futbol claro... :roll: :roll: :roll:

tiene cojones que digan que es pronto pa tirarnos del barco, en mi vida me tiraré del barco, pero yo ya no puedo mas, os lo he dicho, que cada uno lo entienda como quiera.
por alusiones; y también con toda la educación del mundo, en mi comentario de bajarse del barco me he referido a un par de foreros que decían que ya habían perdido todas las ilusiones y que se daban por descendidos. No sé si eras tú uno de ellos o no; solo digo que solo quedan 2 partidos y que estamos vivos. Nada más.
Hola ale ale:

Si, puede ser que uno de ellos fuera yo, pero bueno chico, nose, cada uno tiene una perspectiva, yo creo que hemos tenido tantas opciones de dar el salto de distancia de dos partidos y no hemos sabido aprovechar, que ahora los demas si lo van a hacer, y otro problema, ahora ya no tenemos que seguir a uno, tenemos que seguis a varios, recre y compañia.

Pero en serio, palabra de honor, verlo negro y creer que vamos a bajar no es tirarse del barco, es tener un punto de vista, decir...hasta aqui hemos llegao chico, que se le va a hacer.

Sabes lo que es tirarse del barco?, decir...esta mierda de equipo, no voy a volver en mi vida a nimarles, es facil ir a burdeos en uefa, jodido ir a leganes y a La Nova, pero ahi es cuando nosotros los seguimos, los de fuera desde la distancia, pero quien a las malas dice, OSASUNA QUE TE DEN POR CULO, ese es el que se tira del barco, pero ver u opinar que esto está finiquitado?, eso no es tirarse del barco ale ale.

un saludo.
Perfecto, no hay problema. Como tu dices cada uno tiene su perspectiva. Y para mi decir que estamos descendidos faltando lo que falta es bajarse del barco. Pero bueno, lo dicho mucho ánimo para todos y a por el recre!!
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:sanferminero tranquilo nadie aqui del foro tiene la culpa de que defiendan la camiseta rojilla unos paquetes sinverguenzas...
y yo te entiendo y estoy tan quemado como tu
No puedo mas tio, te juro que es que ya no puedo mas, hay foreros que de un tiempo para aca veo que o no participan o se han tomado un tiempo, mira Rojillo666 etc, nose, gente de "a diario", y casi no los ves, pero es que la situación se lo está comiendo todo tio, te juro que ya no puedo mas, tengo unas ganas de llorar que ni imaginas.

tu por ejemplo en plan cachondeo claro está, me sueles decir...jodr, estas obsesionao con el racing y tal, tio, cuando te trages las chorradas que yo he oido en mi vida aqui...echas espuma por la boca cuando te juegas la vida CONTRA ELLOS y ves que el equipo de tu vida no quiere darte esa alegria, cuando ves que nos roban dos puntos de la alineacion indebida, que nos echan de copa, cuando es NUESTRA PUTA BESTIA NEGRA...

Yo que se Rojillo, necesito descansar un poco de todo esto, te juro que ya no puedo mas, y no es el tipico calenton que tengo de...va, el Domingo como un campeón en el foro y tal, es que no, es que para que tio?, te juro que ya no puedo mas, tanta ostia seguida no puede ser sana.
animo tio...que les den por culo.ni pienses en osasuna...
son tan malos todos que hasta igual nos salvamls sin ganar mas ,que verguenza todo.1abrazo fuerte,animo descansa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Sanferminero escribió:
luimi escribió:Hombre, para mí era lo previsto, incluso hemos sumado 1 pto más.

Ya os decía antes, eso de que el LEG no se jugaba nada-alguno lo sigue diciendo- como que era el cuento de blancanieves...

....pero también os digo que mañana el NUM no va a perder con el RAC por la misma razón del razonamiento anterior.

No entiendo a Sanferminero, parece que el RAC es el FCB..... y ha perdido 4 de los 5 últimos partidos y vuelvo a repetir que juega ahora contra dos rivales jodidos.

Prefiero tener nuestro calendario que el del RAC, así de claro.

Por cierto, he visto el FCB-DEP y en el minuto 60 iban 2-0, menuda estafa al Éibar. Supongo que Tebas abrirá investigación.....

Volviendo al tema, ahora la victoria ante el REC es inexcusable aunque si el RAC pierde mañana en Soria nos daría prácticamente la salvación UN EMPATE ante los andaluces..... ya que al SAB no le veo ganando en Gijón y estaría descendido la última jornada.
Te pido con toda la eduacion del mundo, que no focalices en mi, y menos hoy, el RAC no es el barsa ni se le acerca, esta claro, pero a ver si se cumple lo que tu dices de que dos de ellos no los gana, si eso no pasa estaré yo aqui para decir "No entiendo a Luimi". pero hoy mas de uno y mas de dos pensará y con razon que el leganés iba con alguna ayuda y algun aguinaldo además de las pocas opciones que tenia.

Una vez mas te repito, no focalices en mi, estoy muy caliente y no me apetece ni hablar ni tener que defenderme, te lo estoy pidiendo con delicadeza y educación.

Nose por quien dirás lo del cuento de Blancanieves, ya has visto que durante el día, en ningun momento he dicho que ganasemos seguro, de hecho a un forero le he dicho que no jugase a ser dios con un 0-3 que ha puesto fruto de la ilusión.

y a otro forero, no recuerdo ahora el nombre, le pido igualmente con toda la educación, que si, que quedan dos partidos, pero aqui nadie nos estamos tirando del barco como tu dices, y menos yo que soy osasunista como la vida misma, lo es todo o casi todo para mi, yo no me voy a tirar del barco, simplemente creo que no merece la pena tanto y tanto y tanto y tanto y mas y mas y mas, ya se que os vais a reir con lo que os voy a decir, me la sopla que os riais, ya me da todo un poco igual, pero he cortao el partido en el 14 de la segunda parte porque me empezaba a pinchar un poquito el pecho, supongo que no por el futbol claro... :roll: :roll: :roll:

tiene cojones que digan que es pronto pa tirarnos del barco, en mi vida me tiraré del barco, pero yo ya no puedo mas, os lo he dicho, que cada uno lo entienda como quiera.

¿Has releído lo que me dices? ¿Cuándo me he dirigido a ti sin educación para que me vengas con "esa especie de amenaza" y además dos veces? ¿De qué vas?

Porqué te menciono?? por dos razones , primero porque acababas de decir que desaparecías del foro y porque creo que exageras sobre el potencial del RAC. Que me equivoco? Pues el que opina se equivoca, si no opinas pues no, que esto del fútbol no es una ciencia.

¿Acaso crees que porque digas "No entiendo a Luimi" te voy a responder igual? ¿ Acaso me insultarías si escribiese eso?. No fastidies chico.

Yo creo que sí te vienen bien unas vacaciones majo. Que por cierto, te las habías cogido según tus propias manifestaciones.
quien te ha dicho a ti nada de que vinieses sin educacion?, ya se que has ido con educación, simplemente te pido que no focalices en..." no entiendo a tal forero ".

Cada cual tiene un punto de vista, yo tengo el punto de vista de que no veo salvandonos, y tu tienes el punto de vista de que el racing tal y cual, pues chico, me parece perfecto que tengas tu opinión, pero deja a los demás tener la suya.

Por supuesto que he leido, es mas, releido la anterior opinión tuya.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Sanferminero escribió:
luimi escribió:Hombre, para mí era lo previsto, incluso hemos sumado 1 pto más.

Ya os decía antes, eso de que el LEG no se jugaba nada-alguno lo sigue diciendo- como que era el cuento de blancanieves...

....pero también os digo que mañana el NUM no va a perder con el RAC por la misma razón del razonamiento anterior.

No entiendo a Sanferminero, parece que el RAC es el FCB..... y ha perdido 4 de los 5 últimos partidos y vuelvo a repetir que juega ahora contra dos rivales jodidos.

Prefiero tener nuestro calendario que el del RAC, así de claro.

Por cierto, he visto el FCB-DEP y en el minuto 60 iban 2-0, menuda estafa al Éibar. Supongo que Tebas abrirá investigación.....

Volviendo al tema, ahora la victoria ante el REC es inexcusable aunque si el RAC pierde mañana en Soria nos daría prácticamente la salvación UN EMPATE ante los andaluces..... ya que al SAB no le veo ganando en Gijón y estaría descendido la última jornada.
Te pido con toda la eduacion del mundo, que no focalices en mi, y menos hoy, el RAC no es el barsa ni se le acerca, esta claro, pero a ver si se cumple lo que tu dices de que dos de ellos no los gana, si eso no pasa estaré yo aqui para decir "No entiendo a Luimi". pero hoy mas de uno y mas de dos pensará y con razon que el leganés iba con alguna ayuda y algun aguinaldo además de las pocas opciones que tenia.

Una vez mas te repito, no focalices en mi, estoy muy caliente y no me apetece ni hablar ni tener que defenderme, te lo estoy pidiendo con delicadeza y educación.

Nose por quien dirás lo del cuento de Blancanieves, ya has visto que durante el día, en ningun momento he dicho que ganasemos seguro, de hecho a un forero le he dicho que no jugase a ser dios con un 0-3 que ha puesto fruto de la ilusión.

y a otro forero, no recuerdo ahora el nombre, le pido igualmente con toda la educación, que si, que quedan dos partidos, pero aqui nadie nos estamos tirando del barco como tu dices, y menos yo que soy osasunista como la vida misma, lo es todo o casi todo para mi, yo no me voy a tirar del barco, simplemente creo que no merece la pena tanto y tanto y tanto y tanto y mas y mas y mas, ya se que os vais a reir con lo que os voy a decir, me la sopla que os riais, ya me da todo un poco igual, pero he cortao el partido en el 14 de la segunda parte porque me empezaba a pinchar un poquito el pecho, supongo que no por el futbol claro... :roll: :roll: :roll:

tiene cojones que digan que es pronto pa tirarnos del barco, en mi vida me tiraré del barco, pero yo ya no puedo mas, os lo he dicho, que cada uno lo entienda como quiera.

¿Has releído lo que me dices? ¿Cuándo me he dirigido a ti sin educación para que me vengas con "esa especie de amenaza" y además dos veces? ¿De qué vas?

Porqué te menciono?? por dos razones , primero porque acababas de decir que desaparecías del foro y porque creo que exageras sobre el potencial del RAC. Que me equivoco? Pues el que opina se equivoca, si no opinas pues no, que esto del fútbol no es una ciencia.

¿Acaso crees que porque digas "No entiendo a Luimi" te voy a responder igual? ¿ Acaso me insultarías si escribieses eso?. No fastidies chico.

Yo creo que sí te vienen bien unas vacaciones majo. Que por cierto, te las habías cogido según tus propias manifestaciones.
efectivamente me las habia cogido, hasta que como te digo, veo que tengo que entrar de nuevo para aclararte que no quiero, ni tener un debate contigo ni tener que defender mi opinion.

ta claro?.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por luimi »

Sanferminero, tranquilízate, te digo si has releído la desproporción que tú me has escrito, no lo que yo he escrito.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por luimi »

"Una vez mas te repito, no focalices en mi, estoy muy caliente y no me apetece ni hablar ni tener que defenderme, te lo estoy pidiendo con delicadeza y educación"

Sanferminero, esta frase tuya te parece proporcionada?

Te he atacado como insinúas? Porque dices que no quieres defenderte :?: .
Te he interpelado con rudeza y malos modos?

Yo no entiendo nada.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por dreifus »

Hoy ha sido un día muy duro para todos , para mí con un castigo desproporcionado.
Animo y un abrazo a todos
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por ale ale »

las palmas 1 barsa b 0
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió:Hoy ha sido un día muy duro para todos , para mí con un castigo desproporcionado.
Animo y un abrazo a todos
injusto como aficionados,en lo que es partido nos an meado...posesion,disparos...penalti de los que no pitan...unas manos de un defensa de osasuna clarisimas no pitadas...en frio empate y gracias que puede valer o no,si mañana pierde racing puede valer y mucho si ganamos al recre cosa que miedo da
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por kosecky »

Sanfer y luimi nobdiscutais ya que no merece la pena. Todos estamos defraudados con los jugadores, hoy por cierto les han increpado a la salida del campo, sobre todo a torres. Sanfer te aprecio y pudo que aguantesdos jornadas, lo ttriste es que el trabajo nos lo están haciendo otros equipos y no los jugadores, pero bueno todo vale. Aupa foreros y a todos los que vais a animar, estos jugadores no merecen nada mas que palos.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por Misha »

Chicos,

vengo del partido... que desesperación... tenemos una afición de 10 no, de 1000! pero como me jode que el equipo no acompañe... hoy podíamos haber sentenciado la permanencia y se nos ha escapado por especular...

Vamos a confiar en que el numancia arranque el empate al menos al racing o si es posible le gane, y tendremos bola extra y todo en la mano para salvarnos en pamplona... partido de FINAL de una historia o de la salvación, porque ganar al recre es descenderle y jugarnos la última jornada contra un equipo descendido.

Aún así, aún no veo claro que el racing vaya a ganar al numancia y a la ponfe... al albacete muy probablemente si, pero a la ponfe no lo tengo tan claro.

VENGA QUE AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS!!!!!!!!!!!

Y por cierto, si alguno del foro estuvo en el partido, GRACIAS por la peazo afición que tenemos, si es que somos los más cojonudos del mundo, la virgen ;) como animamos, hemos callado el estadio durante todo el partido
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por kosecky »

Enhorabuena misha y gracias por vuestros ánimos. Las palmas 2- barcab 0, al descanso.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Leganes-Osasuna (sabado 18:15)

Mensaje por sier »

Yo soy más de leer que de postear, pero viendo que los ánimos están calenticos, solo quiero decir, que aunqe hasta yo casi he llorao con el gol del Leganés, hoy nos hemos merecido PERDER con todas las letras, no hemos jugado a nada, la cosa es que ellos tampoco han creado demasiado peligro... Solo hay que ver el gol que es una cagada del bueno de Etxaide, pero bueno que se le va a hacer... Pero como dicen arriba viendo el partido en frío, que no hemos tirao a puerta, que han pitao un penalti que los pitolaris pitan a Osasuna 1 de cada 1000, que nos deberían haber ganado... Casi agradezco el punto.
Es el juego, del gato y el ratón...
Responder