Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por URBANGOL »

Martin no es debutante en primera division...... de hecho tiene un descenso en 1994 con Osasuna donde en 22 partidos se sento en el banquillo, sumao a los 11 de ahora tiene una experiencia de almenos una temporada casi completa 33 partidos ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Sprocket
Mensajes: 296
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Sprocket »

la RdP ha sido MM en estado puro. Claramente los que no le tragáis pues os habrá parecido fatal. Yo le he visto más bien un ejercicio comercial de cara a equipos de Segunda que le quieran contratar este mismo año.

Es cierto que el tono ha sido un tanto maximalista, podría haber sido una despedida de perfil bajo pero entonces no sería MM. Y en realidad ésto es accesorio, lo importante es que no ha ido a saco a meter mierda a nuestra ídem de JD. Quitando el tema de las formas (totalmente criminal), ha asumido que era algo normal por los resultados.

Por mi parte, ojalá vuelva a ver a MM en Osasuna en el cargo que sea. Siempre preferiré a los MM de turno que a cualquier mercenario de fuera.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por mitxelena »

Canguro escribió:Pues a mi me ha defraudado mucho Martín en la despedida. Primero por el tono empleado durante la misma y segundo por el mensaje:

1º Mucho ombliguismo. Parecía en ocasiones que era el único artifice de la salvación (que repito y reitero que de artifice nada ya que en esos últimos partidos en los que nos libramos de bajar a 2ªB, el equipo no dio la talla sino que fueron los rivales quienes nos hicieron no caer), el ascenso y haber recobrado la illusion y el osasunismo.
2º Cero autocrítica. Ahora dice que él se creía capaz de sacar esto a flote y mantener al equipo pero en la última rueda de prensa no dio ese mismo mensaje.
3º No me vale que hace 2 años estaríamos casi en 2ª B para intentar mantenernos. Porque en el fútbol cuenta donde se está y hay que intentar mantenerse. Aquí nadie ha tirado la casa por la ventana en busca de mantenernos. De hecho, se ha hecho una plantilla con muy poco dinero. Porque lo primero es lo primero. Y es sanearnos. A mí no me vale que hable de un proyecto porque yo creo que mucha gente cree que ese proyecto es de Martín. Y a mi entender, el proyecto es de Osasuna. Si Caparrós viene y se empieza a gastar sin ton ni son, a no mirar hacia abajo, etc.. entonces sí me cabrearé. Pero por ahora, lo único que me queda claro es que si Martín seguía, ya tendríamos aquí un fichaje para el pivote. Y parec que Caparrós, por ahora, va a intentar tirar con lo que hay.



Está claro que es una figura que se mantendrá de por vida en la historia del club por su méritos pero a mi me parece que como se le valora lo mucho que ha hecho por Osasuna, tambien me parece que se cree que, por lo primero, está por encima del bien y del mal. Y eso no es así.
Estoy totalmemte de acuerdo.....no lo has podido decir mejor..NI UN SOLO MIA CULPA, EN NADA !! asi NO Martin,asi NO !!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por luimi »

Nadie nunca hace autocrítica, nadie que yo conozca al menos, tras una destitución.

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello, esto es fútbol.

Y él, desde su pto de vista subjetivo considera que ha hecho muchas más cosas buenas en este año y medio, muchas más, que malas, y que deberían haber pesado más..

Y objetivamente tiene razón, señores. Admitámoslo.

Otra cosa es que casi todas las cosas "malas" han confluído en estos 11 partidos, y por lo tanto, es comprensible lo que ha pasado porque esto es fútbol y se víve al día.

Así que MM creo que no ha dramatizado demasiado- lo justo para ser el personaje que es- y nosotros tampoco debemos hacerlo.

Mil gracias una vez más, salud y suerte, MM.
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Bocanegra »

Yo he visto el vídeo y es verdad que Martín peca de pasional pero sinceramente no ha sobrepasado ningún límite, está jodido, cabreado y puteado pero es absolutamente normal.

La Junta estaba legitimada para tomar esa decisión, sin embargo el modo ha sido nefasto, no hay manera buena de cesar a nadie pero en este caso se ha hecho de pena
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13253
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por elepele »

¿A alguien le ha sorprendido esta rueda de prensa? Es Enrique Martín, el entrenador que nos ha salvado y que nos ha llevado a primera. Era así en Lleida y en Girona. Nada ha cambiado en su forma de ser. Era un prepotente antes y lo es ahora. Era un narcisista antes y lo es ahora. Era un iluminado antes y lo es ahora. Era su personalidad antes y lo es ahora. No veo dónde nos puede sorprender. Con sus defectos y con todas sus virtudes es la misma persona que ha salvado a Osasuna de su desaparición. Sinceramente, se ha ganado el derecho a ser cómo es. Será odiado y amado pero nunca dejará indiferente. Eso sí, lo que realmente me sorprende es que un osasunista lo pueda odiar con todo lo que le debemos al prepotente, narcisista e iluminado de Campanas.

Pensaba que iba a abrir la caja de los truenos pero se ha dedicado a darse un baño de heroísmo, ha repartido algunas migajas a su plantilla, pero él primero, él segundo y luego el resto. Le agradezco que no haya entrado en el charco de mierda que algunos han ido creando esta semana, y que haya salido sin cerrarse la puerta y sin soltar sus verdades. Pero por encima de todo, por mucho que Martín sea una figura involvidable, mi entrenador ahora mismo es Joaquín Caparrós, y me preocupa mucho más el presente y el futuro que el pasado que representa Martín. A cambio de no crear una guerra interna en el club, se ha dado un baño de masas. Lo compro ya mismo.

Gracias eternas por todo a Martín, que cierre la puerta al salir y que Caparrós empiece a funcionar desde ya, de hecho creo que hay cosas que ya están funcionando de otra forma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Aitor »

Como de costumbre, Elepele, repartiendo kilos de lucidez. Te lo compro todo, compañero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por kosecky »

Te compro todo elepele, sobre todo que ahora estamos con Caparros y el presente. Y el año que viene seguiremos con Joaquín. Aúpa Osasuna coño.
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Gorri »

Nemesis09 escribió:Es el riesgo que se corre cuando a alguien se le eleva a los altares. Que ha hecho méritos para estar considerado como alguien importante dentro de la historia de Osasuna es innegable, pero ese estatus lo ha gestionado pésimamente y solo le ha servido para que se venga arriba e hinche en pecho más que un palomo sin ver sus fallos y reiterando a tope sus ideas no viendo más alla de sus narices. A algunos las adulaciones les mata. Una lástima.
A ti Martín te debió levantar la mujer o a tu marido,tanto hate en tus palabras no es normal
Gorri
Mensajes: 55
Registrado: 30 Jul 2014, 05:45

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Gorri »

Lee escribió:Ahora mismo estoy escuchado la rueda de prensa de Osasuna y de lo que se ha librado Osasuna al destituirlo, esta persona no tiene abuela hay que ser mas humilde en la vida y con lo fácil que hubiera sido " he cumplido con mi deber"
:lol: :lol: Más vale que ha venido Caparros a salvarnos.
Camacho on fire!!!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Bolorojillo2 »

Esperemos q esto no se convierta en una guerra entre martinistas y antimartinistas, como bien dice elpele somos Osasuna y nuestro mister caparros.
Aúpa Osasuna y aúpa caparros, y por supuesto muchísimas gracias Martín y hasta otra q seguro q nos volvemos a encontrar.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por Nemesis09 »

Gorri escribió:
Nemesis09 escribió:Es el riesgo que se corre cuando a alguien se le eleva a los altares. Que ha hecho méritos para estar considerado como alguien importante dentro de la historia de Osasuna es innegable, pero ese estatus lo ha gestionado pésimamente y solo le ha servido para que se venga arriba e hinche en pecho más que un palomo sin ver sus fallos y reiterando a tope sus ideas no viendo más alla de sus narices. A algunos las adulaciones les mata. Una lástima.
A ti Martín te debió levantar la mujer o a tu marido,tanto hate en tus palabras no es normal
O tal vez seas tu quien te metas a Martín en la cama. Que pesado eres hijo :lol: :lol: :lol:

He dicho básicamente lo mismo que han dicho algunos (que solo piensa en él y tiene cero autocrítica), pero siempre tiene que venir el canso de turno a echarme en cara cosas que 1- no se tiene que echar en cara ya que es una opinión y 2- lo hacen otros foreros y no pasa nada. Si estás aburrido y necesitas una diana con la que entretenerte, búscate a otro campeón ;)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por TCB »

Haya paz compañeros. Martín ya es historia inmortal del club. Ahora a mirar adelante con un Mr. que a priori encaja.

Mil gracias a la bruja de Campanas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por treziak84 »

Hoy leia del interes del Mirandes en Martin, aunque no creo que ya nada ni que entrene tan pronto.
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Mensaje por dreifus »

mitxelena escribió:
Canguro escribió:Pues a mi me ha defraudado mucho Martín en la despedida. Primero por el tono empleado durante la misma y segundo por el mensaje:

1º Mucho ombliguismo. Parecía en ocasiones que era el único artifice de la salvación (que repito y reitero que de artifice nada ya que en esos últimos partidos en los que nos libramos de bajar a 2ªB, el equipo no dio la talla sino que fueron los rivales quienes nos hicieron no caer), el ascenso y haber recobrado la illusion y el osasunismo.
2º Cero autocrítica. Ahora dice que él se creía capaz de sacar esto a flote y mantener al equipo pero en la última rueda de prensa no dio ese mismo mensaje.
3º No me vale que hace 2 años estaríamos casi en 2ª B para intentar mantenernos. Porque en el fútbol cuenta donde se está y hay que intentar mantenerse. Aquí nadie ha tirado la casa por la ventana en busca de mantenernos. De hecho, se ha hecho una plantilla con muy poco dinero. Porque lo primero es lo primero. Y es sanearnos. A mí no me vale que hable de un proyecto porque yo creo que mucha gente cree que ese proyecto es de Martín. Y a mi entender, el proyecto es de Osasuna. Si Caparrós viene y se empieza a gastar sin ton ni son, a no mirar hacia abajo, etc.. entonces sí me cabrearé. Pero por ahora, lo único que me queda claro es que si Martín seguía, ya tendríamos aquí un fichaje para el pivote. Y parec que Caparrós, por ahora, va a intentar tirar con lo que hay.








Está claro que es una figura que se mantendrá de por vida en la historia del club por su méritos pero a mi me parece que como se le valora lo mucho que ha hecho por Osasuna, tambien me parece que se cree que, por lo primero, está por encima del bien y del mal. Y eso no es así.
Estoy totalmemte de acuerdo.....no lo has podido decir mejor..NI UN SOLO MIA CULPA, EN NADA !! asi NO Martin,asi NO !!



Pues la autocrítica de Caparros el partido del ridiculo ha sido cojonuda. No se ha responsabilizado de nada.
Responder