Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por kosecky »

Vamos a ver que pasa en la reunión del 25, pero creo que Martin después de Bilbo será cesado.
mikel12
Mensajes: 6776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Vamos a ver que pasa en la reunión del 25, pero creo que Martin después de Bilbo será cesado.
La reunion del 25 pinta calentita, pero aun y asi no podemos permitirnos tirar otra semana
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por kosecky »

No lo echan antes de Bilbo ni de palo.
rojillo
Mensajes: 38648
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:No lo echan antes de Bilbo ni de palo.
no tienen huevos,y el es tan creido que se cree ya no buen entrenador si no entrenador...jajajaa y no se va a ir
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por kosecky »

Aún con otro entrenador no van a salvarse ya que atrás son muy malos. Pero quizá haga jugar a algo este equipo, no se la verdad. Creo que Enrique ha hecho sobrarse el vaso. Y no poner a Tano y sacar a Riviete ya escama la verdad. Yo lo siento pero
No quiero a Martín, que traigan a Mel ostias.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por felipe8 »

Yo sigo con varias cosas que me tiran muy para atrás, la primera es que seguimos sin saber a que jugamos...Tampoco entiendo el esquema de 5-3-2, es para mi uno de los peores sistemas futbolísticos, luego tenemos el tema de los cambios sin sentido, y las mismas alineaciones sin tener en cuenta el rival.

Yo confío en Martin si esta dispuesto a intentar cosas nuevas. Para seguir con lo mismo, mejor cambiar mañana mismo de entrenador, porque como sigamos sin tocar nada, los resultados serán siempre los mismos.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por sier »

Martinista hasta la muerte, cambiar el entrenador no va a hacer nada mientras tengamos semejante "portero". Hasta la muerte con Martín
Es el juego, del gato y el ratón...
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Pablo »

sier escribió:Martinista hasta la muerte, cambiar el entrenador no va a hacer nada mientras tengamos semejante "portero". Hasta la muerte con Martín
Si el problema fuera solo el portero
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por andresin »

Pablo escribió:
sier escribió:Martinista hasta la muerte, cambiar el entrenador no va a hacer nada mientras tengamos semejante "portero". Hasta la muerte con Martín
Si el problema fuera solo el portero

Ademas el problema del portero tiene facil soluccion pones a Alvaro y arreglado. Ademas si en teoria a este entrenador le gusta dar oportunidades a los chavales que lo demuestre.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por gomaik »

Como bien decían un poco antes con el sistema 5-3-2 no vamos a ninguna parte. TODOS los partidos perdemos el centro del campo, ayer el Betis tenía mayoría absoluta ( ya le gustaría a Rajoy tener ese mayoría). De los 3 que juegan en el centro del campo ni Torres, ni DE las Cuevas se caracterizan por su trabajo físico ( no digo que no lo hagan sino que no es su fuerte), el pobre Berenguer no tiene físico para toda la banda y cuando llega arriba está fundido y sin ideas.
Otra cos aen la uqe casi todos coincidimos es en la calidad de medio de campo hacia adelante, pues vamos a aprovecharla. Yo creo que con los jugadores que tenemos nos iría mejor con un 4-2-3-1. Dos laterales en los laterales, Buñuel debería ser fijo, los dos centrales que den más confianza al mister, un doble pivote Digard-Oier uno para mantener la posición y el otro para presionar, tres jugones para crear las ocasiones,Torres fijo y además Berenguer, Olabide,Jaime, De las Cuevas,Otegi,Merida...."cantidad tenemos" y para rematar Sergio Leon. Si el partido lo vas perdiendo siempre se puede sacar un segundo punta.
A mi me parece que el campo estaría mejor ocupado y en defensa tendríamos menos problemas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por felipe8 »

gomaik escribió:Como bien decían un poco antes con el sistema 5-3-2 no vamos a ninguna parte. TODOS los partidos perdemos el centro del campo, ayer el Betis tenía mayoría absoluta ( ya le gustaría a Rajoy tener ese mayoría). De los 3 que juegan en el centro del campo ni Torres, ni DE las Cuevas se caracterizan por su trabajo físico ( no digo que no lo hagan sino que no es su fuerte), el pobre Berenguer no tiene físico para toda la banda y cuando llega arriba está fundido y sin ideas.
Otra cos aen la uqe casi todos coincidimos es en la calidad de medio de campo hacia adelante, pues vamos a aprovecharla. Yo creo que con los jugadores que tenemos nos iría mejor con un 4-2-3-1. Dos laterales en los laterales, Buñuel debería ser fijo, los dos centrales que den más confianza al mister, un doble pivote Digard-Oier uno para mantener la posición y el otro para presionar, tres jugones para crear las ocasiones,Torres fijo y además Berenguer, Olabide,Jaime, De las Cuevas,Otegi,Merida...."cantidad tenemos" y para rematar Sergio Leon. Si el partido lo vas perdiendo siempre se puede sacar un segundo punta.
A mi me parece que el campo estaría mejor ocupado y en defensa tendríamos menos problemas.
Incluso puedes meter a Leon de enganche, y poner arriba a Riera a bajar melones y rematar centros, variedades hay, y estamos usando la peor.
rojillo
Mensajes: 38648
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:
gomaik escribió:Como bien decían un poco antes con el sistema 5-3-2 no vamos a ninguna parte. TODOS los partidos perdemos el centro del campo, ayer el Betis tenía mayoría absoluta ( ya le gustaría a Rajoy tener ese mayoría). De los 3 que juegan en el centro del campo ni Torres, ni DE las Cuevas se caracterizan por su trabajo físico ( no digo que no lo hagan sino que no es su fuerte), el pobre Berenguer no tiene físico para toda la banda y cuando llega arriba está fundido y sin ideas.
Otra cos aen la uqe casi todos coincidimos es en la calidad de medio de campo hacia adelante, pues vamos a aprovecharla. Yo creo que con los jugadores que tenemos nos iría mejor con un 4-2-3-1. Dos laterales en los laterales, Buñuel debería ser fijo, los dos centrales que den más confianza al mister, un doble pivote Digard-Oier uno para mantener la posición y el otro para presionar, tres jugones para crear las ocasiones,Torres fijo y además Berenguer, Olabide,Jaime, De las Cuevas,Otegi,Merida...."cantidad tenemos" y para rematar Sergio Leon. Si el partido lo vas perdiendo siempre se puede sacar un segundo punta.
A mi me parece que el campo estaría mejor ocupado y en defensa tendríamos menos problemas.
Incluso puedes meter a Leon de enganche, y poner arriba a Riera a bajar melones y rematar centros, variedades hay, y estamos usando la peor.
la peor y aparte no cambia...ahi la telita
y ayer el tener 2 laterales y ambos en la grada y jugando unai de lateral tiene telita...cualquiera hace mejor una convocatoria
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Cuando estábamos en segunda división ya dije que para mi Martin es muy malo tácticamente,tiene otras virtudes,pero desde luego yo no lo despediría tan pronto(creo que se merece un poco mas de tiempo).Tiene que cambiar a un 4-2-3-1,los garcía al banco,Oier al centro del campo.
Martin no pidió a varios de los 11 fichajes,pero es un entrenador de equipo y ahora traga.Por cierto en este foro hay mucho listillo(no quiero ofender a nadie)
tribuna sur
Mensajes: 4309
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por tribuna sur »

Martin es un psicologo,un motivador nato.En segunda teniendo una plantilla apañadita y con ese algo que entiende de futbol sirvio para que nos diese 40 kilos con ese ascenso y nos salvase el culo,ahora bien,muy a pesar creo que de la mayoria, en primera no nos vale con eso y al margen de lo descrito anteriormente que obviamente tambien es muy importante hay que saber mas de lo que es propiamente dicho un entrenador.
Este año no hubo dudas de que el puesto de entrenador en primera era para Martin,es mas recuerdo que yo dije que lo preferia en primera que en segunda porque creia que iban a salir hipermotivados y que ibamos a empatar muchos partidos que a priori eran de derrota por cojones,por pitera,pero veo que me equivoque y creo que visto que no funciona la mayor virtud de Martin hay que sustituirle.
Ojo,saliendo por la puerta grande,agradeciendole eternamente haber salvado a Osasuna y ofreciendole si lo desea otro puesto importante en tajonar.
mikel12
Mensajes: 6776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:Cuando estábamos en segunda división ya dije que para mi Martin es muy malo tácticamente,tiene otras virtudes,pero desde luego yo no lo despediría tan pronto(creo que se merece un poco mas de tiempo).Tiene que cambiar a un 4-2-3-1,los garcía al banco,Oier al centro del campo.
Martin no pidió a varios de los 11 fichajes,pero es un entrenador de equipo y ahora traga.Por cierto en este foro hay mucho listillo(no quiero ofender a nadie)
Entiendo que lo puedes decir por mi comentario sobre lo de s. Leon, pero eso me han comentado a mi.
Es complicado tomar decisiones, pero ha habido tiempo para hablar de mejorias, y desde el partido de las palmasha habido 3 semanas para entrenar defensa y otros conceptos. Y que quede bien claro, martin desde que dijo que el futbol es un 30% tactica y un 70% psicologia no lo compro.
En el playoff lo compre y obtuvo mi confianza para empezar la temporada, pero viendo que no llegan ni sensaciones, ni futbol, ni resultados, me planteo que hay que cambiar la dinamica.ojala tuvieramos 11 puntos para no estaar asi, pero tenemos 6, y ademas con salidas de tono, echandole culpas al arbitro(jugadores), sin ver o reconocer problemas en defensa...
Aqui todo el mundo tiene su vena de entrenador y la mayoria nos reducimos a numeros de esquema y demas, sin profundizar en todos los mecanismos que hay que coger, todas las ideas que tiene que haber detras, por eso somos simples aficionados.
Eso si, si vemos que algo no funciona y nosotros lo vemos, llos que entienden/entendeis de futbol lo teneis que ver algo mas claro.
La solucion de cambiar de mister igual no es la idonea, pero llevamos semanas con una tension inaguantable porque alguno se lo quiere cargar, es mejor seguir con esta tension o cortar la cuerda?
Enfin que no me quiero enrollar, que aqui solo somos aficionado y de bastantes cosas algunos(al menos yo) no tenemos nimpuñetera idea, por su complejidad, pero algo hay que hacer
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder