Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por gomaik »

Ya sé que el principal problema no está en jugar con 4 o con 5 defensas o en jugar con uno o dos delanteros. Pero creó que hay cosas bastante claras que por lo que sea Martín no quiere ver.
La defensa, sobre todo en el centro , no funciona y sin embargo siempre juegan los mismos.
Berenguer ayer en 15 minutos jugando de extremo provocó más peligro que en tres partidos jugando de carrilero.
El centro del campo es siempre para el equipo contrario y seguimos con poca gente en esa parcela.
El tema de la portería creo que si lo vé pero no vé ninguna solución.
Quizás le vendría bien a Martín no encerrarse en sí mismo y pensar que todos estamos en su contra, muy al contrario la mayoría le estamos super agradecidos por todo lo que ha hecho por el club, abrirse a probar cosas nuevas, cambiar lo que falla y reforzar lo que funciona.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por elepele »

A este paso vamos a culpar a Martín hasta del cáncer. Creo que, lo primero de todo, se ha ganado un mínimo de respeto por parte de su propia afición. Soy partidario de un cambio de entrenador de manera inmediata por los motivos que ya comenté ayer en otro hilo, pero no de una cacería despiadada de Don Enrique Martín Monreal. Pero antes que nada el club tiene que marcar una prioridad: permanencia cueste lo que cueste o formación de una plantilla. Y en base a esa decisión, elegir un entrenador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:A este paso vamos a culpar a Martín hasta del cáncer. Creo que, lo primero de todo, se ha ganado un mínimo de respeto por parte de su propia afición. Soy partidario de un cambio de entrenador de manera inmediata por los motivos que ya comenté ayer en otro hilo, pero no de una cacería despiadada de Don Enrique Martín Monreal. Pero antes que nada el club tiene que marcar una prioridad: permanencia cueste lo que cueste o formación de una plantilla. Y en base a esa decisión, elegir un entrenador.
Estoy de acuerdo contigo elepele, si el equipo no marcha pues como en cualquier equipo se cambia de entrenador y por desgracia para nosotros es nuestro caso, pero ahora con esta corriente algunos aprovechan ya no solo para achacar hasta el ultimo mal que pueda tener este club a MM sino tambien para sacar hipotesis que hacen ver que lo poco bueno en lo que va de año (como Sergio Leon) no lo hubiesemos tenido de haber sido por el, asi de triste, estoy seguro de que hay personas que aun piensan que nada o poco tuvo que ver en el milagroso ascenso del año pasado y esta claro que tienen algo personal contra el mister.

Dicho esto si en el proximo partido continua con su planteamiento de 3 centrales y volvemos a ser un circo en defensa creo que deberian cesarle porque esta claro que no va a cambiar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por _pantani_ »

Aquí se le atiza a Martín por todo...tenemos una memoria muy corta, y lo que ha conseguido este hombre con Osasuna es para enmarcar. Nos ha devuelto a primera cuando estábamos arrojándonos a 2b. Me considero Martinista, pero hay que ser realista, no tiene plan b, y no da una con los cambios. Considero que habría que buscarle un sustituto de garantías, y seguir contando con su ayuda si fuera posible. Por mi parte nada que reprochar al bueno de Martín, y mucho que agradecerle.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por kosecky »

_pantani_ escribió:Aquí se le atiza a Martín por todo...tenemos una memoria muy corta, y lo que ha conseguido este hombre con Osasuna es para enmarcar. Nos ha devuelto a primera cuando estábamos arrojándonos a 2b. Me considero Martinista, pero hay que ser realista, no tiene plan b, y no da una con los cambios. Considero que habría que buscarle un sustituto de garantías, y seguir contando con su ayuda si fuera posible. Por mi parte nada que reprochar al bueno de Martín, y mucho que agradecerle.
Básicamente es lo que opinamos todos, pero su cabezonería y no ver más allá serán su tumba.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Bocanegra »

Ayer no fue al entrenamiento y hay alguna especulación, aunque es probable que fuera de viaje.

Me gusta ser justo, con el mismo trabajo que ha hecho este equipo estaría fuera de descenso pues ha habido errores no achacables al entrenador. Ricardo hubiera sacado seguramente el balón de Felipe en el gol del Betis por ejemplo, de eso él no tiene la culpa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Nemesis09 »

Bocanegra escribió:Ayer no fue al entrenamiento y hay alguna especulación, aunque es probable que fuera de viaje.

Me gusta ser justo, con el mismo trabajo que ha hecho este equipo estaría fuera de descenso pues ha habido errores no achacables al entrenador. Ricardo hubiera sacado seguramente el balón de Felipe en el gol del Betis por ejemplo, de eso él no tiene la culpa.
Martín no tiene culpa de que Nauzet sea tan malo, pero si es culpable se jugar con un sistema táctico tan cagón en el que basicamente se regala el balón al contrario y tenemos al equipo metido atrás.

Y también es culpable de no cambiar cosas que TODOS llevamos semanas viendo que no funcionan por pura cabezonería. Del mismo modo de que también es culpable absoluto de no dar minutos a gente que sería más aprovechable que muchos de los que son titularísimos, como Tano, Clerc o Fran Mérida. Y chavales como Buñuel u Olavide, que han cumplido cuando han jugado y merecen más oportunidades.

Viendo los partidos es demasiado evidente que el equipo necesita jugar con un defensa menos y un mediocentro más, que ayude a Digard (o al medio defensivo que juegue, sea Oier o Fausto).

En definitiva, soy partidario de la destitucion de Martín, por lo explicado antes. La primera division le queda enorme. Eso si, eternamente agradecido por lo que hizo las dos temporadas anteriores, salvando al club del descenso a segunda B y logrando contra pronostico el ascenso a primera.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Ayer no fue al entrenamiento y hay alguna especulación, aunque es probable que fuera de viaje.

Me gusta ser justo, con el mismo trabajo que ha hecho este equipo estaría fuera de descenso pues ha habido errores no achacables al entrenador. Ricardo hubiera sacado seguramente el balón de Felipe en el gol del Betis por ejemplo, de eso él no tiene la culpa.
pues yo si creo que tiene la culpa,por ponerlo a jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Nemesis09 »

Pagaría por ver algún dia algo asi:
----------------------- Mario (porque no tenemos nada mejor)

------------------ Tano --------------- Flaño

Oier --------------------------------------------------------Clerc

----------------- Digard-------------- Mérida

-----------Torres----------------------------- Berenguer

---------------------------León ----------- Oriol


O incluso poniendo a Buñuel de lateral derecho y a Oier de central por Flaño.
Última edición por Nemesis09 el 23 Oct 2016, 12:22, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Pagaría por ver algún dia algo asi:
----------------------- Mario (porque no tenemos nada mejor)

------------------ Tano Flaño

Oier Clerc

----------------- Digard Mérida

-----------Torres Berenguer

---------------------------León Oriol


O incluso poniendo a Buñuel de lateral derecho y a Oier de central por Flaño.
quizas con otro entrenador...la veamos pronto
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por TCB »

Yo no digo que su propuesta de 352 no funcione, muchos equipo sobre todo en Italia la usan y es tan válido como cualquiera, pero para ello hay que tener otro perfil de jugadores, el problema está en los cromos que hay.

Tiene 3 porteros, Nauzet en teoria el más seguro, Mario con los pies es de 3º y Fernandez es muy joven.... mal empezamos.

El portero, sea cual sea el esquema tiene que colocar las barreras, agarrar los balones y si toca despejar no hacerlo al centro, cosas de manual que deberían de saber pero a día de hoy Nauzet no hace.

Lo mismo pasa con la zona central de la defensa, Martín no ha querido rotar hombres y es algo que no se entiende, como que tampoco tengamos más allá de 4 centrales y a Oier en el primer equipo (más el comodín Digard o de Fuentes pero se supone que les queremos para jugar de pivote y de lateral).

Si vas a jugar todo el año con 3 centrales la planificación sestá mal hecha, entre ciclos de tarjetas, lesiones y bajas formas a todas luces no es suficiente.

Tano, Flaño, David G y Unaii como teóricos puros. Oier, Digard y Fuentes como parches que desequilibran la alineación. El más alto es Tano y no juega. Por arriba nos comemos todas, posicionalmente nos pillan con el culo sucio cada rato, parece que este esquema defiende por acumulación.

La sugerencia es clara, si vamos a seguir con este esquema al menos rotemos los hombres, ¿alguien piensa que lo vayamos a hacer peor?

Buñuel - Tano - Digard - Oier - Fuentes
Jaime - Torres - Tienza - Berenguer
Leon

Ganamos altura, y la posición de Digard puede oscilar, alternando el rol de central con el de pivote junto a Tienza.

En cuanto a Bilbao yo le propondría a Martín dar la campanada, muy fácil ellos van a preparar el partido pensando en un equipo que se va a encerrar y va a dar balonazos, ¿porque no les damos lo contrario? Sino vamos a perder igual asi que al menos a meterles unos golitos. Además sabemos que lo que mejor nos funciona es el ataque peus a lo mejor les metemos 3 goles tontos y luego ya aunque nos metan otro par ganamos (plan Eibarres).

Buñuel - Tano - Oier - Fuentes
Digard
Jaime - Torres - Berenguer
Leon - Kodro
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues yo estoy viendo un poco el mandril con él petronor, y joder q miedo me da este partido, no veo por dónde meterles mano, o la bruja hace un hechizo o pinta muy mal con Martín o con san Pedro .....
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Pues yo estoy viendo un poco el mandril con él petronor, y joder q miedo me da este partido, no veo por dónde meterles mano, o la bruja hace un hechizo o pinta muy mal con Martín o con san Pedro .....
quizas sea lo mejor que nos merienden y cambiemos de entrenador,porque yo creo que no va a cambiar lo suficiente martin como para hacer algo decente
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por kosecky »

Contra el Bilbo perdemos fijo, estar tranquilos. Es una pena pero es la realidad.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo tengo mis dudas, el último cambio de mister nos mandó al pozo la última vez en 1@, también opino q hace falta un cambio tanto de piezas como de sistema,y eso se resume en cambio de mister o sorpresa mayúscula y cambio de Martín. Me jode mucho decirlo pero q envidia me da el petronor, partidazo q está haciendo en el cuernabeu.
De todas maneras rojillo y cía mantenernos informados.
Responder