Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por TCB »

De eso nada cada punto cuenta, ni que nos sobrasen. Estando como estamos y sabiendo lo bien que defendemos lo mejor es salir a meterles goles. Si nos ponemos 0-1 les rompemos los esquemas.

Saliendo con el plan de los 5 atras y darles el medio campo ya sabemos que nos va a caer una carreta asi que a por ellos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

es el partido que mas asco me da perder,pero si juega Aduriz nos va a caer un carro.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por OSASUNA 1966 »

[quote="_pantani_"]Aquí se le atiza a Martín por todo...tenemos una memoria muy corta, y lo que ha conseguido este hombre con Osasuna es para enmarcar. Nos ha devuelto a primera cuando estábamos arrojándonos a 2b. Me considero Martinista, pero hay que ser realista, no tiene plan b, y no da una con los cambios. Considero que habría que buscarle un sustituto de garantías, y seguir contando con su ayuda si fuera posible. Por mi parte nada que reprochar al bueno de Martín, y mucho que agradecerle.[/quoteerdo ]
De acuerdo 100%
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

Ahora es cuando el zaragoza se nos adelanta por caparros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por kosecky »

Sabalza sigue ratificando su apoyo a Martin
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Nemesis09 »

Hasta que no perdamos contra el Bilbado no creo que se eche a Martín. Con 6 puntos en 10 jornadas y los rivales por la permanencia abriendo brecha sería lamentable que no se destituya a Martín. Hay que reaccionar cuanto antes o estaremos muertos de forma prematura y yo creo que darle a cualquier mister un 25% de la temporada de margen para ver si tiene ideas para sacar adelante esto, ya está bien...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Rojillo988 »

Me parece que darle el partido contra al Athletic a MM es seguir tirando oportunidades a la basura, ya siento ser tan pesimista pero creo que nos va a caer un carro, y peor aun, dando una imagen de barco sin rumbo y muy tocado.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por lefftar »

pues ya siento ser yo el raro pero quiero que Martín siga y estoy convencido de que le puede dar la vuelta a la situación.
Hay siete equipos y Osasuna que estamos todos en un pañuelo, todavía hay mucha liga y equipos muy superiores en cuanto a nombres y presupuesto lo están y lo van a estar pasando mal hasta el final.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por ongi »

Espero que Sabalza mantenga sus palabras: que no se vende a Sergio León si no es por su clausula y que la confianza en Martín es plena.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:Espero que Sabalza mantenga sus palabras: que no se vende a Sergio León si no es por su clausula y que la confianza en Martín es plena.
Hasta el lunes le echo yo al menos la segunda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por David7 »

ongi escribió:Espero que Sabalza mantenga sus palabras: que no se vende a Sergio León si no es por su clausula y que la confianza en Martín es plena.
Pero si no a querido decir ni cuál es su cláusula!! Como para fiarte de nada,nos toman por tontos!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por mikel12 »

Mañana hay asamblea, que va a decir?
Si palmamos le echan
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por iñakig »

Muy a mi pesar, en diversos sitios sitúan a Joaquín Caparros como entrenador de Osasuna.
Creo que Martin no se merece semejante agonía. Si tienen en mente a Caparros, que lo cesen YA.
Si esta noticia es incierta, que salga la directiva desmintiéndolo.
De Caparros, se habla hace mucho y no me parece justo el trato que esta recibiendo quien nos salvo de desaparecer y nos ascendió a 1a.
Pero es la ley de esta mierda llamada futbol
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por URBANGOL »

La agonia la esta poniendo la directiva ...porque resumiendo no se atreven...... y necesitan una debacle para cesarlo, que directiva puede llegar a querer eso??? si tienen el sustituto(que lo tienen) y no creen ya en Martin(que no creen) cada segundo que pasa va en contra de Osasuna como Club.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Don Enrique Martín Monreal

Mensaje por Rojillo988 »

URBANGOL escribió:La agonia la esta poniendo la directiva ...porque resumiendo no se atreven...... y necesitan una debacle para cesarlo, que directiva puede llegar a querer eso??? si tienen el sustituto(que lo tienen) y no creen ya en Martin(que no creen) cada segundo que pasa va en contra de Osasuna como Club.
Pues para esperar a que las cosas caigan por su propio peso no necesitamos una directiva. Si asumen un cargo de administracion, en este caso de Osasuna, deben pensar primero en el bien del club y no en su imagen, al fin y al cabo hagan lo que hagan siempre tendrán sectores contrarios a las decisiones. Si se abstienen de tomarlas para que están.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Responder