Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrevista a Mendilibar

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Entrevista a Mendilibar

Mensaje por admin »

Interesantísima entrevista a Mendilibar.

Enlace

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=gSWQWKsa ... ature=plcp[/BBvideo]
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Entrevista a Mendilibar

Mensaje por Señor Lobo »

Un placer escuchar los 35 minutos de exposición.

Y ya sabéis: se acabó eso de criticar al extremo porque no ayuda al lateral, que a Mendilíbar no le gusta que los jugadores atacantes de banda estén al lado de los laterales ayudando. ;)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrevista a Mendilibar

Mensaje por Siciluk »

Muy interesante la verdad, desde el principio hasta el final. Yo entreno a un equipo y me ha parecido muy interesante todo lo que ha comentado sobre los entrenadores y sus inicios. Grande Mendi.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Entrevista a Mendilibar

Mensaje por hlloris »

Gran entrevista. La vi hace un tiempo pero merece la pena volver a verla.
Dice cosas interesantes, por ejemplo, a mi me ha chocado que el futbol que va a intentar practicar no es el estilo clásico de Osasuna directo y segundas jugadas, que en muchas ocasiones se ha visto que hemos jugado así. dice que los mediocentros se tienen que mostrar mas e intentar ser ellos los que comiencen la jugada. Para mi este año Mendi va a poder llevar a cabo la idea de futbol que tiene en la cabeza para Osasuna, veremos como sale...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder