Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer en la ligatv ya no se verán los partidos de segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por gorri87 »

Eso he leido ahora, menuda mierda, tendremos que seguir los partido como antaño por la radio.
mikel12
Mensajes: 6807
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por mikel12 »

en realidad lo dara movistar tv
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por rojillo666 »

Yo tengo contratado ono-vodafone, espero que saquen algun paquete de futbol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Bolorojillo2 »

Venga ya eso es definitivo? En algún lado los darán. No?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por Osasunista »

Esto es lo que se publicó después de la subasta que hizo la LFP hace unas semanas:

Segunda División: Exclusiva y reventa.
Telefónica tiene todos los partidos y resúmenes en exclusiva. Como debe colocar el 50% de sus derechos porque Competencia no permite un monopolio, venderá partidos de Segunda a las Autonómicas y ofrecerá paquetes a otras plataformas.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por ongi »

Tanto Vodafone como Orange los van a ofrecer, Primera, Segunda y Copa. De hecho Orange plantea ofrecer su paquete a 9,95 más fibra óptica
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por mikel9 »

Yo tengo en casa movistar tv.
Donde los echarían? Tengo que contratar algún canal más?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por ongi »

Yo tengo Movistar TV también, desde que era Canal +, hace años. Los partidos los televisan en Canal+ Liga y en un nuevo canal, Canal+ Partidazo, desaparece el partido de Canal+ 1. A 25 € el paquete de fútbol más lo que valga el paquete básico. Yo ahora mismo estoy bastante perdido porque Canal+ Liga lo sigo viendo, y me han abierto Canal+ Fútbol (nunca lo he tenido pero ahora entra en el paquete), pero el Canal+ Partidazo no me aparece todavía, así que no sé nada de momento...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por rojillo666 »

Segun he leido los de segunda los daran por canal plus liga 2.

Cuanto pagas tu ongi? Yo estoy con ono pagando unos 60 euros por internet, telefono (fijo y movil) y tv pero si al final los de segunda solo se pueden ver por movistar me planteare el cambio que ademas podria ver futbol internacional.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por mikel9 »

Entendido...paquete futbol por 25 euros.
Ahora lo veo en el menú.
Y ya que estamos...ese paquete incluirá la champions?nk veo nada de eso por ningun lado
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:Entendido...paquete futbol por 25 euros.
Ahora lo veo en el menú.
Y ya que estamos...ese paquete incluirá la champions?nk veo nada de eso por ningun lado
Creo que no, la champions va aparte por Bein Sport.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:
mikel9 escribió:Entendido...paquete futbol por 25 euros.
Ahora lo veo en el menú.
Y ya que estamos...ese paquete incluirá la champions?nk veo nada de eso por ningun lado
Creo que no, la champions va aparte por Bein Sport.
Ostias...ni lo había oído. Estoy viendo un poco...que está aun a medias todo. Sabéis si se podrá contratar con movistar plus o es otra plataforma?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:
rojillo666 escribió:
mikel9 escribió:Entendido...paquete futbol por 25 euros.
Ahora lo veo en el menú.
Y ya que estamos...ese paquete incluirá la champions?nk veo nada de eso por ningun lado
Creo que no, la champions va aparte por Bein Sport.
Ostias...ni lo había oído. Estoy viendo un poco...que está aun a medias todo. Sabéis si se podrá contratar con movistar plus o es otra plataforma?
Si te refieres a Bein Sport creo que aun no se sabe las plataformas que lo ofrecerán, de momento es independiente y solo se puede ver por internet.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: PARTIDOS TELEVISADOS 15/16

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Segun he leido los de segunda los daran por canal plus liga 2.

Cuanto pagas tu ongi? Yo estoy con ono pagando unos 60 euros por internet, telefono (fijo y movil) y tv pero si al final los de segunda solo se pueden ver por movistar me planteare el cambio que ademas podria ver futbol internacional.
Hasta ahora con Canal+ pagaba 50 y algo (pago 35 porque tengo un descuento indefinido desde hace unos meses por llevar años abonado, en principio era de 30 pero ahora Movistar me cobra 35). Estos días estoy mirando opciones para intentar pagar lo menos posible, que la economía lo requiere, y veo que Movistar Fusión, con la fibra de 300 megas y el paquete de fútbol sale por 102 pavos. Hay opciones más baratas con fibra de 30 megas, saldría a 90. Yo tengo la fibra de 100 megas con Movistar desde hace un año, más el Plus con el descuento me sale todo a unos 90.

En cuanto a la Champions, como bien dices es exclusiva de BeIn Sports, igual que la Europa Leage, pero leo que están a punto de alcanzar un acuerdo con Movistar + para que pueda emitirlo todo o incluir BeIn en el paquete de fútbol. Movistar parece la opción perfecta para verlo todo, pero sale por un pico...
Responder