Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
VUESTRO 11 A 11/08/2015
VUESTRO 11 A 11/08/2015
Ya que parece que lo del lateral izquierdo aburre, se me ha ocurrido que cada cual hiciera su 11 ideal a dia de hoy.
yo lo tengo claro por lo visto hasta hoy y la verdad que no me disgusta
[align=center]NAUZET
BUÑUEL-DAVID GARCIA-OIER-FLAÑO-J FLAÑO
OTEGUI-TORRES-MERINO
NINO-ALEX SANCHEZ[/align]
A esto le añado el nuevo, futuro, ansiado lateral izquierdo.
De recambio me sale: Jose Garcia, Olavide, Milic, Mesa, Unai Garcia, Tano.
Si os soy sincero el equipo con un 100% de intensidad puede darnos cosas bonita, pero tenemos que tener paciencia y no exigirles a los chavales.
Tenemos que tener claro, que este año es de asentamiento para ellos y el año que viene, de verdad que tiemblen, porque si sigue la base y no hay fugas creo que subiremos
yo lo tengo claro por lo visto hasta hoy y la verdad que no me disgusta
[align=center]NAUZET
BUÑUEL-DAVID GARCIA-OIER-FLAÑO-J FLAÑO
OTEGUI-TORRES-MERINO
NINO-ALEX SANCHEZ[/align]
A esto le añado el nuevo, futuro, ansiado lateral izquierdo.
De recambio me sale: Jose Garcia, Olavide, Milic, Mesa, Unai Garcia, Tano.
Si os soy sincero el equipo con un 100% de intensidad puede darnos cosas bonita, pero tenemos que tener paciencia y no exigirles a los chavales.
Tenemos que tener claro, que este año es de asentamiento para ellos y el año que viene, de verdad que tiemblen, porque si sigue la base y no hay fugas creo que subiremos
Re: VUESTRO 11 A 11/08/2015
NAUZET
DAVID GARCIA-OIER-FLAÑO-
BUÑUEL-MAIKEL-TORRES-MERINO-JAVI
NINO-MILIC
DAVID GARCIA-OIER-FLAÑO-
BUÑUEL-MAIKEL-TORRES-MERINO-JAVI
NINO-MILIC
Damiá balon de oro!!
Para el partido de Llagostera espero algo así:
NAUZET
BUÑUEL OIER DAVID M. FLAÑO J. FLAÑO
MERINO TORRES MESA
NINO ALEX SANCHEZ
Para partido posteriores ya confío en que haya llegado alguien para el lateral izquierdo y que Milic esté al 100% e ir entrando bien por Nino (habrá que cuidarlo que ya tiene una edad) o por Alex
NAUZET
MERINO TORRES MESA
NINO ALEX SANCHEZ
Para partido posteriores ya confío en que haya llegado alguien para el lateral izquierdo y que Milic esté al 100% e ir entrando bien por Nino (habrá que cuidarlo que ya tiene una edad) o por Alex
para mi el lateral si esta aunque un poco justo si es mejor lo que hay(muy facil)tiene que jugar si o si,jugar con flaño ya es justo pero en la izquierda es igual que cadamuro...gorri87 escribió:Para el partido de Llagostera espero algo así:
NAUZET
MERINO TORRES MESA
NINO ALEX SANCHEZ
Damiá balon de oro!!
NAUZET
OIER - DAVID GARCÍA - MIGUEL FLAÑO
BUÑUEL JAVI FLAÑO
ADRIAN
TORRES MERINO
ALEX SÁNCHEZ - NINO
Con un LI potable nos queda un equipo apañado con variantes para el ataque en el banquillo. Altura con Milic, toque con Olavide, velocidad con Berenguer, Jose y Pucko...
Atrás es donde veo menos recursos, como tengan un año tonto alguno de los centrales no veo a Tano o Unai capaces de marcar las diferencias pero bueno. Cada vez me gusta más el rumbo que hemos tomado, equipo joven con mezcla de canteranos y gente de fuera
OIER - DAVID GARCÍA - MIGUEL FLAÑO
BUÑUEL JAVI FLAÑO
ADRIAN
TORRES MERINO
ALEX SÁNCHEZ - NINO
Con un LI potable nos queda un equipo apañado con variantes para el ataque en el banquillo. Altura con Milic, toque con Olavide, velocidad con Berenguer, Jose y Pucko...
Atrás es donde veo menos recursos, como tengan un año tonto alguno de los centrales no veo a Tano o Unai capaces de marcar las diferencias pero bueno. Cada vez me gusta más el rumbo que hemos tomado, equipo joven con mezcla de canteranos y gente de fuera
Nauzet
Buñuel Oier David Unai Fichaje(Javi)
Merino Mesa Torres
Nino Alex
Buñuel Oier David Unai Fichaje(Javi)
Merino Mesa Torres
Nino Alex
--------------------Nauzet---------------------
------Miguel--------Oier-------David---------
Buñuel-------------Mesa--------------Hualde
------------Merino----------Torres-----------
---------Milic------------Nino-----------------
------Miguel--------Oier-------David---------
Buñuel-------------Mesa--------------Hualde
------------Merino----------Torres-----------
---------Milic------------Nino-----------------
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-------------------Nauzet----------------------
------Oier ---------David--------Flaño ---------
Buñuel-------------Merino--------------Fichaje
------------Olavide---------Torres-------------
--------------Alex---------Nino----------------
------Oier ---------David--------Flaño ---------
Buñuel-------------Merino--------------Fichaje
------------Olavide---------Torres-------------
--------------Alex---------Nino----------------
---------------------------------------------------Nauzet---------------------------------------------------------
-------------David García------------------------Tano---------------------------------Unai García-----------
Buñuel---------------------------Oier------------------------------Merino-----------------------------J. Flaño
José García--------------------------------Nino/Á. Sánchez----------------------------------------R. Torres
Algo así sacaría yo para jugar contra el Llagostera sin contar con el LI.
Y para jugar en casa:
---------------------------------------------------Nauzet---------------------------------------------------------
-------------David García------------------------Tano---------------------------------Unai García-----------
Buñuel---------------------------Oier------------------------------Merino-----------------------------J. Flaño
-------------------------------------------------R. Torres--------------------------------------------------------
----------------------------------Milic------------------------Nino/Á. Sánchez---------------------------------
Fuera de casa jugar con dos tíos de banda sacrificando a un punta para ayudar a los carrileros nos puede venir muy bien defensivamente. Y en casa ser más agresivos con los dos delanteros. Maikel, José García, Olavide, Berenguer y Pucko dan unas alternativas interesantes para ir jugando con el esquema entre partidos y en el transcurso de los mismos.
José García--------------------------------Nino/Á. Sánchez----------------------------------------R. Torres
Algo así sacaría yo para jugar contra el Llagostera sin contar con el LI.
Y para jugar en casa:
-------------------------------------------------R. Torres--------------------------------------------------------
----------------------------------Milic------------------------Nino/Á. Sánchez---------------------------------
Fuera de casa jugar con dos tíos de banda sacrificando a un punta para ayudar a los carrileros nos puede venir muy bien defensivamente. Y en casa ser más agresivos con los dos delanteros. Maikel, José García, Olavide, Berenguer y Pucko dan unas alternativas interesantes para ir jugando con el esquema entre partidos y en el transcurso de los mismos.
NAUZET
TANO. OIER. D.GARCIA
BORJA. MERINO. R.TORRES. HUALDE
MAIKEL
NINO. ALEX
TANO. OIER. D.GARCIA
BORJA. MERINO. R.TORRES. HUALDE
MAIKEL
NINO. ALEX
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
- ero pottoka
Nauzet
Buñuel- Miguel F- David G- Unai-,Javi F
_----------+--Merino----Oier--------Torres
_-----------------AlexS ---------Nino ---------
Recambios Mario .Tano Lat iz Maikel Petko Milic Olavide
Buñuel- Miguel F- David G- Unai-,Javi F
_----------+--Merino----Oier--------Torres
_-----------------AlexS ---------Nino ---------
Recambios Mario .Tano Lat iz Maikel Petko Milic Olavide
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Nauzet
Buñuel - David G - Tano - Oier - Zurdo
Maikel - Merino
Torres
Alex - Nino
Buñuel - David G - Tano - Oier - Zurdo
Maikel - Merino
Torres
Alex - Nino
Para mi perfecta David 7
Zurdo es cojonudo hazme caso jajakosecky escribió:Para mi perfecta David 7
Haber Milic,Berenguer,Pucko,Unai,Cruz....pero de momento ese es mi 11
- rojillo666
-------------------------Nauzet-----------------------------
-------------Unai-------D.Garcia-------Flaño-------------
Buñuel------------------Oier------------------------fichaje
-----------------Torres--------Merino----------------------
------------------Nino----------Alex/Milic-----------------------
-------------Unai-------D.Garcia-------Flaño-------------
Buñuel------------------Oier------------------------fichaje
-----------------Torres--------Merino----------------------
------------------Nino----------Alex/Milic-----------------------
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"