Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Bueno despues de terminar sin novedades el mercado de fichajes, llega la hora de centrarse en el partido del Almeria.
Es un partido muy dificil en el que se vera nuestro potencial frente a un favorito claro para el ascenso directo,

Con la baja segura de Martins y la duda de Miguel Flaño supongo que no habra muchas novedades en el 11. Creo que tenemos que mejorar en defensa y sobre todo permutar la posicion de Oier por la de Merino, para aprovecahar el "ultimo pase" de Merino y la brega de Oier
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6647
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Me gustaría, y más tras ver a Tano el otro día, ver a Oier de central, y además dar la oportunidad a algún mediocampistas:

-------------Nauzet-------------
----Oier-----David----Unai----
Buñuel---------------------Javi
--------------Maikel------------
-------Merino-------Torres----
-------Pucko---------AlexS----

Este equipo me gustaría bastante, aprovechando la velocidad de Pucko y el trabajo de Alex, que ya le toca debutar.

Otra opción es que, si se quiere mantener a Merino hay abajo, meter a Otegui o Olavide, incluso Jose por Oier, pero es a gusto de Martín...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Me jode tocar lo que funciona, pero posiblemente yo tambien pasaría a Oier a central y meteria a Adrian en el centro del campo para ganar presencia en esa zona, siempre y cuando Miguel Flaño no llegue al partido.

Tano tiene cosas buenas pero esas cagadicas que se le han visto en pretemporada y el otro dia me dan un poco de miedo. Creo que tiene que seguir entrenando antes de ser titular.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por cabezavena »

Es Verdad que hemos visto poco a Tano. Pero entre amistosos y el otro dia me da una sensacion de inseguridad terrible. Meter ahi a Oier seria una solucion pero lo perderiamos en el centrodelcampo, y esa brega es necesaria. Quizas podriamos probar con Oier de central y Adrián Cruz en el medio con Merino y Torres.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

cabezavena escribió:Es Verdad que hemos visto poco a Tano. Pero entre amistosos y el otro dia me da una sensacion de inseguridad terrible. Meter ahi a Oier seria una solucion pero lo perderiamos en el centrodelcampo, y esa brega es necesaria. Quizas podriamos probar con Oier de central y Adrián Cruz en el medio con Merino y Torres.
Copioooon! jajaja
Yo la verdad que de los MC que tenemos suplentes disponibles creo que es Adrian quien mejoor haria la labor de brega de Oier
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

A mi me duele bastante pero a no ser de central y tengo dudas a oier no le veo huecoo pero ya,y arriba quitaría a ninoy meteria a alex sanchez
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

meteria x oier a cruz
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Asier »

Cada uno tendrá su opinión, pero creo que NO nos podemos permitir tener a Tano de titular. No ha habido ni un solo partido en el que haya dejado de tener al menos una cagada descomunal. Si se centra y consigue estar a tope los 90 minutos, a lo mejor.

Por lo demás, yo no tocaría la base de estos dos partidos. Quizás adelantar a Merino y dejar a Oier más retrasado, que creo que es un cambio que Martín terminará haciendo, pero nada más. Y desde luego, personalmente, Oier sería de los últimos en mi lista para dejar el equipo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6647
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Asier escribió:Cada uno tendrá su opinión, pero creo que NO nos podemos permitir tener a Tano de titular. No ha habido ni un solo partido en el que haya dejado de tener al menos una cagada descomunal. Si se centra y consigue estar a tope los 90 minutos, a lo mejor.

Por lo demás, yo no tocaría la base de estos dos partidos. Quizás adelantar a Merino y dejar a Oier más retrasado, que creo que es un cambio que Martín terminará haciendo, pero nada más. Y desde luego, personalmente, Oier sería de los últimos en mi lista para dejar el equipo.
Pero creo que nadie ha dicho de quitar a Oier, si no más bien retrasar a Oier, y su sitio en el campo que lo cubra Cruz por ejemplo.

Vamos, no creo que a nadie se le ocurra un Osasuna sin Oier, sea de central, medio o portero.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Oier,David García y nueve mas. Alguno comentáis dejar en el banquillo a Nino y sacar a Alex Sanchez,no seria malo probarlo algún partido pero dudo que lo haga Martín este partido(creo que Nino es de almeria)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por navarrico »

sino llega flaño a tano

y mi unica duda nino o alex berenguer
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por willo »

Pues yo la verdad es que no movia lo que funciona, pero sino llega flaño en lugar de Tano ponia a Mesa dejo la media igual y la delantera. no hay que moverle.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Si no llega Flaño pues que juegue Tano, hombre por hombre, para mi Mesa no es central y en pretemporada dejó muchas dudas en ese puesto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por pableras »

Confirmado que Flaño no llega para el partido de Almería, aunque no especifica el período de baja. Eso dice en la web oficial del club.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Y parece que Tano sera titular... En un ejercicio al final ha separado a titulares y suplentes y Tano ha formado parte de lis primeros

Por cierto que Loties ya ha hecho la mayor parte del entrenamiento con el equipo. Supongo que aun le queda pero se le ha visto bien.
Al que aun le falta es a Milic, tiene un rol muy determinado dentro del esquema de Osasuna, pero lo veo muy flojo.
El quee ha gustado es Kodro, en nos entrenamientos siempre esta participativo y rápido, pero creo que en los partidos oficiales le falta confianza y le sobran precipitación.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder