Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13217
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por elepele »

Insisto en esperar a comunicado oficial del club sobre ambos temas. Lo que no puede ser, y creo que se está convirtiendo en una regla, es tanto oscurantismo y secretismo con todo, porque al final va a resultar cierto que hay una desorganización total en la entidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4284
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Insisto en esperar a comunicado oficial del club sobre ambos temas. Lo que no puede ser, y creo que se está convirtiendo en una regla, es tanto oscurantismo y secretismo con todo, porque al final va a resultar cierto que hay una desorganización total en la entidad.
Eso esta claro.El año pasado me toco ir a las oficinas para tratar un tema y me comento un administrativo que casi no conocian a la nueva junta (es decir trato con los empleados 0)y me enseño el taco de quejas de socios que no podian tratar debido a que no se presentaban por ahi.
Asi que no se como funcionara el tema de lo de las sanciones pero no me extrañaria que haya sido un tema de poca comunicacion,es decir que Iñaki Ibañez no sea el que recibe los correos y no se le haya transmitido dicho correo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por luimi »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:Insisto en esperar a comunicado oficial del club sobre ambos temas. Lo que no puede ser, y creo que se está convirtiendo en una regla, es tanto oscurantismo y secretismo con todo, porque al final va a resultar cierto que hay una desorganización total en la entidad.
Eso esta claro.El año pasado me toco ir a las oficinas para tratar un tema y me comento un administrativo que casi no conocian a la nueva junta (es decir trato con los empleados 0)y me enseño el taco de quejas de socios que no podian tratar debido a que no se presentaban por ahi.
Asi que no se como funcionara el tema de lo de las sanciones pero no me extrañaria que haya sido un tema de poca comunicacion,es decir que Iñaki Ibañez no sea el que recibe los correos y no se le haya transmitido dicho correo.
Aquí hablamos del acta del Almería-Osasuna jejeje, que se nos amontona todo :D :D :D :D

También es posible que haya falta de comunicación pero lo que es IMPOSIBLE que el delegado no reciba directamente esos correos- me refiero a las saciones-, que son los que marcan su trabajo al 99,99% de su actividad.

Por otra parte la aparente inacción u opacidad como ha dicho elepele en otros mensajes quizás tenga que ver en que mejor no menear temas administrativos, ya que tenemos cogida la matrícula y mejor ser formalitos niños buenos.....
Responder