Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por mikel9 »

cabezavena escribió:La mayoria hablais de dar esa confianza a Tano, y tal...
Y porque no a Mesa? Que lo ha hecho igual de bien que él. ( Bueno no, bastante mejor). Pondria a Mesa en medio y a Oier de central donde nos aseguramos un rendimiento serio. En esa zona del campo, 1 fallo es perder un partido.
Ojalá lo lea Martín.
Mesa, Otegui, Adrián o incluso Olavide retrasando a Merino
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por hlloris »

Oier atrás y Adrián Cruz pivote a mi me gusta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Pedro »

Ya hay convocatoria para Almería

Mario
Nauzet
J.Flaño
Tano
Oier
Nino
Merino
Milic
Torres
Alex Sánchez
Maikel Mesa
Unai García
Adrián Cruz
Kenak
Pucko
David García
Alex B.
Buñuel
Olavide
Otegui
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por pableras »

En el entreno de hoy, Martín ha probado con un sistema 4-1-2-3 formado por Tano, David, Unai,Flaño,Merino,Oier,Torres,Berenguer,Pucko y Nino. Si utiliza este once, parece claro que quiere jugar al contraataque con tres jugadores rápidos arriba. Me parece bien que pruebe cosas nuevas.
You´ll never walk alone
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Pedro »

Mi once

-------------Nauzet-------------
----Tano-----David----Unai----
Buñuel---------------------Javi
--------------Oier------------
-------Merino-------Torres----
-------Pucko---------Nino----

Si el partido va mal me gustaría ver a Berenguer, Maikel (entrando por Tano y retrasando a Oier) y Alex Sánchez.

Si la cosa pinta bien unos minutos para Milic, Olavide/Kenan y Otegui a ver qué tal le sienta la presión de partido oficial.
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo »

pableras escribió:En el entreno de hoy, Martín ha probado con un sistema 4-1-2-3 formado por Tano, David, Unai,Flaño,Merino,Oier,Torres,Berenguer,Pucko y Nino. Si utiliza este once, parece claro que quiere jugar al contraataque con tres jugadores rápidos arriba. Me parece bien que pruebe cosas nuevas.
es una opcion b por si se pone cuesta arriba creo,dudo millones que cambie martin de esquema,vamos que ni de coña va a cambiar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por ongi »

DN Deportes ‏@DN_deportes 46 minHace 46 minutos
Enrique Martín: "Van a jugar los mismos"
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:DN Deportes ‏@DN_deportes 46 minHace 46 minutos
Enrique Martín: "Van a jugar los mismos"
menos tano por miguel entiendo no?o se refiere a los del entrenamiento?dudo tanto que sea lo segundo y a martin cambiando de esquema
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Pedro »

Tano titular. El resto igual.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"No voy a decir ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Basicamente jugarán los mismos, siempre puede haber a última hora alguna historia, pero no creo que varíe mucho", ha dicho Martín este sábado sobre el ensayo realizado en el entrenamiento.

- Parece que Berenguer va a estar en el once titular...

- Ha practicado hoy, pero no significa nada.

- Las dudas pueden venir por el juego del Almería...

- No hay ninguna duda. Lo tengo muy claro.

- ¿En que puede cambiar el partido ante un rival como el Almería?

- Cambia de salida que nos enfrentamos a un equipo que ha bajado de Primera, que ha hecho una plantilla superinteresante, que sus aspiraciones son exclusivamente el ascenso. Con buenos jugadores y un buen estadio. A ver si hacemos un buen partido y conseguimos los tres puntos.

- Un rival muy ofensivo...

- Tampoco es muy ofensivo, ESTÁ muy equilibrado, tiene adelante velocidad, un centro del campo con Corona, Montoro, Fatau...jugadores completos y en defensa laterales que se incorporan bien. Es un candidato a subir junto con el Zaragoza.

- ¿Un equipo al que hay que hay que jugarle de forma distinta a como se les jugó al Llagostera y al Mirandés?

- Nosotros tenemos una identidad y debemos dejar el sello en todos los sitios. Haber ganado dos partidos no quiere decir que lo hagamos todo bien. En este partido el equipo tiene que mostrar su personalidad en el campo. Y tener acierto.

- ¿Los puntos fuertes del Almería?

- Gente muy rápida delante y Corona tiene mucha calidad. Pero habitualmente cuando juegas contra equipos buenos juegas bien. Otra cosa es el resultado. Normalmente te contagias y espero que seamos un gran equipo.

- Hablas de mejoria, ¿en qué?

- Hay otros aspectos más futbolísticos que debemos ir mejorando como el trato al balón, el combinar más, pero sin bajar la intensidad y el ritmo. En el campo de Almería, grande, se va a poder jugar y hay que querer la pelota.

- ¿Es el PARTIDO más exigente?

- Todos lo son en Segunda. Este lo es como los demás, pero con jugadores mejor dotados.

-¿Tano?

- Va a tener una oportunidad, quiero que sea él, que saque todo lo que tiene, que sea uno mismo.

- ¿Oier decía que el equipo ya ha asumido la realidad?

- Desde el año pasado estamos en Segunda aunque a algunos les haya costado un año enterarse. Estar año estar entre los 40 principales ha sido un premio fabuloso. La gente le ha visto las orejas al lobo. Pero no hay que pensar ni en el ayer ni en el mañana. Hay que mirar el presente, que hemos ganado dos partidos y ahora vamos a POR el tercero. A ganarlo con toda la intensidada del mundo. No hay más.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por ale ale »

Cada día que pasa me gusta más Enrique Martín
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por SARASATE »

Todo es muy bonito mientras vas ganando. El problema es cuando empiezas a perder que esperemos que tarde un tiempo. Entonces nuestro forofismo nos hacer cambiar y donde antes veíamos blanco ahora se ve negro.
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Pedro »

SARASATE escribió:Todo es muy bonito mientras vas ganando. El problema es cuando empiezas a perder que esperemos que tarde un tiempo. Entonces nuestro forofismo nos hacer cambiar y donde antes veíamos blanco ahora se ve negro.
Totalmente de acuerdo... va a hacer falta paciencia porque los malos resultados llegarán, las lesiones llegarán y las críticas lloverán.
Todo será más fácil si a pesar de eso se ve un equipo con garra, actitud, un grupo unido, con un sistema claro y en donde nadie se sienta intocable. Si perdemos, que perderemos, habrá que analizar las causas y si MM consigue poner a trabajar a todos para buscar soluciones y se nota en el campo la afición le respetará. Hay mucha gente joven, muy ilusionante, pero también darán sustos y algunas tardes de rabia por ocasiones perdidas de haber merecido más o haberlo hecho mejor.

De momento a disfrutar y a salir con toda la ilusión del mundo. Partido a partido se pueden hacer bien las cosas y llegar a la permanencia cuanto antes.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por ale ale »

Pedro escribió:
SARASATE escribió:Todo es muy bonito mientras vas ganando. El problema es cuando empiezas a perder que esperemos que tarde un tiempo. Entonces nuestro forofismo nos hacer cambiar y donde antes veíamos blanco ahora se ve negro.
Totalmente de acuerdo... va a hacer falta paciencia porque los malos resultados llegarán, las lesiones llegarán y las críticas lloverán.
Todo será más fácil si a pesar de eso se ve un equipo con garra, actitud, un grupo unido, con un sistema claro y en donde nadie se sienta intocable. Si perdemos, que perderemos, habrá que analizar las causas y si MM consigue poner a trabajar a todos para buscar soluciones y se nota en el campo la afición le respetará. Hay mucha gente joven, muy ilusionante, pero también darán sustos y algunas tardes de rabia por ocasiones perdidas de haber merecido más o haberlo hecho mejor.

De momento a disfrutar y a salir con toda la ilusión del mundo. Partido a partido se pueden hacer bien las cosas y llegar a la permanencia cuanto antes.

Dependerá de cada uno, yo es que no me planteo quedar entre los 10 primeros...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por waltariII »

¿¿¿¿¿¿No pueden adelantar el partido a hoy??????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Estoy deseando que el partido sea ya. :D
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Hace tres años el Mirandés en la cuarta jornada estaba líder con tres victorias y un empate,acabo descendiendo
aunque lo repesacaron cuando administrativamente bajaron al Murcia .

Así que todos los puntos nos vienen bien para conseguir la permanencia. Tenemos 4 partidos muy difíciles y los 6 puntos conseguidos nos vienen muy bien para afrontalos sin la presión de los resulrados
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder