Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13314
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:A mi lo que hagan el resto me da igual, pero prefiero que mi club sea honesto y limpio. Justo lo contrario que hasta ahora.
Pero porque nuestros anteriores directivas han sido unos delincuentes.....¿ tienen carta blanca nuestros rivales para incumplir las normas ?

Por esa regla de tres que nos piten un penalti injusto cada jornada.

Es que antes no éramos ni honestos ni limpios.

Hay que joderse. Lo que hay que leer.
Simplemente no lo leas compañero. De verdad, yo respeto absolutamente todas las opiniones del foro, o al menos lo intento. Rebato, debato y discrepo. Mi opinión es que prefiero pecar de tonto que de tramposo. Yo no tendría la conciencia tranquila con tres puntos no ganados en el campo, y provocados por un error administrativo de quien sea. Sí, llamadme iluso, romántico, incauto o hasta tonto, pero aún sigo creyendo en la limpieza de mi conciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por luimi »

Si se nos dice que es un error del árbitro y tal y tal pues a callarse.

Pero coño, supongo que te dan una copia del acta a cada club, por cierto firmada por ambos clubs creo, y entonces ¿para qué coño está la figura del delegado?

SI SOY EL DELEGADO DEL ALMERÍA NO FIRMO EL ACTA SI VEO LO QUE PARECE VERSE. O igual es que soy demasiado quisquilloso.

Si hay responsabilidad aunque sea parcial del delegado, lo siento y a recurrir los tres ptos.

Y señores, os recuerdo para que los que se quejan, que el año pasado cuando jugábamos 8 + 3, estábamos acojonados por una lesión de uno de los profesionales...

No sé si fue elepele u otro pero elucubrábamos que en una situación de 7 + 4 más una lesión de los profesionales incluso sin estar el balón en juego.... nos suponía la derrota.
¿ Suponéis que el equipo rival nos iba a perdonar?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:A mi lo que hagan el resto me da igual, pero prefiero que mi club sea honesto y limpio. Justo lo contrario que hasta ahora.
Pero porque nuestros anteriores directivas han sido unos delincuentes.....¿ tienen carta blanca nuestros rivales para incumplir las normas ?

Por esa regla de tres que nos piten un penalti injusto cada jornada.

Es que antes no éramos ni honestos ni limpios.

Hay que joderse. Lo que hay que leer.
Simplemente no lo leas compañero. De verdad, yo respeto absolutamente todas las opiniones del foro, o al menos lo intento. Rebato, debato y discrepo. Mi opinión es que prefiero pecar de tonto que de tramposo. Yo no tendría la conciencia tranquila con tres puntos no ganados en el campo, y provocados por un error administrativo de quien sea. Sí, llamadme iluso, romántico, incauto o hasta tonto, pero aún sigo creyendo en la limpieza de mi conciencia.
Pues nada que nos tanguen 17 pts como en una temporada de Ziganda.

Es superromántico cumplir el objetivo de la salvación con todo el colectivo arbitral en contra. Pero como dices también es de tontos o incautos . Incluso gilipollas, una vez más.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Pero para qué están las normas entonces?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5580
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:Mi opinión es que prefiero pecar de tonto que de tramposo.
Tramposo?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por hlloris »

Yo estoy con elepele, podéis hablar de lo que queráis de que los árbitros nos tratan mal y tal, pero esto es un fallo inocente (a priori) y para mi, recurrirlo sería algo muy feo por parte del club. Pozo estaba en convocatoria.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Misha »

Hombre, todo dependerá de si Pozo podía o no jugar por documentación y si la inclusión o no en el acta fue deliberada por este motivo...

El caso de Olavide creo que es similar... ¿que hubiera pasado si juega contra el Mirandés?

Ya te contesto yo... que ahora tendríamos 3 puntos de la Llagostera únicamente y quizás también sanción económica de la liga. Sin piedad.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:Pero para qué están las normas entonces?
Pues desde que existe el caso Osasuna para que sólo las cumplamos nosotros.

El tema igual va más allá, igual Pozo no tenía la ficha en orden, a saber.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13314
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:A mi lo que hagan el resto me da igual, pero prefiero que mi club sea honesto y limpio. Justo lo contrario que hasta ahora.
Pero porque nuestros anteriores directivas han sido unos delincuentes.....¿ tienen carta blanca nuestros rivales para incumplir las normas ?

Por esa regla de tres que nos piten un penalti injusto cada jornada.

Es que antes no éramos ni honestos ni limpios.

Hay que joderse. Lo que hay que leer.
Simplemente no lo leas compañero. De verdad, yo respeto absolutamente todas las opiniones del foro, o al menos lo intento. Rebato, debato y discrepo. Mi opinión es que prefiero pecar de tonto que de tramposo. Yo no tendría la conciencia tranquila con tres puntos no ganados en el campo, y provocados por un error administrativo de quien sea. Sí, llamadme iluso, romántico, incauto o hasta tonto, pero aún sigo creyendo en la limpieza de mi conciencia.
Pues nada que nos tanguen 17 pts como en una temporada de Ziganda.

Es superromántico cumplir el objetivo de la salvación con todo el colectivo arbitral en contra. Pero como dices también es de tontos o incautos . Incluso gilipollas, una vez más.
Doy por hecho que no has querido llamarme gilipollas porque nos conocemos del foro desde hace años. Insisto en que podemos debatir sin tener que utilizar esas palabras.

Hemos perdido 3 puntos en el campo y ahí se tienen que ganar o perder. Nunca me han gustado los despachos, ni a favor ni en contra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Osasunista »

De momento creo que el club está actuando bien. Ha pedido explicaciones a la Federación por las irregularidades del acta del partido, cosa que yo creo que está obligado a hacer. Si la Federación confirma que el jugador tenía todo en orden pues nada, le tendrán que advertir oficialmente (si no lo han hecho ya) del error al colegiado de turno para que sea más cuidadoso en su trabajo (bastante bien remunerado, por cierto). Y no sé si procederá algún tipo de sanción para el árbitro por su error.

Esto de jugar con una autorización de la Federación (en jugadores extranjeros fichados poco antes) no deber ser tan raro, por ejemplo Pucko jugó contra la Llagostera así (aunque contrariamente a lo ocurrido con Pozo, el esloveno sí figuraba en el acta y el árbitro le dio el gol que marcó):

http://www.navarrasport.com/noticias/pu ... -de-la-lfp
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:
elepele escribió:A mi lo que hagan el resto me da igual, pero prefiero que mi club sea honesto y limpio. Justo lo contrario que hasta ahora.
Pero porque nuestros anteriores directivas han sido unos delincuentes.....¿ tienen carta blanca nuestros rivales para incumplir las normas ?

Por esa regla de tres que nos piten un penalti injusto cada jornada.

Es que antes no éramos ni honestos ni limpios.

Hay que joderse. Lo que hay que leer.
Simplemente no lo leas compañero. De verdad, yo respeto absolutamente todas las opiniones del foro, o al menos lo intento. Rebato, debato y discrepo. Mi opinión es que prefiero pecar de tonto que de tramposo. Yo no tendría la conciencia tranquila con tres puntos no ganados en el campo, y provocados por un error administrativo de quien sea. Sí, llamadme iluso, romántico, incauto o hasta tonto, pero aún sigo creyendo en la limpieza de mi conciencia.
Pues nada que nos tanguen 17 pts como en una temporada de Ziganda.

Es superromántico cumplir el objetivo de la salvación con todo el colectivo arbitral en contra. Pero como dices también es de tontos o incautos . Incluso gilipollas, una vez más.
Doy por hecho que no has querido llamarme gilipollas porque nos conocemos del foro desde hace años. Insisto en que podemos debatir sin tener que utilizar esas palabras.

Hemos perdido 3 puntos en el campo y ahí se tienen que ganar o perder. Nunca me han gustado los despachos, ni a favor ni en contra.
Por supuesto. La cara de gilipollas la tenemos el osasunismo desde hace mucho por lo que hemos soportado y desde el último año y medio cara de gilipollas y de tontos y de canelos y de.... del adjetivo que quieras poner, ninguno agradable. A eso me refiero.

Disiento, en los despachos tenemos que cumplir las normas, Y LOS DEMÁS TAMBIÉN.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5899
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Aitor »

Si la responsabilidad es del árbitro, se queda en nada. Estos son inviolables, intocables y dueños de la verdad absoluta. Si la responsabilidad es del Almería, esto debería arreglarse con una conversación entre directivas, hay mil maneras de compensar este error (si es tal), y en mi opinión todas ellas son mejores que ir a la puerta de la federación como una plañidera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Entiendo que con esto el tema queda zanjado:

Navarrasport - OSASUNA
La Federación le dice a Osasuna que el acta que tienen del Almería-Osasuna es correcta
La Federación ya le ha comunicado a Osasuna que el acta del Almería-Osasuna que está en su poder esta en regla y que en ella si figura Pozo.

http://www.navarrasport.com/noticias/la ... s-correcta
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por larcurius »

Donde figura?
Encima nos bacilan.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por luimi »

larcurius escribió:Donde figura?
Encima nos bacilan.
Elepele, ¿se nos queda o no cara de gilipollas? A eso me refería.
Responder