Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Pedro »

ero pottoka escribió:Hace tres años el Mirandés en la cuarta jornada estaba líder con tres victorias y un empate,acabo descendiendo
aunque lo repesacaron cuando administrativamente bajaron al Murcia .

Así que todos los puntos nos vienen bien para conseguir la permanencia. Tenemos 4 partidos muy difíciles y los 6 puntos conseguidos nos vienen muy bien para afrontalos sin la presión de los resulrados
Me encantaría que se metiese la filosofía del partido a partido... los habrá malos y los habrá mejores, pero que unos no condicionen a los otros en actitud... Ni cuando enganchemos dos seguidos ganando nos creamos candidatos al título, ni cuando perdamos dos seguidos caigamos en la desesperación y la crítica fácil.
Poco a poco que ya sabemos lo perra que es la segunda.
A currar mucho y a hacer un buen grupo, que en eso creo que MM es muy bueno...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Yo soy optimista para este partido por una cosa, el gran problema del Almeria es el balón parado(4 de los 5 goles les han llegado así) y si en algo somos buenos, es en esto. Confió en que Martin haya practicado mucho esto esta semana.

Por otro lado, ni de broma espero una defensa de 4, y creo que en caso de que vayamos perdiendo, será cuando cambie a Buñuel por Berenguer, y pasemos a la alineación que se probó el otro día.

¿El once? Si fuese por mi, Maikel de medio y Oier de central, también pondría a Berenguer por delante de Nino, pero conociendo a Martin, mismo once de siempre, cambiando a Flaño por Tano.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por mikel9 »

Creo que Martín hoy tiene muy claro lo que vamos a hacer y es bombardeo. Como? Pues forzando corners y faltas. Sera por eso que hoy jugamos con 2 extremos puros? Buscar el regate siempre, que nos paren en falta o corner, puntos débiles del rival.
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo »

si ganaríamos hoy ya tendríamos un poco de colchon con lo de abajo para estar mas sueltos y con un poco de margen,aunque ahora mismo firmo un empate pero bueno,creo que a estas alturas de campeonato y sin presion por ya llevar 2 victorias,hay que ir a ganar
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:si ganaríamos hoy ya tendríamos un poco de colchon con lo de abajo para estar mas sueltos y con un poco de margen,aunque ahora mismo firmo un empate pero bueno,creo que a estas alturas de campeonato y sin presion por ya llevar 2 victorias,hay que ir a ganar
Cuando Felipe empezó en este foro escribia bastante mal y le "hicimos la guerra", al principio se lo tomó bastante mal porqeu era un chico joven que no entendia lo que le pedíamos, pero luego se puso manos a la obra de tal manera que hoy es uno de los que mejor escribe en este foro, no solo gramaticalmente, sino también razonadamente.
Por favor, sigamos todos ese ejemplo, y sin que nadie se lo tome a mal, corrijamos los errores que veamos escritos en los post de los demas foreros, y aceptemos las rectificaciones a los cometidos por nosotros, eso nos hará mejores. Quizás la única excepción serían los acentos, que en algunos teclados no estan implementados asi como en los moviles con teclado en ingles.
Así que para dar el ejemplo, el primer "sablazo" se lo doy a rojillo, ejejejeje :twisted: :twisted:
si ganaríamos hoy: pienso que puede escribirse de dos formas, si ganamos hoy, y si ganaramos hoy, pero definitivamente en esa oración no se debe usar ganaríamos.
Un abrazo para todos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por Fuka »

waltariII escribió:
rojillo escribió:si ganaríamos hoy ya tendríamos un poco de colchon con lo de abajo para estar mas sueltos y con un poco de margen,aunque ahora mismo firmo un empate pero bueno,creo que a estas alturas de campeonato y sin presion por ya llevar 2 victorias,hay que ir a ganar
Cuando Felipe empezó en este foro escribia bastante mal y le "hicimos la guerra", al principio se lo tomó bastante mal porqeu era un chico joven que no entendia lo que le pedíamos, pero luego se puso manos a la obra de tal manera que hoy es uno de los que mejor escribe en este foro, no solo gramaticalmente, sino también razonadamente.
Por favor, sigamos todos ese ejemplo, y sin que nadie se lo tome a mal, corrijamos los errores que veamos escritos en los post de los demas foreros, y aceptemos las rectificaciones a los cometidos por nosotros, eso nos hará mejores. Quizás la única excepción serían los acentos, que en algunos teclados no estan implementados asi como en los moviles con teclado en ingles.
Así que para dar el ejemplo, el primer "sablazo" se lo doy a rojillo, ejejejeje :twisted: :twisted:
si ganaríamos hoy: pienso que puede escribirse de dos formas, si ganamos hoy, y si ganaramos hoy, pero definitivamente en esa oración no se debe usar ganaríamos.
Un abrazo para todos
Toda la razón amigo cubano, pero es un navarrismo.

Muchos navarros hacemos el si+condicional.

Aúpa Osasuna
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por waltariII »

Fuka escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:si ganaríamos hoy ya tendríamos un poco de colchon con lo de abajo para estar mas sueltos y con un poco de margen,aunque ahora mismo firmo un empate pero bueno,creo que a estas alturas de campeonato y sin presion por ya llevar 2 victorias,hay que ir a ganar
Cuando Felipe empezó en este foro escribia bastante mal y le "hicimos la guerra", al principio se lo tomó bastante mal porqeu era un chico joven que no entendia lo que le pedíamos, pero luego se puso manos a la obra de tal manera que hoy es uno de los que mejor escribe en este foro, no solo gramaticalmente, sino también razonadamente.
Por favor, sigamos todos ese ejemplo, y sin que nadie se lo tome a mal, corrijamos los errores que veamos escritos en los post de los demas foreros, y aceptemos las rectificaciones a los cometidos por nosotros, eso nos hará mejores. Quizás la única excepción serían los acentos, que en algunos teclados no estan implementados asi como en los moviles con teclado en ingles.
Así que para dar el ejemplo, el primer "sablazo" se lo doy a rojillo, ejejejeje :twisted: :twisted:
si ganaríamos hoy: pienso que puede escribirse de dos formas, si ganamos hoy, y si ganaramos hoy, pero definitivamente en esa oración no se debe usar ganaríamos.
Un abrazo para todos
Toda la razón amigo cubano, pero es un navarrismo.

Muchos navarros hacemos el si+condicional.

Aúpa Osasuna
¿O sea es una declinación en la pronunciación característica de Navarra? No lo sabía. Lo he visto mucho por el foro, pero no sabia que era por eso. De todos modos tiende a confundir y si no es demasiado pedir, solicito que la evitemos cuando sea posible, para "emparejar" el uso del idioma por los foreros, sobre todo los no navarros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por mitxan »

Juega Berenguer x Buñuel
Viva El Vino
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6675
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por felipe8 »

¿Berenguer por Buñuel? No me convence nada, supongo que jugaremos con un 4-3-3, perdemos la línea de 5 ante el rival más ofensivo que hemos tenido, me extraña que Martín cambie su táctica.

Por otro lado, puede que se mantenga el 5-3-2 con Berenguer o Pucko en banda, y tampoco me convence, pero bueno, confianza 100 en Martín.
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo »

i
mitxan escribió:Juega Berenguer x Buñuel
espero que con mismo esquema,me imagino a tano de lateral y me salen escalofrios...
igual juega pucko de carril por la izquierda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por mitxan »

Alineación Rojilla

13_Nauzet , 2_Javi Flaño , 3_Tano , 6_Oier , 7_Nino , 8_Merino , 10_Roberto Torres , 15_Unai Garcia , 21_Pucko , 28_David Garcia y 33_Alex Berenguer

Banquillo: 1_Mario , 9_Milic , 11_Alex Sánchez , 14_Maikel Mesa , 18_Adrian Cruz , 34_Aitor Buñuel y 35_Olavide
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por mitxan »

Parece ser que será un 4-1-2-3 o 4-1-4-1
Última edición por mitxan el 06 Sep 2015, 18:37, editado 1 vez en total.
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 38732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:Parece ser que será un 4-1-2-3
yo voto por flaño y pucko de carril
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Veremos si cambia a defensa de 4 o coloca a Pucko de carrilero, a mi ambas alternativas me sorprenderian, la primera por cambiar el sistema cuando con el anterior llevamos 2 de 2 y cero goles en contra y la segunda porque me parece un cambio bastante ofensivo para jugar fuera de casa contra un aspirante al ascenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Domingo 6 septiembre. Almeria- Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Yo no hubiera tocado nada.
Responder