Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por treziak84 »

Pues partido a partido, ya se puede pensar en el Lugo (excepto Riaño que igual se va a Vitoria). Partido complicado, el único que no ha perdido junto con el Numancia pero creo que bastante más compacto.

El once me imagino que no cambiará demasiado, si acaso meter a Pucko por Berenguer si está al 100% y el canterano que explote en la segunda mitad.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:Pues partido a partido, ya se puede pensar en el Lugo. Partido complicado, el único que no ha perdido junto con el Numancia pero creo que bastante más compacto.

El once me imagino que no cambiará demasiado, si acaso meter a Pucko por Berenguer si está al 100% y el canterano que explote en la segunda mitad.
Yo veo como dices a berenguer mas de revulsivo y para aprovechar su potencia y velocidad cuando los rivales no están cansados.
sobre el partido pues como todos este año,difíciles y cualquier cosa puede pasar,a por ellos a jugar como este sabado y si se puede ganar ganar y si no pues no perder.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por cabezavena »

Según lo que le he visto a Pucko el otro dia no veo motivos para que Berenguer no siga por delante de él.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por JourvenRojillo »

Pucko debería ser titular, porque la que tiene la mete o el portero tiene que hacer un paradón.. Hace mucho que no veía esa definición en Osasuna. Debe jugar, y con la escasez de gol, con más razón.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por cabezavena »

JourvenRojillo escribió:Pucko debería ser titular, porque la que tiene la mete o el portero tiene que hacer un paradón.. Hace mucho que no veía esa definición en Osasuna. Debe jugar, y con la escasez de gol, con más razón.
Metió las dos que tuvo, cierto. Pero de ahí a pensar que va a ser así siempre...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por hlloris »

Me sorprende del Lugo los pocos goles que lleva en contra (3 como nosotros), siempre ha sido un equipo que jugaba alegre con Setién y ahora parece que juegan más mirando primero mantener su puerta a cero.

Yo jugaría así:
----------------Nauzet----------------
Oier---David--------Unai-----Javi
----------------Merino---------------
-------Torres---------Olavide------
Alex----------Nino----------Pucko
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por Red »

hlloris escribió:Me sorprende del Lugo los pocos goles que lleva en contra (3 como nosotros), siempre ha sido un equipo que jugaba alegre con Setién y ahora parece que juegan más mirando primero mantener su puerta a cero.

Yo jugaría así:
----------------Nauzet----------------
Oier---David--------Unai-----Javi
----------------Merino---------------
-------Torres---------Olavide------
Alex----------Nino----------Pucko
En cualquier caso, siguen siendo un excelente equipo. Yo creo que el decorado no diferirá mucho de lo que vimos contra el Córdoba. Aunque ojalá acertemos en alguna ocasión.
The Martin One
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por JourvenRojillo »

cabezavena escribió:
JourvenRojillo escribió:Pucko debería ser titular, porque la que tiene la mete o el portero tiene que hacer un paradón.. Hace mucho que no veía esa definición en Osasuna. Debe jugar, y con la escasez de gol, con más razón.
Metió las dos que tuvo, cierto. Pero de ahí a pensar que va a ser así siempre...
Es que si metiera siempre, no estaría en Osasuna, pero ya me gustaría ver definir así a más de un delantero que ha pasado por aquí.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo666 »

El sabado vi el Lugo-Zaragoza y la verdad que poco se parece este equipo al de Quique Setien, con muchas dificultades a la hora de crear juego (no tuvieron ni una ocasión clara) pero al que cuesta hacerle ocasiones pese a que el Zaragoza dispuso nada mas empezar el partido de un mano a mano de Angel que salvó el portero, luego en la segunda parte Diamanka dispuso de otro mano a mano y poco mas.

El Lugo mejoró algo en ataque con la entrada de Jonathan Pereira, cuidado con este jugador al que conocemos de sobra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo666 »

Milic ha terminado el entrenamiento con molestias, menos mal que está funcionando la cantera porque de los fichajes quitando Naucet y Pucko ninguno parece que vaya a marcar diferencias precisamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por treziak84 »

Entre lesiones y que debe ser un troncazo... :|
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por cabezavena »

treziak84 escribió:Entre lesiones y que debe ser un troncazo... :|
Y se cuenta que le ganan balones de cabeza. De risa.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
treziak84 escribió:Entre lesiones y que debe ser un troncazo... :|
Y se cuenta que le ganan balones de cabeza. De risa.
si??yo el sabado en el sadar vi que todas por arriba las ganaba.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
treziak84 escribió:Entre lesiones y que debe ser un troncazo... :|
Y se cuenta que le ganan balones de cabeza. De risa.
si??yo el sabado en el sadar vi que todas por arriba las ganaba.
Y quién cuenta eso cabezavena? porque no es eso lo que se "rumorea" por Tajonar. Ha venido fuera de forma y la carga física lo tiene baldado, pero dicen que tiene muy buenos fundamentos y que en un par de semanas va a ser muy válido. El problema no es que haya nadie flojo en la plantilla, el problema es que tenemos una plantilla que está al 100% comprometida y meter el morro en el equipo titular está muy caro.

Por cierto, parece que podemos repetir mediocampo con Torres, Merino y Olavide. Parece ser la única línea que tiene clara Martín a día de hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Lugo (Domingo 17:00)

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
treziak84 escribió:Entre lesiones y que debe ser un troncazo... :|
Y se cuenta que le ganan balones de cabeza. De risa.
si??yo el sabado en el sadar vi que todas por arriba las ganaba.
Y quién cuenta eso cabezavena? porque no es eso lo que se "rumorea" por Tajonar. Ha venido fuera de forma y la carga física lo tiene baldado, pero dicen que tiene muy buenos fundamentos y que en un par de semanas va a ser muy válido. El problema no es que haya nadie flojo en la plantilla, el problema es que tenemos una plantilla que está al 100% comprometida y meter el morro en el equipo titular está muy caro.

Por cierto, parece que podemos repetir mediocampo con Torres, Merino y Olavide. Parece ser la única línea que tiene clara Martín a día de hoy.
Evidentemente lo que nadie teníamos en cuenta era el rendimiento de los canteranos que está superando expectativas....
Responder