Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Toda la actualidad de Osasuna
siempre_rojillo
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2012, 16:12

Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por siempre_rojillo »

Buen partido el que tenemos en Vitoria.
Bonito además por el masivo desplazamiento de los rojillos, sábado, buena hora, buen ambiente, líderes... ¿que más se puede pedir?
Vamos rojos!!
rojillo
Mensajes: 38603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por rojillo »

siempre_rojillo escribió:Buen partido el que tenemos en Vitoria.
Bonito además por el masivo desplazamiento de los rojillos, sábado, buena hora, buen ambiente, líderes... ¿que más se puede pedir?
Vamos rojos!!
seguir ganando :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por sotogorri »

Se espera el estreno de muchos jóvenes aficionados en un desplazamiento rojillo, inmejorable oportunidad para demostrar como se debe apoyar al equipo también fuera de casa, Esperemos que la fiesta sea completa con un triunfo.
@sotogorri
rojillo
Mensajes: 38603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por rojillo »

sotogorri escribió:Se espera el estreno de muchos jóvenes aficionados en un desplazamiento rojillo, inmejorable oportunidad para demostrar como se debe apoyar al equipo también fuera de casa, Esperemos que la fiesta sea completa con un triunfo.
es una gran fiesta los desplazamientos,de echo muchas veces(por no decir casi todas)no te enteras del partido...
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por sier »

Yo a Vitoria que voy... Eso si tengo que comprar las entradas allí porque no me quise comer la cola de después del partido que había aquí y están agotadas :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por rojillo »

es buen momento para jugar contra ellos,estan con dudas y muchas bajas,una cosa tengo clara,si salimos al campo sin creernos nadie y dandolo todo sera muy dificil que nos ganen...
Damiá balon de oro!!
siempre_rojillo
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2012, 16:12

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por siempre_rojillo »

Yo las entradas para el sabado las he cogido por teléfono llamando a las oficinas del Alavés.
Les di mi número de tarjeta y mi DNI. Te descuetnan la pasta y el mismo sábado 1hora antes recoges la entrada donde te digan.

Para el partido sacaría el mismo equipo que el domingo pasado.
Y lo que dice Rojillo, siguiendo la dinámica de todos los partidos. Presionar arriba, todos juntitos, y aprovechar las ocasiones.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por ero pottoka »

Yo el empate lo veo como un buen resultado, ellos tienen buen equipo y su afición también aprieta mucho. Si aguantamos la primera parte sin encajar puede haber muchas oportunidades a la contra por que aunque el entrenador es muy amarrategui tienen que arriesgar porque sumar de 3 en 3 si quieren acercarse a su objetivo de playa off. Si ganamos no me estrañaria nada pero un empate no lo veo mal,lo que es seguro que van a sudar tinta para sacar algo positivo

No puedo ir este donde a Vitoria pero !que agusto volvía!

!El mejor desplazamiento que se puede hacer ..el autentico derby.!!!

A partir del domingo Beti Glorioso!!
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por luimi »

Pues ahora mismo el empate es mal resultado..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por cabezavena »

A ganar, con todo y a por ellos. (Sabiendo que podemos perder)

Mi pronóstico: 1-3 Nino, Merino y Nino.
patateroalaves
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2014, 23:08

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por patateroalaves »

Hola familia! Un gustazo volver a ver a la mejor afición de la categoría! Bueno, tenemos por delante un auténtico partidazo, donde llegais líderes y nosotros pues andamos un poco con dudas, como comentabais más arriva,nuestro entrenador es bastante amarrategi y bastante intenso(o violento),estilo que a mi personalmente me jode bastante que asocien con mi equipo,.Yo creo que el partido va a ser cerrado y de mucha intensidad. En cuanto al amboentazo poco que decir, lo tenemos a webo para echar una farra historica jajajajajaj, oseaque en gasteiz os kiero ver a todos,a darle color a la kutxi. Nos vemos en los bares hermanos!gora osasuna eta beti alaves! :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 38603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por rojillo »

patateroalaves escribió:Hola familia! Un gustazo volver a ver a la mejor afición de la categoría! Bueno, tenemos por delante un auténtico partidazo, donde llegais líderes y nosotros pues andamos un poco con dudas, como comentabais más arriva,nuestro entrenador es bastante amarrategi y bastante intenso(o violento),estilo que a mi personalmente me jode bastante que asocien con mi equipo,.Yo creo que el partido va a ser cerrado y de mucha intensidad. En cuanto al amboentazo poco que decir, lo tenemos a webo para echar una farra historica jajajajajaj, oseaque en gasteiz os kiero ver a todos,a darle color a la kutxi. Nos vemos en los bares hermanos!gora osasuna eta beti alaves! :mrgreen:
un gustazo verte por aqui patetero!!!a pasar buen dia,y mucha suerte a partir del sabado a las 22:00 ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por ero pottoka »

Para mi no habría mayor placer que en la jornada 42 subiésemos el Alavés y nosotros...
No hay equipos mas parecidos, aficiones mas afines y ciudad mas acogedora...

Es el derby...la fiesta del fútbol y un placer ir a Gazteiz.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por luimi »

Mucha suerte patateralaves, pero a partir del sábado :D :D :D :D , a ver si hacemos algo sonado los dos equipos este año jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por Red »

Para mí los partidos en segunda no difieren mucho unos de otros. En este caso el Alavés lleva una línea irregular, pero por mimbres y hechuras es un equipo llamado a más.

Yo si se da un empate lo valoraré en función de cómo se haya desarrollado el partido. Espero la misma intensidad y garra que nos vienen regalando los rojos en este inicio liguero, y lo que tenga que venir, vendrá.

A los que vayáis, pasadlo muy bien, cosa que en Gasteiz no puede ser de otro modo, y a partir del sábado, toda la suerte al Deportivo Alavés.
The Martin One
Responder