Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38592
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por rojillo »

yo la verdad que a oier aunque siempre lo pondria no lo veo mejor que nadie...solo mejor que miguel de central,pero en el medio prefiero a cualquiera antes que el(merino,torres,olavide,otegui)
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por Pedro »

Partido difícil para Osasuna, con momentos de peligro para poder haber empatado el partido. A pesar del resultado se dio la cara y se peleó. Este equipo está haciendo un máster en fútbol y eso a la larga nos va a venir bien, una bajada a la realidad de la segunda es importante.
Ahora veremos si esta derrota no es la primera de varias encadenadas que nos desplace a la mitad de la tabla. Es importante levantarse y seguir peleando, estoy seguro de que Martín va a darle la vuelta al resultado y a sacar beneficio sicológico del partido.
Contento con el trabajo hecho y con ganas de ver más a Osasuna!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por Red »

El partido lo perdimos en el arranque. El Alavés salió con una intensidad impresionante, mucha más nosotros, y nos vimos sobrepasados por ella. Para cuando quisimos darnos cuenta ya perdíamos 1-0 y el partido lo teníamos hipotecado.

A partir de ahí el equipo se rehizo poco a poco y terminó por mostrar sus armas. Creo que efectivamente lo peleamos bien y demostramos espíritu. Pero ya vas a contrapié. Ellos lo fiaron todo a cazar alguna contra y les salió bien.

No pasa nada. Me quedo con que no le perdimos la cara al partido y mostramos capacidad de competir y venirnos arriba cuando venían mal dadas. Eso es lo que más me gustó.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por rojillo666 »

Es que nunca se puede confundir el perder con jugar mal o al menos sin identidad (como el año pasado), ayer el equipo luchó en todo momento y durante un rato jugamos bastante bien y creando ocasiones, lo que ocurre es que todos los partidos en segunda son muy igualados y se deciden por nada, un gol tempranero, un penalty riguroso, una contra, un fallo en defensa y sin darte cuenta has perdido el partido, mientras sigamos cumpliendo el objetivo de la permanencia y el equipo siga peleando podemos seguir estando contentos.

Respecto a la confección de la plantilla, a falta de ver si Milic nos va a ofrecer algo o se va a tirar la temporada en blanco creo que vamos a seguir echando mucho en falta un delantero que esté en el area para rematar los centros desde la banda o bajar algún balón largo de Nauzet, veremos el año que viene sin la dichosa sanción si por fin podemos encontrar ese jugador de referencia, sin tener que acudir a jugadores extranjeros fuera de forma.

Tambien creo que a nada que empiece a fallar el sistema de 3 centrales pasaremos a jugar con 4-2-3-1 con Pucko, Torres y Berenguer en la mediapunta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38592
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por rojillo »

yo estoy tranquilo,lo de ayer viene bien para saber que si no salen al 120% te pinta la cara cualquiera,ya que casi todos los equipos son muy parecidos,yo creo qye ayer salimos al 90% y ellos al 120% y nos ganaron no hay mucho mas que decir.
espero que este partido sirva para aprendender mucho,una derrota que no debe volver loco a nadie y que ganando proximo partido en casa se olvidaria facil.
ayer tambien se vio que donde mas sufrimos es centros laterales,donde nos estan metiendo los goles,yo pues deseo ver a loties que nos va a dar juego aereo y potencia cosa que no tenemos,tambien a ver que pasa con milic porque nos puede dar eso es las dos areas,y a ver que incognita con martins,pero esta claro que es dificil aportar mejor que oier en el lateral,pero bueno esta por ver.
vamos que no hay que darle mas vueltas a lo de ayer,aprender de errores,y salir con mas ganas el proximo partido,asi que aupa osasuna,aupa los jugadores y aupa martin!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5567
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por treziak84 »

Está claro, ayer el partido estaba para sacar un tanque, y más cuando salió Berenguer y eran todo centros, pero nuestro tanquecillo parece que solo está para contar chistes en los entrenamientos :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alavés - Osasuna (Sabado 20:15h)

Mensaje por elepele »

Pues si por algo tengo a Martín es por un tío listo, y si está probando este sistema en entrenos y partidos es porque ve posibilidades a Milic, más allá de su "graciejo" en el vestuario. Y ojalá nuestro mayor problema sea a quién quitar del once titular porque por detrás vienen pegando fuerte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder