Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo a las 17 horas, SD Huesca 0-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Domingo a las 17 horas, SD Huesca 0-1 Osasuna

Mensaje por pableras »

Quiero ir a ver el partido, pero por lo que leo en la web del Huesca solo se pueden comprar entradas en las oficinas y en taquilla una hora y media antes del partido. Viendo que va a haber lleno, no quiero arriesgarme a ir a Huesca desde Zaragoza y quedarme sin entrada. ¿Alguna idea?. Este sería mi once, con la baja de David García:

-------------------------------------------------------------NAUZET----------------------------------------------------------------

BUÑUEL--------------------------FLAÑO---------------OIER--------------------UNAI-------------------------J.FLAÑO

-------------------------------------------------------------MERINO----------------------------------------------------------------
-------------------------------------------TORRES-------------------------OLAVIDE-------------------------------------------

-----------------------------------------PUCKO--------------------------NINO---------------------------------------------------

En la segunda parte minutos para Milic, José y Berenguer.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por Duain »

A ver si sigue la racha y seguimos sumando. A pesar de que el Huesca es quien peores números tiene como local de toda la categoría, no será nada fácil. En Zaragoza compitieron bien y tiene jugadores con mucho oficio como Camacho.
Esperemos estar acertados.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por pableras »

Ya tengo dos entradas!!!, desde Burdeos que no he podido lucir la elástica rojilla en un desplazamiento, porque en la Romareda como que no. Vamooossss!!!
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pableras escribió:Ya tengo dos entradas!!!, desde Burdeos que no he podido lucir la elástica rojilla en un desplazamiento, porque en la Romareda como que no. Vamooossss!!!
Qué tengas suerte y ganemos compi,yo estoy pendiente de un amigo para ir también.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por Canguro »

Yo pondría a los siguientes:

-------------------------------------------Nauzet----------------------------------------------------

------------------------Flaño--------------Tano-------------Unai----------------------------------

---Buñuel--------------------------------Merino----------------------------------------J.Flaño---

---------------------------------------Torres-----Olavide-------------------------------------------

---------------------------------------Pucko----A.Sánchez-----------------------------------------

No me importaría cambiar al porter o poner a Oier en vez de Tano. Y adelante me gusta lo que vi a Alex Sánchez y no entiendo lo poco que cuenta Martín con Pucko.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por willo »

pableras escribió: -------------------------------------------------------------NAUZET----------------------------------------------------------------

BUÑUEL--------------------------FLAÑO---------------OIER--------------------UNAI-------------------------J.FLAÑO

-------------------------------------------------------------MERINO----------------------------------------------------------------
-------------------------------------------TORRES-------------------------OLAVIDE-------------------------------------------

-----------------------------------------PUCKO--------------------------NINO---------------------------------------------------.
Me gusta mucho esta alineacion y en la segunda entrada a A. Sanchez por Nino y Alex B.

o aprovechamos que no esta David y jugamos con 4 atras
pableras escribió: -------------------------------------------------------------NAUZET----------------------------------------------------------------

OIER--------------------------FLAÑO----------------------------------UNAI-------------------------J.FLAÑO

-------------------------------------------------------------MERINO----------------------------------------------------------------
-------------------------------------------TORRES-------------------------OLAVIDE-------------------------------------------

-----------------------------------------A. SANCHEZ--------------------------NINO----------------------------PUCKO-----------------------.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por andresin »

-----------------------------------------------------------------NAUZET-----------------------------------------------------------------------------

OIER-------------------LOTIES-------------------------------M.FLAÑO------------------ UNÁIS GARCÍA-------------------------------J.FLAÑO


---------------------------------------------------------------MERINO--------------------------------------------------------------------------------


-------------------------R.TORRES-----------------------------------------------------------JOSÉ GARCÍA-----------------------------------------


---------------------------NIÑO----------------------------------------------------------------ALEX SANCHEZ--------------------------------------


Yo creo que esta es la que va a sacar Martín Yo cambiaría a Buñuel X Oier, Tano X Loties, Pucko X José García, Verá X Nino y Berenger X ALex Sánchez.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por gomaik »

Llevamos dos días sin comentar nada del partido, espero que los jugadores estén más centrados en el partido que en las entradas y salidas. Aúpa rojos.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por Duain »

No me gusta nada el árbitro, ya hemos tenido encontronazos con él. Habrá que tenerlo muy en cuenta.
IN THE FLOWER WE TRUST
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por Red »

Allá va mi once:

----------------------------Nauzet--------------------------

Buñuel-----Tano------M. Flaño-------Unai-------J. Flaño

----------------------Oier----------Merino-----------------

-----------------------------Torres--------------------------

-------------------Nino------Álex-----------------------
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por rojillo »

a ver si vemos el equipo del minuto 60 en adelante de la semana pasada y seguramente nos traigamos algo...máxima concentración y a muerte como si seria una final!!!a pos lo 3 puntos y a acércanos a la salvación!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por Canguro »

No entiendo lo poco que cuenta Martin con Pucko
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Canguro escribió:No entiendo lo poco que cuenta Martin con Pucko
Pues si, yo sigo creyendo que es nuestro mejor delantero, pero el sabrá!!

Supongo que repetirá lo de la semana pasada, 50 minutos para Jose, que corra como un jabato y presione al rival, y luego meter a Olavide para que rompa el partido con la defensa rival más cansada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:No entiendo lo poco que cuenta Martin con Pucko
yo tampoco...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Domingo a las 17 horas, SD Huesca - Osasuna

Mensaje por Asier »

A mí lo de Pucko me huele a que es un tema más extradeportivo que otra cosa. Alguno de sus gestos no le hizo mucha gracia a Martín.

Y también me parece nuestro mejor punta, la verdad, aunque para salir de refresco en las segundas partes prefiero a Alex.
Responder