Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por Osasunista »

Veo que estamos ya a jueves y todavía no hemos abierto tema sobre el partido del próximo domingo contra la Llagostera...

Partido importante para seguir enganchados a los puestos cabeceros (e incluso adelantar al Oviedo, que no tiene un partido fácil porque visita al Lugo), y sobre todo, para intentar volver a ganar en casa después de 4 partidos sin hacerlo (la última victoria fue el 15 de noviembre contra el Mallorca).

Personalmente pensaba que el equipo sería el mismo que el del último partido con el cambio de Nino por Alex B. (ya sabemos que hoy por hoy Nino es un imprescindible para MM si está en buenas condiciones), pero leo que igual también juega Olavide por José García de inicio:

‏@navarrasport
Martín ensaya con Kodro y Nino en punta y Olavide por José García #osasuna
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:Veo que estamos ya a jueves y todavía no hemos abierto tema sobre el partido del próximo domingo contra la Llagostera...

Partido importante para seguir enganchados a los puestos cabeceros (e incluso adelantar al Oviedo, que no tiene un partido fácil porque visita al Lugo), y sobre todo, para intentar volver a ganar en casa después de 4 partidos sin hacerlo (la última victoria fue el 15 de noviembre contra el Mallorca).

Personalmente pensaba que el equipo sería el mismo que el del último partido con el cambio de Nino por Alex B. (ya sabemos que hoy por hoy Nino es un imprescindible para MM si está en buenas condiciones), pero leo que igual también juega Olavide por José García de inicio:

‏@navarrasport
Martín ensaya con Kodro y Nino en punta y Olavide por José García #osasuna
ya era hora de quitar a jose...me gusta el equipo
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por sier »

A mi no me importa que se rote y juegue olavide titular, pero para mi Jose no desentonaba en absoluto. Lo digo por el "Ya era hora" de rojillo
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por rojillo »

sier escribió:A mi no me importa que se rote y juegue olavide titular, pero para mi Jose no desentonaba en absoluto. Lo digo por el "Ya era hora" de rojillo
para mi de medio campo hacia delante el mas flojo de todos en los ultimos 3-4 partidos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por Canguro »

A mi me gusto varios días en el Sadar José Garcia. Fuera me dejó más frío. Eso sí, hay que buscar por qué Olavide juega mejor cuando sale del banquillo porque le veo cualidades para hacerlo bien desde el principio.

Adelante, no me gusta ni Nino ni Kodro. A mi me gustaría ver a Pucko/Urko con el esloveno cayendo a bandas. Y si no está Berenguer. o Alex Sánchez. Ahora mismo Nino y Kodro serían mis últimos delanteros.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mi me gusto varios días en el Sadar José Garcia. Fuera me dejó más frío. Eso sí, hay que buscar por qué Olavide juega mejor cuando sale del banquillo porque le veo cualidades para hacerlo bien desde el principio.

Adelante, no me gusta ni Nino ni Kodro. A mi me gustaría ver a Pucko/Urko con el esloveno cayendo a bandas. Y si no está Berenguer. o Alex Sánchez. Ahora mismo Nino y Kodro serían mis últimos delanteros.
hasta hace 2 semanas kodro no le veia nada,pero el sabado pasado dejo varios detalles buenos,haber que juegue unos partidos arriba y a ver que nos puede ofrecer...
sobre nino ya no se que pensar,si que juegue...que no no juegue...no se la verdad,pero el no estar pucko al 100% y vera no sabemos si va a estar y si esta al 100% tampoco estara,no se...
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por sier »

rojillo escribió:
Canguro escribió:A mi me gusto varios días en el Sadar José Garcia. Fuera me dejó más frío. Eso sí, hay que buscar por qué Olavide juega mejor cuando sale del banquillo porque le veo cualidades para hacerlo bien desde el principio.

Adelante, no me gusta ni Nino ni Kodro. A mi me gustaría ver a Pucko/Urko con el esloveno cayendo a bandas. Y si no está Berenguer. o Alex Sánchez. Ahora mismo Nino y Kodro serían mis últimos delanteros.
hasta hace 2 semanas kodro no le veia nada,pero el sabado pasado dejo varios detalles buenos,haber que juegue unos partidos arriba y a ver que nos puede ofrecer...
sobre nino ya no se que pensar,si que juegue...que no no juegue...no se la verdad,pero el no estar pucko al 100% y vera no sabemos si va a estar y si esta al 100% tampoco estara,no se...
Estoy con rojillo, Kodro parece que ha cogido confianza, para mi ahora mismo delantero titular por derecho. Respecto a Nino, visto el fallo del otro día que anda con la pólvora mojada, yo lo sentaba. Pondría a Alex Sánchez titular a ver que nos ofrece desde el principio.
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por Asier »

Pues sí, la base para mantener la competitividad en un equipo es la justicia. Mártín, que ya dijo que todos tendrían su oportunidad de demostrar lo que pueden hacer, le dio minutos a Kodro y este respondió, se ha ganado seguir ahí. Para mí Jose aporta mucho y seguiría con él, pero entiendo que también quiera premiar a Olavide con una titularidad, ya que en las segundas partes ha rendido muy bien. Respecto a Nino, está claro que no pasa por un buen momento, pero a sus 36 años esos altibajos me parecen perdonables. Ya volverá a meter goles, eso no me preocupa mucho.

Este año tenemos mucho fondo de armario y mucho jugador interesante con ganas de hacerse un hueco. Creo que salvo Unai, David, los Flaño si me apuras, Merino y Torres, ninguno tiene el puesto garantizado en absoluto, y cualquiera puede pasar de la grada al 11, caso Kodro, y viceversa, caso Lotiès.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por willo »

Nauzet,
Oier, M. Flaño, D. Garcia, U. Garcia, J. Flaño,
Merino, Torres, Jose Garcia
A. Berenguer, Kodro

Segunda parte,
Olavide por Jose, 45 para cada uno para irles dando minutos a los 2
Urko por Kodro para que vaya entrando
Nino o Alex S. por Berenguer.

Tano, Mikel Mesa, Mario en la recamara
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por Rojazo »

Los jugadores que salgan me dan igual, se que el equipo va a competir, y por llevaros un poco la contraria voy a decir que vamos a volver al acierto rematador y que nino meterá 2 goles y Jose García 1 :lol:
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por Kronen »

Hay que ir a por el partido desde el principio:

--------------------------------------- Nauzet ------------------------------------------

Oier -------------------- David -------------------------- Unai ----------------- Flaño

------------------------------------ Merino -----------------------------------------------

------------- J. Garcia ----------- Torres --------------- Olavide ----------------

------------------------- Nino -------------- A.Sanchez --------------------------------

A por ellos!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por Red »

Hay que ganar, porque en casa, a pesar de los buenos partidos, no lo hacemos desde el 15 de noviembre y debe ser así si queremos seguir arriba, y en segunda instancia para que Martín y los suyos sigan demostrando que ellos si saben hacer las cosas en este club.
The Martin One
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 2 minHace 2 minutos
ALINEACIÓN #Osasuna | Nauzet Pérez, J. Flaño, M. Flaño, Oier, Nino, Merino, R. Torres, Unai García, Kenan, David García y Olavide. #OSAvLLA
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 2 minHace 2 minutos
SUPLENTES #Osasuna | Mario (P. S.), Tano, Álex Sánchez, Maikel Mesa, Luis Martins, Álex Berenguer y Aitor Buñuel. #OSAvLLA
Viva El Vino
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Llagostera: Domingo 24 de Enero 17:00h

Mensaje por andresin »

mitxan escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 2 minHace 2 minutos
SUPLENTES #Osasuna | Mario (P. S.), Tano, Álex Sánchez, Maikel Mesa, Luis Martins, Álex Berenguer y Aitor Buñuel. #OSAvLLA

Así que José de titular a no ir ni convocado, fichamos a Manolo y en la grada y para rematar se quieren quitar de encima a Martins y lo convoca. :shock: :shock: :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder