Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por lefftar »

Osasuna20 escribió:
lefftar escribió:Nauzet

Aitor - Tano - D. Garcia - U. Garcia - J. Flaño

Manolo - Oier

Pucko - Olavide - Berenguer

Urko


y en la segunda parte que salgan los que se necesiten según resultado, tarjetas, lesiones y cansancio de nuestros jugadores
Hombre, podemos preguntar y tal eh, pero vamos que no creo que nos dejen jugar con 12 jejeje
ah.... esto .... no se puede con doce?
jaja era a ver si así ganábamos



Nauzet

Aitor - Tano - D. Garcia - U. Garcia - J. Flaño

Manolo - Oier

Pucko - Berenguer

Urko
rojillo
Mensajes: 38576
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo »

creo que tienen que jugar si o si pucko y alex,porque son los mas desequilibrantes de la plantilla y los mas rapidos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Canguro »

Yo sere un poco pesado con el tema pero me gustaría que alguien le preguntara a Martín en alguna entrevista o tertulia qué ha pasado con Pucko cuando siempre que sale se ve que tiene detalles de jugador útil para el equipo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Aitor »

Yo también echo de menos a Pucko. Y es que además, entre otras cosas ha demostrado que tiene gol, de lo que no andamos muy sobrados. No sé si ha pasado algo o es una decisión puramente técnica, pero raro sí es.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasunista »

Hay un pequeño lío porque se han creado 2 hilos distintos para un mismo tema, el próximo partido de Osasuna en Leganés. No sé si admin podría cerrar uno de ellos para que siguiéramos comentando todos en el mismo...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasunista »

En cuanto al partido en sí, es cierto que se nos ha complicado muchísimo por tener como bajas al mismo tiempo a Merino y a Torres, que para mí son 2 de los mejores jugadores de la categoría...

Hay que ser realistas, con ellos, no hubiera sido nada fácil puntuar en Leganés, sin ellos mucho más difícil. El Leganés es el segundo equipo que más puntos ha conseguido en su campo de los 22 clubes de Segunda, sólo superado por el Alavés, pero los vitorianos han jugado un partido más en Mendizorroza (han conseguido 27 puntos en 13 partidos, por 26 en 12 del Leganés). De hecho, los madrileños son los únicos que no han perdido hasta ahora en casa, y no lo hacen desde mediados de marzo de 2015 cuando el Sporting les ganó 0-1 (según leo en Navarrasport).

Así que, ya que tenemos las bajas de Merino, Torres y Mesa para jugar en el centro del campo, ¿por qué no probar con Otegui desde el principio? Veo las alineaciones que proponéis, y una dupla en el centro del campo Manuel-Oier (entiendo que se propone esto porque tampoco hay muchas más opciones) la veo con muy pocas posibilidades de crear un mínimo de fútbol. Así que igual podría ser una buena oportunidad para Otegui, que vendrá con el subidón de haber jugado con la selección sub-18 la semana pasada. Además, ahora hay más posibilidades de que jueguen otros chavales después de que David García tenga su ficha profesional. Y ya que este es un partido en el que tenemos mucho que ganar y poco que perder (debido a las bajas comentadas y lo difícil que se ha puesto), ¿por qué no darle una oportunidad como titular a Otegui?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasunista »

Así que yo jugaría con:

Nauzet

Aitor Buñuel - Tano - David García - Unai - J. Flaño

Alex B. - Oier - Otegui - Pucko

Urko

Soy consciente, de todas formas, de que jugarán M. Flaño, Nino y Manuel (este último confirmado por MM).
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por willo »

Nauzet

Oier - Tano - D. Garcia - U. Garcia - J. Flaño

Manolo - Olavide

Pucko - Berenguer

Urko
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasuna20 »

Otegui esta entrenando con el primer equipo
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasunista »

Osasuna20 escribió:Otegui esta entrenando con el primer equipo
Igual hasta acierto y MM lo pone titular en Leganés... 8-)
rojillo
Mensajes: 38576
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
Osasuna20 escribió:Otegui esta entrenando con el primer equipo
Igual hasta acierto y MM lo pone titular en Leganés... 8-)
pues debería...antes que oier...manolo a cortar juego rival y otegui a jugar...mi opinion
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
Osasuna20 escribió:Otegui esta entrenando con el primer equipo
Igual hasta acierto y MM lo pone titular en Leganés... 8-)
pues debería...antes que oier...manolo a cortar juego rival y otegui a jugar...mi opinion
Yo ya lo dije, pondría a Otegui pero con Oier, que creo que rendiría mucho mejor en esa posición de MC defensivo que en el lateral.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
Osasunista escribió:
Osasuna20 escribió:Otegui esta entrenando con el primer equipo
Igual hasta acierto y MM lo pone titular en Leganés... 8-)
pues debería...antes que oier...manolo a cortar juego rival y otegui a jugar...mi opinion
A veces el futbol no es tan facil rojillo, yo creo que si MM pone la lineación que has puesto tu en el otro post nos cae una buena. O no te acuerdas de Ponferrada?

Cada partido es un mundo y el de Butarque requiere pelea y lucha en cada balón, no se va a poder dar dos pases seguidos sin un jugador del lega mordiendo a nuestros jugadores.

Para mi la alineación que decía ayer navarrasport todo un acierto, 5-4-1 con Manuel y Oier en medio y Alex y Pucko creo que eran por bandas, Urko arriba. Equipo muy equilibrado. Pero echo en falta a Alex Sanchez para estos partidos en los que jugaremos a la contra.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo666 »

rojillo no entiendo la cruz que le tienes puesta a Oier, con la boca pequeña dices que juegue pero no de lateral y cuando puede jugar en el medio prefieres a cualquiera antes que a él, en mi opinión uno de los pocos jugadores que te garantiza caracter, lucha, y agresividad en cada partido, menos mal que Martín si tiene claro que necesitamos jugadores que practiquen ese otro futbol no tan vistoso pero tan necesario.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38576
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:rojillo no entiendo la cruz que le tienes puesta a Oier, con la boca pequeña dices que juegue pero no de lateral y cuando puede jugar en el medio prefieres a cualquiera antes que a él, en mi opinión uno de los pocos jugadores que te garantiza caracter, lucha, y agresividad en cada partido, menos mal que Martín si tiene claro que necesitamos jugadores que practiquen ese otro futbol no tan vistoso pero tan necesario.

si...el año pasado solo con eso que citas era un crack y el mejor,y es de agradecer,y me gusta,pero es que no le veo ahora mismo de titular en este equipo...solo como parche o saliendo en la segunda mitad y me explico:
-de lateral es mas que justo,defensa justito,con poca cintura,y arriba malo malo con el balón,y eso que gracias a sus cojones canta menos,pero creo que se tiene que apostar por aitor(aun no ha tenido nada de continuidad),o por javi y en la izquierda ver si martins puede ser bueno o no vale o jugársela a endika,la verdad que creo que cualquiera lo puede hacer mejor que oier.
-y en el medio,gracias a dios ahora mismo es para mi de lo mejor en segunda y no tiene sitio...merino,torres,olavide mas dlc ahora...
-y de central tampoco a tenido continuidad y es difícil así,pero lo poco que ha estado ahí no ha estado fino y por suerte nuestros defensas estan muy bien

no se si se entiende mi opinion,valoro mucho sus cojones,su garra,su osasunismo,pero creo que ahora mismo por SUERTE,no tiene sitio en el 11 en MI OPINION claro esta
Damiá balon de oro!!
Responder