Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojoiromano »

En mi opinión oier no tiene cabida pero si tiene que jugar que sea ahí y con merino pero yo sigo diciendo que conmigo no jugaría creo que es un jugador sobrevalorado x prensa y parte de afición.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por cabezavena »

Yo soy Martinista pero no tonto. Y creo que se esta equivocando en algunos onces.
Tema Oier, yo en ese debate no entro, Oier para mi indiscutible en cualquier once. Ya sea de central,mc o lateral. Muy buen jugador.

Creo que ya estamos en un tramo de la temporada donde las oportunidades no se deben repartir
Deben jugar los que estan mejor, los que salen y aportan. Espero ver poco de aqui a final de temporada a Pucko, José Garcia o Mesa y ver asiduamente en los onces a Torres a Berenguer a Olavide a Merino e incluso a Kodro que yo no era porKodro pero cuando le toco salir en Enero aportó. Salvo lesiones deberiamos sabernos el 11 al 90% todas las jornadas. Venga que estamos ya en el tramo de jugarnoslo todo.

Pd: Las 9 oportunidades a Jose García sin obtener aporte alguno son un poco ofensivas hacia otros canteranos.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Rojazo »

Hola!!
Tranquilidad a todos. Es normal que tras una derrota dolorosa (sobre todo por sus efectos clasificatorios) nos exaltemos un poco pero tampoco es cuestión de dividirnos en varios bandos. No hundamos el barco desde dentro, que bastantes torpedos nos lanzan desde fuera. Voy a tocar muchos de los temas candentes.
Yo tampoco soy pro MM pero lo apoyaré hasta que siga siendo el entrenador. Desde que cambió el discurso también me parece que ha cambiado su forma de dirigir los partidos. Ya no se sale en tromba (dijo él que ya no se iba a salir así, que hay que madurar el partido). Bien apreciado, creo que por rojillo666, que últimamente los cambios son siempre hombre por hombre. Por ejemplo hace mucho que no vemos a berenguer o a pucko de carrileros que no sería cambiar el sistema pero si es un cambio drástico en el perfil de la posición.
Alguno decíais que MM no hace autocrítica. Estoy de acuerdo con ello, pero tengo la esperanza de que lo haga con motivo de proteger a la plantilla y a los chavales, y no porque no ve los fallos de los partidos.
También espero que estemos en un badén de forma, y que cuando recuperemos el pico de forma, no estemos totalmente en zona de nadie. Para ello veo fundamental sacar 6 puntos de los 12 próximos.

Respecto a los jugadores, Oier al comienzo de la temporada me parecía imprescindible en el 11 titular, ahora solo me parece necesario como mínimo en el banquillo y no me molesta en el campo.
Jose García, creo que aporta más de lo que parece, lo que pasa es que no brilla, ni tienen el desborde de Alex, ni la calidad de Olavide por ejemplo, pero creo que en general hace un buen trabajo. Le pasa como a Nino, que cuando no mete goles tiene muchos detractores que no ven más allá. Nino, con el que me pasa lo mismo que con Oier antes lo veía imprescindible, ahora que está un poco más flojo no me lo parece tanto, y no porque esté Urko.

Por último me preocupa mucho el tema Merino. Este si es el más imprescindible ahora y creo que lo han puesto en el punto de mira (o se ha puesto en el punto de mira, que él también tendrá que ver). Espero que si hace algún partido regular, porque con lo bueno que es no puede hacer un partido malo, no se le eche a los leones.

Saludos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo también hago una llamada a la tranquilidad, no podemos tener una mentalidad estilo Zaragoza y machacar cuando las cosas se tuercen.

Tomemoslo como un bajón normal en una liga tan larga, hay que des dramatizar el momento.

Yendo al partido en concreto, independientemente de que yo hubiera sacado otra alineación, nos pillan en un despiste descomunal e imperdonable y por otro lado en una plantilla con la igualdad que hay en la liga que nos faltasen dos pilares fue decisivo.

Todo ello sin perjuicio del arbitraje que de forma muy calculada perjudico notablemente a Osasuna, pero hay que jugar con eso, no nos van a dar ni agua.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojoiromano »

Si es verdad hay que estar tranquilos pero de verdad que no quiero cargar contra nadie es una opinion sin mas ya dije que puedo estar equivocado,y es cierto que cuando el mister que los ve todos los dias los pone sera x algo pero yo que soy socio bajo todos los domingos el personal hace partidos que no vemos alegria en el juego y demasiado amarrategui,y es verdad que la prensa ,aficion un poco todo el entorno esta descontento sobre todo con martin y su conservadurismo aunque todos reconocemos la labor echa x el de campanas,espero de todas formas que sobre todo en casa meta mas futbol buñuel martins torres olavide segundos tiempos,berenguer pucko urko incluso otegui y de las cuevas
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Bocanegra »

Ya pero por ser justos, con el sistema de Martín ha sido increíble no ganar mínimo 6 puntos más en casa, con esto quiero decir que el sistema al menos hace que el equipo este cómodo y sea superior al rival.

Creo que va a ser buena la entrada de DLC que puede entrar bien en varios puestos porque nos van a venir lesiones y sanciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Señor Lobo »

Hay que recuperar la solvencia a balón parado, tanto en defensa como en ataque, y todo se verá diferente. La salvación la temporada pasada vino de la mano de efectividad en el balón parado, y con nuestro juego resulta clave recuperarla. Arreglado eso, todo se verá muy distinto.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder