Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojoiromano »

Totalmente de acuerdo rojillo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por ero pottoka »

El que parece que no ha convencido mucho a Martín parece ser Miguel Díaz, parece que Otegui entra en más quinielas para jugar en Leganes que el capitán del Promesas.

A ver si tienen minutos ambos el Domingo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasuna20 »

Martin esta probando con un 5-4-1 con Nauzet, Tano y Javi de carrileros; Unai, David y MF de centrales; Oier y Manuel en el doble pivote; Alex y Pucko en bandas y Urko arriba.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por kosecky »

A priori gran alineación. Entramado defensivo y a coger contras.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Martin esta probando con un 5-4-1 con Nauzet, Tano y Javi de carrileros; Unai, David y MF de centrales; Oier y Manuel en el doble pivote; Alex y Pucko en bandas y Urko arriba.
pues a mi me parece el mejor equipo posible y bonito la verdad,ojala cuajen pucko y alex ahi y los vemos mas veces,para mi son los mas desequilibrantes y apenas juegan y fuera de posicion ambos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por mikel9 »

A mi me sobra un central, o Manuel u Oier y me falta Olavide.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:A mi me sobra un central, o Manuel u Oier y me falta Olavide.
pero para fuera de casa...me parece bien,luego olavide ya entrara si hace falta cuando rinde mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por _pantani_ »

Me gusta ese equipo, solo cambiaría a Tano en la posición de Miguel Flaño, y Buñuel al lateral. Pero si Martín confía en ese 11, a tope con él!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Canguro »

Vamos, un catenaccio en toda regla y a ver si pillamos una contra con Berenguer y Pucko o una peinada de Urko aprovechada por los mismos.

Firmo el empate pero ya.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Vamos, un catenaccio en toda regla y a ver si pillamos una contra con Berenguer y Pucko o una peinada de Urko aprovechada por los mismos.

Firmo el empate pero ya.
jajajaja yo también lo firmo,pero sinceramente,creo que podemos ganar tranquilamente,tranquilamente digo de ganar no ganar 0-4 e jajaja,pero tenemos que ser el equipo caliente y sin complejos de los primeros partidos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por mikel9 »

rojillo escribió:
mikel9 escribió:A mi me sobra un central, o Manuel u Oier y me falta Olavide.
pero para fuera de casa...me parece bien,luego olavide ya entrara si hace falta cuando rinde mejor
Pues si de normal jugamos con 5 defensas y Merino por delante y ya somos defensivos. ..imagínate con 5 defensas mas oier y Manuel por delante...debe ser que vamos al camp nou.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió:
rojillo escribió:
mikel9 escribió:A mi me sobra un central, o Manuel u Oier y me falta Olavide.
pero para fuera de casa...me parece bien,luego olavide ya entrara si hace falta cuando rinde mejor
Pues si de normal jugamos con 5 defensas y Merino por delante y ya somos defensivos. ..imagínate con 5 defensas mas oier y Manuel por delante...debe ser que vamos al camp nou.
Opino como tú. Anticipo un partido de siesta total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
mikel9 escribió:
rojillo escribió:
mikel9 escribió:A mi me sobra un central, o Manuel u Oier y me falta Olavide.
pero para fuera de casa...me parece bien,luego olavide ya entrara si hace falta cuando rinde mejor
Pues si de normal jugamos con 5 defensas y Merino por delante y ya somos defensivos. ..imagínate con 5 defensas mas oier y Manuel por delante...debe ser que vamos al camp nou.
Opino como tú. Anticipo un partido de siesta total.
yo no lo veo asi,refuerzas el pivote y para que hayan ayudas a los laterales y que se juege mas con los extremos,al reves de lo habitual
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por Osasuna20 »

Pues a mi me gusta, estamos quitando lo que a mi parecer son los 4 mayores defectos de nuestro sistema habitual, que creo que son Oier en el lateral en primer lugar, que el pivote este muy solo, y las ayudas al lateral. Con este sistema metemos a Oier en el que realmente es su sitio, ayudando ademas al otro pivote, de esta forma no dejamos que el Leganes genere juego y con Alex y Pucko en bandas ademas de ganar velocidad a la contra y desborde, ganamos ayuda a los laterales que a veces con nuestro sistema se me ven en situaciones de 2x1 por la subida de los laterales rivales. Me parece un gran sistema para un campo complicado como este, mi unica duda es si no podria entrar Buñuel por Tano o Miguel Flaño pero aun y todo me gusta mucho.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganés - Osasuna, domingo 14-feb, 17:00

Mensaje por kosecky »

Se trata de ganar o empatar. El que debe generar fútbol es el local, por clasificación y por la trayectoria que lleva. Nosotros obviamente esperar la nuestra y estar acertados. Lo que tengo claro es que si con este esquema nos ganan sobrados, algo esta sucediendo.
Responder