Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CUENTAS DE LA LECHERA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por URBANGOL »

Bueno abro este post para ir poniendo nuestras pajas mentales de aqui a final de temporada.
Quedan 11 patidos, si no me equivoco. Que puntos necesitariamos para jugar los PLAY OFFS???? O para el ascenso directo???

Yo personalmente creo que hay que ganar 5 partidos.... eso aseguraria el play of e incuso, depende de mas resultados, algo mas.... creo que sumariamos 62 puntos de ganarlos. Cifra ,creo recordar, con la que subimos directamente la ultima vez.... Aunque ahora no recuerdo si fue por quedar terceros. Que pensais vosotros??
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:Bueno abro este post para ir poniendo nuestras pajas mentales de aqui a final de temporada.
Quedan 11 patidos, si no me equivoco. Que puntos necesitariamos para jugar los PLAY OFFS???? O para el ascenso directo???

Yo personalmente creo que hay que ganar 5 partidos.... eso aseguraria el play of e incuso, depende de mas resultados, algo mas.... creo que sumariamos 62 puntos de ganarlos. Cifra ,creo recordar, con la que subimos directamente la ultima vez.... Aunque ahora no recuerdo si fue por quedar terceros. Que pensais vosotros??
Hay un forero que en no sé qué post ha puesto recientemente un simulador de la liga Adelante, igual es cuestión de trasladarlo aquí jeje

Creo que con menos de 64 no nos comemos rosca.

Me parece que subimos con 67 como segundos, entonces ascendían 3, no había playoff.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por kosecky »

Con 65 se estará en playa off, con 70-72 se subiría directamente, con 50-52 se salvara matematicamente. Que OS parece si ponemos la posición en que pensáis quedaremos?. Apuesto entre el 10-12.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por luimi »

http://www.worldfootball.net/table_calc ... -division/


Esa es la dirección del simulador, será útil en este post, gracias al compañero pantani.
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por gomaik »

La última vez subimos con 67 pero el Villareal subió con 66, efectivamente subían 3 directos.
Yo creo que harán falta 64 para el PO y 72 para subir directos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por URBANGOL »

yo creo que con 48 puntos ya estas salvado la salvacion este año estara barata, al igual que el ascenso directo que pienso que con poco mas de 64 puentos se puede conseguir tal vez 68 o 69 al menos la segunda plaza. El play of lo aseguras con 58 o asi fijo . Osasuna estara en los play os si osi pero ami me gustaria un ultimo esfuerzo por subir directamente porque se puede
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:yo creo que con 48 puntos ya estas salvado la salvacion este año estara barata, al igual que el ascenso directo que pienso que con poco mas de 64 puentos se puede conseguir tal vez 68 o 69 al menos la segunda plaza. El play of lo aseguras con 58 o asi fijo . Osasuna estara en los play os si osi pero ami me gustaria un ultimo esfuerzo por subir directamente porque se puede

Con 58 no llegamos ni locos al PO.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por treziak84 »

Que estara si o si en el play-off??
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por Bocanegra »

Que gozada saber que se puede conseguir!!

Incorporamos a Merino y Unai esta al caer, hay que ir a por todas, la permanecía esta conseguida, así que ese objetivo queda ya para el año que viene estemos en segunda o... En primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por Asier »

Mi apuesta es que, tras la vuelta de Merino, quedamos en Play-Offs. Ente 64 y 70 puntos.

Aunque dependemos de que alguno de nuestros delanteros haga de aquí al final sus 5-6 golitos, y no lo veo claro.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por URBANGOL »

A ver, no se si no nos damos cuenta o nuestro espiritu negativo nos nubla. El año pasado el Zaragoza jugo play off con 61 puntos en una liga en la que habia unas grandes brechas en la clasificacion con los primeros clasificados. El Zaragoza (sexto) acabo a 11 puntos del Valladolid (quinto), los tres primeros sobrepasaron la barrera de los 82 puntos ,cosa que este año se me antoja completamente imposible debido a que este año esta todo en un pañuelo. No hay ni dios que gane dos partidos seguidos entonces no es descabellado pensar que la ultima plaza del play off este algo mas barata que el año pasao(61pts) es logica aplastante ademas teniendo encuenta que quedan muchisimos cruces entre posibles candidatos a estar ahi(que son practicamente todos los equipos que no estan luchando por el descenso). 33 puntos tiene el Almeria,Osasuna se salvo el año pasado con 45 puntos y este año sera por ahi la cifra o incluso menos.Yo creo que ya estamos salvados que es lo que se decia al principio... salvemonos y soñemos con metas mayores .Pues bien ya lo estamos y aqui se ve un pesimismo digno de otro tipo de aficiones !!1 joder que estamos a 6 puntikos del ascenso directo!!! que quedan 10 jornadas!!! QUE SE PUEDE!!!! SE PUEDE!!! LO ESTAMOS TOCANDO!!! es momento para ilusionarse y remar para adelante con todas nuestras fuerzas porque ademas hay equipo para conseguirlo directament!!! VAMOS ROJOS!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por URBANGOL »

El año pasado el quinto clasificado tenia seis puntos mas que el quinto clasificado de este año
bueno si os fijais practicamente todos los puestos de ascenso en la misma jornada tenian 6 puntos mas que este año o incluso alguno mas y la tendencia en estas ultimas jornadas sera de que crezca mas esa diferancia entre temporadas porque hay muchisima igualdad y hay muchisimos cruces que acabaran en empate..... yo asi lo veo,es mi opinion!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que con ganando 4 de los 5 partidos que nos quedan en casa y sacando algún empate fuera nos podemos clasificar para PO.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por willo »

Necesitamos por lo menos 15 o 16 puntos para el PO

Dom. 17. 34º Liga: Mallorca-Osasuna 19.15 Empate +1 50 puntos

Dom. 24. 35º Liga: Osasuna-Valladolid 12.00 Ganamos +3 53 puntos

Sáb. 30. 36º Liga: Alcorcón-Osasuna 18.00 Empate +1 54 puntos

Sáb. 7. 37º Liga: Osasuna-Ponferradina 18.00 Ganamos +3 57 puntos

Día 15. 38º Liga: Bilbao Athletic-Osasuna Empate +1 58 puntos

Día 22. 39º Liga: Osasuna-Numancia Ganamos +3 61 puntos

Día 25. 40º Liga: Gimnàstic-Osasuna perdemos

Día 29. 41º Liga: Osasuna-Huesca Ganamos +3 64 puntos

Día 5. 42º Liga: Oviedo-Osasuna Empate +1 65 puntos
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CUENTAS DE LA LECHERA

Mensaje por _pantani_ »

Estos son los partidos de esta jornada, pongo a nuestros rivales por el playoff.

Tenerife - Albacete 1
Girona - Alavés X
Mallorca - Osasuna X
Valladolid - Zaragoza 1
Bilbao Ath. - Mirandés 2
Gimnástic- Real Oviedo X
Huesca - Córdoba X
Elche - Lugo 1
Alcorcón - Leganés 1

La segunda es imprevisible y puede pasar cualquier cosa, este es mi pronostico.
Responder