Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Ponferradina

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Asier »

Pues eso, horroroso partido, sin hilvanar ni media jugada, en el que se comprueba que eso del pleno era una bilbainada. El de hoy y el de Bilbao son los partidos que, a mi juicio, no se podían escapar para optar al ascenso directo.

En fin, ahora, con Merino y Torres sobre el verde, a seguir remando.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por rojillo666 »

Una pena, se ha luchado pero una vez mas la falta de calidad arriba nos ha pasado factura, sigo pensando que Nino y Vera no se compenetran bien, lo llevo diciendo desde el primer partido que jugaron juntos pese a que alguna vez hemos ganando con los dos en el campo, tambien hay que tener en cuenta que la Ponfe ha luchado tanto como nosotros, que se jugaban la vida y que nos han perdonado con el penalty fallado.

A seguir peleando por entrar en el PO, si ganamos los dos proximos partidos lo tendremos cerca, sigo pensando que el ascenso directo se nos queda grande.

El Oviedo ha perdido y el Alcorcon ha empatado, lo malo el Nastic que están como motos y han vuelto a ganar, mañana se presupone victoria facil del Zaragoza y ya veremos lo que hacen Alavés, Elche y Girona.

Edito, el Alcorcon al final ha ganado remontando el partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por mitxan »

Partido infumable , pero bueno al menos no se perdió.
Por cierto Alcorcon gano
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Duain »

Hemos tenido muchísima suerte, lo mejor el resultado. Pero más allá de la alineación y de haber decidido jugar al melonazo, yo estoy alarmado de lo poco que exige Martín a los delanteros para ser titulares, no es de recibo que saques dos delanteros centros , entre los dos sumen CERO remates a puerta y no busques otra alternativa. Yo lo siento pero jugar con Nino y Vera juntos es jugar con uno y medio menos. Ha habido dos pases de la muerte, con lo que cuesta conseguir uno y en ambos nuestros dos "killers" se han quedado mirando como pasa el balón sin hacer ni mención de rematar. Si son incapaces de hacer un regate, si son lentos, si no rematan un corner, si ya no van ni a los centros ¿para qué están?
Yo no sé qué pasa con Kodro pero si con lo poco que ofrecen los que salen no juega, no va a jugar nunca.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por treziak84 »

Se veía venir. Algunos veíais muy fácil ganar a equipos como la Ponfe o el Athletic.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por kosecky »

Yo no entiendo lo de otegui. Por cierto yo no veo fácil ningún partido, numancia y huesca serán durisimos. Pero no quita que si queremos subir habrá que ganarlos, en tarragona veo que perdemos y veremos como esta el oviedo la ultima jornada, hoy ridículo ante el llagostera.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Asier »

Yo creo que el Oviedo a la última jornada llega sin opciones de Play Offs, pero con opciones de jodernos como premio de consolación.

Tampoco entiendo que, en un partido sin Torres y Merino, Otegui no juegue los 90 minutos.

Y menos entiendo lo de Kodro. Parece que Martín hizo con él un trabajo mental de la hostia, el chico respondió, y como premio, se queda a la sombra de un Urko que no ha aportado más que lo que el ofrecía. Y sí, visto el nivel de nuestros delanteros, tengo claro que en Bilbao Kenan sería mi 9.
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Bocanegra »

ElPeor partido de la temporada en casa, el equipo anquilosado, no se puede meter a DLC tan atrás y dejar el juego creativo en Oier o Manuel.

Gracias a Nauzet porque si nos meten el penalti la desgracia aún era mayor.

Hoy no ha sido nuestro día, hay que rehacerse, el partido de Bilbao me da mucho miedo, vuelven Roberto y Merino por lo visto hoy imprescindibles.

No nos engañemos, es un paso atrás en la opción al ascenso directo, pero hay que seguir remando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Arturo »

Kodro esta lesionado. Lo sigo repitiendo Osasuna no juega ni a tabas, para jugar tan mal esta haciendo una temporada magnifica, jugando así es muy difícil que suba a primera, acabo de venir del Sadar y estoy deprimido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por luimi »

Ni tengo casi ganas de escribir´.

Lo mejor Nauzet y Manuel, el peor un sobradete DavidGª y la inoperancia de Nino. Y alarmante la evolución de Olavide, mucha bicicleta pero como que no, creo que no se puede quejar de minutos en lo que va de cuso, en fin.

Supongo que mañana estaré más optimista.
tribuna sur
Mensajes: 4328
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por tribuna sur »

venga animo,otro puntito que sirve para seguir en la pomada.
A por el bilbao ath que va a ser como si jugasemos en casa!!!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por Arturo »

Es duro que lo diga, quizás no debería de decirlo, pero si no lo digo reviento, ¡que malo es Urko!, es incapaz de darla de cabeza. Desde que ficharon a este futbolista, Osasuna a ido marcha atras y también a De las Cuevas, ignoro quien ha sido el responsable, pero se ha lucido.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por kosecky »

Urko me ofrecía todas las dudas del mundo y de las cuevas ni te cuento, pero hablar de esto ahora es ser muy oportunista. Esperare al final. Vasi no debiera seguir.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por ero pottoka »

Hoy no voy a opinar para que no me tacheis de ventajista...

Solo digo 3 goles en 7 partidos, uno de penalty, otro en propia puerta y el tercero despues de un fallo de la defesna del Valladolid.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Ponferradina

Mensaje por luimi »

Arturo escribió:Es duro que lo diga, quizás no debería de decirlo, pero si no lo digo reviento, ¡que malo es Urko!, es incapaz de darla de cabeza. Desde que ficharon a este futbolista, Osasuna a ido marcha atras y también a De las Cuevas, ignoro quien ha sido el responsable, pero se ha lucido.
No me parece tan malo, ha hecho el único movimiento y pared decentes y pivoteando le ha dejado una pared clara de gol a Oier......
Responder