Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dirección Deportiva

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:¿Pero estamos locos? Vasi no ha sido nombrado para que ejerce de entrenador. Esto lo hacen y deshacen los jugadores.
seguro???
El lunes lo veremos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:¿Pero estamos locos? Vasi no ha sido nombrado para que ejerce de entrenador. Esto lo hacen y deshacen los jugadores.
Eso está claro, las vacas sagradas no han aceptado para nada a Caparrós, incluso me extrañaron unas declaraciones de Miguel Flaño en las que decía que no era necesario el cambio de entrenador. De todos modos yo si creo que va a ejercer de entrenador, supongo que había un cisma con Caparrós pero Vasiljevic va a morir matando, sabe que le quedan dos telediarios salvo que saque esto adelante y se hundirá con sus decisiones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Rojillo91 »

Ralonso92 escribió:
alvarorojillo escribió:
rojillo escribió:igual sabe entrenar y no fichar... :roll: :roll: :evil: :evil:
Bueno, pues igual nos sorprende... Ojalá.
Si nos salva me pongo un póster de su cara al lado de la cama para verlo todos los días al despertarme el resto de mi vida.
Cuidado con lo que se dice que así alguno se hizo presidente de una peña de Damia...jaja
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por andresin »

elepele escribió:¿Pero estamos locos? Vasi no ha sido nombrado para que ejerce de entrenador. Esto lo hacen y deshacen los jugadores.

Pues como entrenen los jugadores chicos estamos desde hoy en segunda.............
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Fuka »

Rojillo91 escribió:
Ralonso92 escribió:
alvarorojillo escribió:
rojillo escribió:igual sabe entrenar y no fichar... :roll: :roll: :evil: :evil:
Bueno, pues igual nos sorprende... Ojalá.
Si nos salva me pongo un póster de su cara al lado de la cama para verlo todos los días al despertarme el resto de mi vida.
Cuidado con lo que se dice que así alguno se hizo presidente de una peña de Damia...jaja
creo que igual hasta vuelve Damià....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Garaipen »

Mucha suerte a Vasi!!!
Sobre lo de si ganan el lunes es que los jugadores mandan como que no. ¿Tan fácil es ganar o perder? Entonces en junio a champions. A veces, aunque se intente ganar no se puede porque el rival tiene algo más. Y si el lunes pierden, lo mismo. Ni que fueran la selección alemana para tener semejante capacidad de decidir "ahora gano" y ya está, magia.
A ver si Vasi nos da la sorpresa como entrenador y bajamos a segunda de una forma más digna que hasta ahora. Otra cosa será la permanencia, eso ya sería milagro, me conformo con competir dando otra imagen.
Sobre Vasi, la última rueda de prensa no se cortó; me gustó eso. Espero que vaya con esa actitud, si algún jugador se pone chulito que vasi lo aparte. Esperemos, es pronto para analizar nada. A ver las declaraciones.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por elepele »

Rojillo91 escribió:
Ralonso92 escribió:
alvarorojillo escribió:
rojillo escribió:igual sabe entrenar y no fichar... :roll: :roll: :evil: :evil:
Bueno, pues igual nos sorprende... Ojalá.
Si nos salva me pongo un póster de su cara al lado de la cama para verlo todos los días al despertarme el resto de mi vida.
Cuidado con lo que se dice que así alguno se hizo presidente de una peña de Damia...jaja
Ese día aprendí a no lanzar ni aceptar apuestas jajajajaj
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por aov »

¿No será que el entrenador va a ser Alfredo y tiene que figurar alguien con el título?

Sorprendente cuanto menos
mikel12
Mensajes: 6789
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mikel12 »

aov escribió:¿No será que el entrenador va a ser Alfredo y tiene que figurar alguien con el título?

Sorprendente cuanto menos
Pinta que sera asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por rojillo »

pelicula tragicomedia a las 5 en tajonar...espectante estoy

mas vale que anuncien a merino y alguno mas para calmar a la gente
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por alvarorojillo »

aov escribió:¿No será que el entrenador va a ser Alfredo y tiene que figurar alguien con el título?

Sorprendente cuanto menos
Cuidado que si mal no recuerdo al Zidane le calló un palito por esto cuando entrenaba al castilla... os dejo la noticia.

http://www.marca.com/2014/08/28/futbol/ ... 50272.html
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2454
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Canguro »

¿Pero entonces va a estar Vasi en el banquillo y sin soltar palabra? El ultimo partido que estuvo Alfredo solo en el banquillo es el día que más verguenza he pasado en mi campo, contra el las Palmas.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Fuka »

alguien sabe si Vasi tiene el título?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por Garaipen »

mikel12 escribió:
aov escribió:¿No será que el entrenador va a ser Alfredo y tiene que figurar alguien con el título?

Sorprendente cuanto menos
Pinta que sera asi
No. Vasi si algo tiene es orgullo. El entrenador y el que decide va a ser vasi. Lo demás es demasiado película mental. No le veo el típico que esté por estar. Es su último camino en el club y querrá demostrar que la plantilla no es tan mala. Lo dicho, igual me equivoco pero orgullo tiene.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Dirección Deportiva

Mensaje por mantente »

Lo peor de todo es que Osasuna como entidad esta quedando a la altura del betun. Yo de la directiva espero que tome decisiones,a veces serán mas acertadas que otras,pero echar a Caparrós para poner a Vasi y que ejerza de entrenador Alfredo qie no tiene ni carnet es una locura.
Para gestionar un club de primera aparte de capacidad hay que tener seriedad. Estos ni lo uno ni lo otro.
Responder