Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vasiljevic entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por kosecky »

http://www.navarradeportiva.com/2017/03 ... imposible/
Leyendo el enlace, entiendo que no.van a largar a Vasi del.club. No se que poder tiene este tío y Canal para no deshacerse de ellos. Por favor JD dimisión.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mikel12 »

Nsu susriruro segun el diario de navarra es cesar palacios
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Palacios es el fichaje más lógico que podría hacerse, muy conocedor de la segunda y del club.

Su relación con la directiva del Numancia es muy buena, supongo que habrán previsto la salida sin hacerles demasiado roto después del mercado de fichajes e incluso atando alguna renovación como fue hace poco la de Julio Álvarez.

Veremos a quién propone como entrenador, así a botepronto creo recordar que llevó al Numancia a Juan Carlos Unzué y al que ahora es entrenador del Huesca Anquela.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Palacios es el fichaje más lógico que podría hacerse, muy conocedor de la segunda y del club.

Su relación con la directiva del Numancia es muy buena, supongo que habrán previsto la salida sin hacerles demasiado roto después del mercado de fichajes e incluso atando alguna renovación como fue hace poco la de Julio Álvarez.

Veremos a quién propone como entrenador, así a botepronto creo recordar que llevó al Numancia a Juan Carlos Unzué y al que ahora es entrenador del Huesca Anquela.
Y a arrasate
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por kosecky »

Para mi, el mejor secretario que podemos tener y encima Navarro. Me traería a los Valcarce, estoy seguro que alguien se traerá. Me suena raro su renovación de tres años, pero opino como Bocanegra que llegara a un acuerdo fácil con el Numancia.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mikel12 »

Al parecer hay una lista de 5 nombres, asi que no es definitivo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
David7
Mensajes: 1649
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por David7 »

Palacios me parece una gran opción por todo,ojalá se haga,pero habrá que negociar con tres años de contrato que tiene todavía,que parece que cuando queremos a alguien sus contratos se rompen fácil,si sería al revés.....
Desde luego si como decían en la rueda de prensa de hoy se podía anunciar el nuevo secretario técnico Palacios no es.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió:Palacios me parece una gran opción por todo,ojalá se haga,pero habrá que negociar con tres años de contrato que tiene todavía,que parece que cuando queremos a alguien sus contratos se rompen fácil,si sería al revés.....
Desde luego si como decían en la rueda de prensa de hoy se podía anunciar el nuevo secretario técnico Palacios no es.
No digo que sea fácil pero Palacios lleva una porrada de años en el Numancia y es como de la familia para el presidente. Quién sabe si esto lo llevan hablando meses y desde luego la manera de hacerle menos daño a tu club es yéndose ahora en la que el nuevo tiene mucho margen para planificar.

Pero bueno, veremos. También te digo que yo alguna vez me he metido en algún foro del Numancia y le daban caña a Palacios, al final es un puesto bastante ingrato y en todos los sitios acabas quemándote salvo Monchi que ya le tocará.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1163
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por dreifus »

Pues a mí no me convence demasiado y seguro que a los seis meses ya le estamos dando caña.
Tampoco me parece mal o, simplemente me gustaría un perfil más moderno de secretario técnico
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

No tiene mucho sentido que hoy hagan una rueda de prensa si no van a anunciar al Director Deportivo. Lo lógico es que antes de la noticia del nombramiento de Palacios se produzca la rescisión del Numancia y que esta se anunciase y eso no se ha producido. Veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Red »

A mí también me parece un buen candidato Palacios.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por andresin »

dreifus escribió:Pues a mí no me convence demasiado y seguro que a los seis meses ya le estamos dando caña.
Tampoco me parece mal o, simplemente me gustaría un perfil más moderno de secretario técnico

Hombre si ya piensas en darle caña antes de ser oficial mal vamos..................
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Nsu susriruro segun el diario de navarra es cesar palacios
¿¿¿¿¡Qué has dicho por favor???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por Bocanegra »

Anuncia Sabalza que DD se anunciará este mes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Vasiljevic entrenador

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:Nsu susriruro segun el diario de navarra es cesar palacios
¿¿¿¿¡Qué has dicho por favor???
Su sustituto* putos teclados del movil :roll:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder