Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Míster para la temporada 2017/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por felipe8 »

¿Porque debería hacerle ilusión entrenar a Osasuna? Desconocimiento mío simplemente jajaja :oops:
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por gorria1976 »

DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por elepele »

gorria1976 escribió:Noticia de nuestro amigo Riaño:
http://www.navarrasport.com/noticias/en ... en-osasuna
Así que Braulio quiere a Diego y Sabalza a Machín. Veremos si hemos aprendido del pasado más reciente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
gorria1976 escribió:Noticia de nuestro amigo Riaño:
http://www.navarrasport.com/noticias/en ... en-osasuna
Así que Braulio quiere a Diego y Sabalza a Machín. Veremos si hemos aprendido del pasado más reciente.
Bufff, pronto empiezan. No entiendo que esto no lo elija el DD. Vamos, me parece incomprensible que si Vasi recomendara a Garcia Plaza, la JD optara por Caparrós. Y tampoco entiendo como Vasi no hizo las maletas en ese momento.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por osaba »

Canguro escribió:
elepele escribió:
gorria1976 escribió:Noticia de nuestro amigo Riaño:
http://www.navarrasport.com/noticias/en ... en-osasuna
Así que Braulio quiere a Diego y Sabalza a Machín. Veremos si hemos aprendido del pasado más reciente.
Bufff, pronto empiezan. No entiendo que esto no lo elija el DD. Vamos, me parece incomprensible que si Vasi recomendara a Garcia Plaza, la JD optara por Caparrós. Y tampoco entiendo como Vasi no hizo las maletas en ese momento.
Porque necesitaba pasta y no estaba por perderla, sin embargo te doy la razón, si eligen un DD., al menos que este decida quien entrena al equipo, sino sobra este, y que decida la Junta con Sabalza a la cabeza, entrenador y jugadores, y eso que a mi también me gusta, más Machin que Diego, pero nosotros somos aficionados no técnicos que por algo viven de esto, digo yo.
waltariII
Mensajes: 8630
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

A saber conque pretensiones se habrá aparecido este

El Granada se inclina por Oltra ante las pretensiones de García Plaza
Sunday 28 de May del 2017 | 23:04

El Granada busca entrenador para la próxima temporada. El primero era de la lista era Luis García Plaza -el que quiso Vasiljevic para sustituir a Martín- pero las pretensiones del técnico en dinero y pidiendo dos años de contrato han enfriado el tema. Ahora el que se acerca es Oltra que sí acepta un año contrato.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Red »

Teniendo en cuenta que el Girona lo más normal es que avabe subiendo, y que Machín imagino que querrá seguir con el proyecto, toda vez que ha estado dos veces a punto de subir y que por fín lo lograría, y que me fío más de Braulio que de Sabalza. Espero que sea Diego el míster.
The Martin One
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q al entrenador lo tienen atado ya, cuando hablaron de elegir director técnico dijeron q cada director les dio una lista de entrenadores, así q lo tendrán ya, y tantas noticias del tal Diego pues imagino q será el, alguno sabrá ya hasta cuando le presentan seguro......... en este foro hay gente muy bien informada.
waltariII
Mensajes: 8630
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Yo creo q al entrenador lo tienen atado ya, cuando hablaron de elegir director técnico dijeron q cada director les dio una lista de entrenadores, así q lo tendrán ya, y tantas noticias del tal Diego pues imagino q será el, alguno sabrá ya hasta cuando le presentan seguro......... en este foro hay gente muy bien informada.
Eso mismo sospecho yo, jejejejejejje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por David7 »

Imagino que Diego acabara aquí y no me extrañaría que Machin no siga en el Girona.
waltariII
Mensajes: 8630
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:Imagino que Diego acabara aquí y no me extrañaría que Machin no siga en el Girona.
Creo que es el favorito para irse a Las Palmas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: Creo que hace mucha falta abrir ventanas y remover habitaciones de Tajonar, y esto no lo va a hacer alguien de la casa. Al menos no en profundidad. A mi la pareja Braulio - Diego me parece una apuesta arriesgada pero necesaria. Veremos cómo sale.
Me quedo con esto. Creo que en este momento es lo mejor que nos puede pasar, que llegue un entrenador de su perfil. Espero que si se confirma, a este buen hombre se le deje trabajar y tenga personalidad y habilidad suficientes para imponer su criterio, dentro y fuera del vestuario. Yo ya estoy al 200 % con él, porque la tarea que tiene es ingente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por David7 »

waltariII escribió:
David7 escribió:Imagino que Diego acabara aquí y no me extrañaría que Machin no siga en el Girona.
Creo que es el favorito para irse a Las Palmas
Después de los dos ostiones que se llevo consecutivamente,ahí está otra vez y parece que a la tercera lo va a conseguir(buenas plantillas a manejado,cuidao) pero veo mucho desgaste ahí por eso opino que no va a seguir,no sé dónde irá,es mi opinión.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por betigorritxo »

Bueno uno de los técnicos que podría ser interesante y que hemos mencionado podría quedar descartado, porque parece que en las próximas horas podría firmar por el filial del Bilbao. Gaizka Garitano.
waltariII
Mensajes: 8630
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Míster para la temporada 2017/18

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:Bueno uno de los técnicos que podría ser interesante y que hemos mencionado podría quedar descartado, porque parece que en las próximas horas podría firmar por el filial del Bilbao. Gaizka Garitano.
No entiendo como buenos tecnicos van a enterrarse a un filial, no lo entiendo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder