Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

Yo sí creo que el estudio estará hecho previendo un eventual descenso a segunda b, presupongo que ese escenario está contemplado porque sino el estudio económico no es serio. Lo mismo que también se deberá prever la subida a primera división que permitiría pagar más rápido y menos intereses.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por luimi »

Supongo que se pediría un crédito muy a largo plazo de tal forma que repercutiera lo mínimo posible en la contabilidad de cada temporada.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por hlloris »

Me gusta mucho el número 5, me recuerda mucho a St Jame's Park por dentro. La fachada no me gusta demasiado pero es el precio a pagar jeje.

No me gusta nada el 2 y los demás me parecen bastante similares, separan en dos los graderíos mientras que el número 5 une las dos tribunas en una sola grada, me gusta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por tuturuto »

Ninguna propuesta tiene helipuerto :evil: :evil: :evil:

PD: Bastante nivel las propuestas, yo me quedo con la que propone grada de pie en Sur.

PD2: y un aplauso para la junta directiva y para Sabalza, asi sí
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por treziak84 »

No he visto todos a fondo, pero los que más me gustan son el Muro Rojo y el de Rojo, Azul.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por kosecky »

Yo me quedo con el 1 sobre todo o el 5.
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Txomin_ »

Quitando el que tiene las esquinas abiertas creo que el resto de las opciones presenta elementos a tener en cuenta y que me han gustado, dificil eleccion. Espero que las propuestas no sean muy rigidas y el proyecto ganador pueda recoger las ideas interesantes de los otros. Por ejemplo el tema de graderio sur de pie, espacios para futuras zonas vip, accesos, tratamiento del espacio entre fachada exterior y grada...
Larga vida al mono Txarli
David7
Mensajes: 1649
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por David7 »

Me gusta el 5 mucho y luego el 3
Viendo las propuestas es ilusionante ver un posible nuevo Sadar y te das cuenta que su estado actual es bastante deficiente...
Habrá que ver cómo se pagaría pero 16 millones no creo sea una burrada,eso sí no siendo el estadio nuestro no entiendo mucho hacer una reforma total de algo que no es tuyo.no?
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por willo »

Ya que estamos en remodelaciones yo no se por que no invertir lo mismo que Madrid o barza, mínimo 600 millones para remodelaciones del nuevo sadar... Y seguro les ganamos hasta el sponsor...

A mi me gusta mucho la idea del muro pero con la cubierta del sadar berria o el nuevo sadar, que es el que más me gusta por ser mas cerrado y completo. Me gusta mucho la idea de los pasillos rojos y la historia del club en las paredes.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por pepito »

Ami el que mas me gusta es el de Nuevo sadar, es el mas completo. Pero el de el muro tampoco esta nada mal.
El que no me gusta para nada es el que han presentado en la ultima presentación.
Aparte 16 millones, creo que todas las propuestas presentadas valen mas de 16 millones,estas obras se disparan luego seguro
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por mikel12 »

El nuevo sadar, el muro rojo y rojo-azul son las mejores a mi gusto, en especial las dos primeras. El muro rojo por lo que dicen es la única propuesta con presupuesto tasado ante notario de 16 millones y una cosa negativa: las gradas de pie propuestas en los dos primeros casos por lo que he leído son ilegales en españa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió:El nuevo sadar, el muro rojo y rojo-azul son las mejores a mi gusto, en especial las dos primeras. El muro rojo por lo que dicen es la única propuesta con presupuesto tasado ante notario de 16 millones y una cosa negativa: las gradas de pie propuestas en los dos primeros casos por lo que he leído son ilegales en españa
Me parecio entender que, como marca la ley, cada uno tendria su asiento, solo que es el tipo de grada mas seguro para estar de pie o algo asi... Que me corrijam si me equivoco
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

pepito escribió:Ami el que mas me gusta es el de Nuevo sadar, es el mas completo. Pero el de el muro tampoco esta nada mal.
El que no me gusta para nada es el que han presentado en la ultima presentación.
Aparte 16 millones, creo que todas las propuestas presentadas valen mas de 16 millones,estas obras se disparan luego seguro
Según el Diario las bases del concurso exigen que no podrá haber sobrecostes, y además esto se firma mediante documento que compromete a las empresas.

A partir de ahí hay una cosa que me mosquea. Leo que en otros sitios las remodelaciones han valido casi el doble (Gijón, Alavés). Espero que se certifique bien la calidad de los materiales y que no tengamos una obra que a los cuatro días dé problemas. Ahí sí que creo que las empresas y el club deben explicar cómo somos capaces de asumir "solo" esa cifra cuando el precio de mercado que hemos visto parece mayor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
pepito escribió:Ami el que mas me gusta es el de Nuevo sadar, es el mas completo. Pero el de el muro tampoco esta nada mal.
El que no me gusta para nada es el que han presentado en la ultima presentación.
Aparte 16 millones, creo que todas las propuestas presentadas valen mas de 16 millones,estas obras se disparan luego seguro
Según el Diario las bases del concurso exigen que no podrá haber sobrecostes, y además esto se firma mediante documento que compromete a las empresas.

A partir de ahí hay una cosa que me mosquea. Leo que en otros sitios las remodelaciones han valido casi el doble (Gijón, Alavés). Espero que se certifique bien la calidad de los materiales y que no tengamos una obra que a los cuatro días dé problemas. Ahí sí que creo que las empresas y el club deben explicar cómo somos capaces de asumir "solo" esa cifra cuando el precio de mercado que hemos visto parece mayor.
Desde la ignorancia, igual antes de la crisis todo era pura burbuja.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Nuevo Estadio El Sadar?

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:
pepito escribió:Ami el que mas me gusta es el de Nuevo sadar, es el mas completo. Pero el de el muro tampoco esta nada mal.
El que no me gusta para nada es el que han presentado en la ultima presentación.
Aparte 16 millones, creo que todas las propuestas presentadas valen mas de 16 millones,estas obras se disparan luego seguro
Según el Diario las bases del concurso exigen que no podrá haber sobrecostes, y además esto se firma mediante documento que compromete a las empresas.

A partir de ahí hay una cosa que me mosquea. Leo que en otros sitios las remodelaciones han valido casi el doble (Gijón, Alavés). Espero que se certifique bien la calidad de los materiales y que no tengamos una obra que a los cuatro días dé problemas. Ahí sí que creo que las empresas y el club deben explicar cómo somos capaces de asumir "solo" esa cifra cuando el precio de mercado que hemos visto parece mayor.
Desde la ignorancia, igual antes de la crisis todo era pura burbuja.
Esperemos que sea eso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder