Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por mikel12 »

orgullo rojo escribió:¡¡Ahh!! ¿Pero que todavía no le han echado?
han aplazado la reunion a mañana, asi que se lo deben de estar pensando
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q algún mister vende abonos se ha puesto a tiro, o algún bombazo anuncian, por eso lo retrasan, a mi da en la nariz q si diego no sigue Braulio tampoco, cerrará lo q tenga en el tema de fichajes y adiós muy buenas.
Algo raro se cuece ......... Braulio está a muerte con diego, y hay es donde empiezan a tener desconfianza d.d. Con la junta y viceversa
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

gorrigorri escribió:Luimi estoy bastante de acuerdo en tus argumentos pero veo una diferencia muy clara. No es lo mismo que la junta destituya al entrenador y que la gente proteste o no(así como tu dices pasó con MM). Otra muy diferente es que la gente pida a gritos su destitución(hoy día con DM) y no se conceda al pueblo lo que pide claramente(que no siempre hay que hacer caso al pueblo).

En uno de los casos al no entrar la pelotita la gente se ilusiona que con el cambio la pelotita vuelva a entrar y en el otro... ¿Cómo ilusionas a la gente? Con el consiguiente terrible riesgo de que como no empiece y transcurra toda la próxima temporada bien... Como la cosa salga mal no va a ser suficiente con cortar la cabeza de DM, tendrán que salir los responsables de esa situación y poner su cabeza a disposición del pueblo...
Hombre a gritos lo piden algunos foreros o tuiteros.

Yo me guío por lo que vivo en el Sadar cada 15 días y lo que se dice a grito pelado y pañuelos pues yo NO he visto.

Que no significa que no haya descontento claro, yo el primero pues de hecho me hice ilusiones por ejemplo tras ganar en Vallecas o Cádiz.

Como he escrito en otros momentos y en otros hilos NO CONFUNDAMOS lo que se cuece por las redes con la opinión mayoritaria del osasunismo. Un gran error.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por gorrigorri »

_pantani_ escribió:Acabé quemadisimo despues del partido de Valladolid, pero sinceramente quiero que Diego siga, salvo milagro en forma de Aguirre, por ejemplo. Espero que haya aprendido de sus errores y actúe en consecuencia.
En cuanto a sus números, fuera de casa poco que reprochar, al contrario, gran temporada. En casa bastante peor, pero no nos engañemos, al nivel de las pasadas, la desafección Osasuna-Sadar viene de largo, no de Diego. El tema de la cantera...poco puedo decir ya que no he visto ni un solo partido del promesas, ojalá pudiéramos nutrirnos del promesas, pero no puedo opinar sobre jugadores, ya que soy totalmente desconocedor de lo que tenemos.
Pero si no ha aprendido nada en toda la temporada!!!!!! Para muestra la "final" de Valladolid... ¿Porqué si lo va a hacer en verano? Esto es como los estudiantes, el que no ha hecho lo que debe durante el año en verano ná de ná!!!

Los números fuera no han sido malos, pero el juego fuera y en casa bochornoso!!!!!

Los jugadores del promesas hay ponerlos para probarlos(no todos evidentemente) y que se les pueda juzgar si no...
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por gorrigorri »

luimi escribió:
gorrigorri escribió:Luimi estoy bastante de acuerdo en tus argumentos pero veo una diferencia muy clara. No es lo mismo que la junta destituya al entrenador y que la gente proteste o no(así como tu dices pasó con MM). Otra muy diferente es que la gente pida a gritos su destitución(hoy día con DM) y no se conceda al pueblo lo que pide claramente(que no siempre hay que hacer caso al pueblo).

En uno de los casos al no entrar la pelotita la gente se ilusiona que con el cambio la pelotita vuelva a entrar y en el otro... ¿Cómo ilusionas a la gente? Con el consiguiente terrible riesgo de que como no empiece y transcurra toda la próxima temporada bien... Como la cosa salga mal no va a ser suficiente con cortar la cabeza de DM, tendrán que salir los responsables de esa situación y poner su cabeza a disposición del pueblo...
Hombre a gritos lo piden algunos foreros o tuiteros.

Yo me guío por lo que vivo en el Sadar cada 15 días y lo que se dice a grito pelado y pañuelos pues yo NO he visto.

Que no significa que no haya descontento claro, yo el primero pues de hecho me hice ilusiones por ejemplo tras ganar en Vallecas o Cádiz.

Como he escrito en otros momentos y en otros hilos NO CONFUNDAMOS lo que se cuece por las redes con la opinión mayoritaria del osasunismo. Un gran error.
Yo no leo twiter, solo leo y escribo en este foro y tengo un criterio como persona más que fundado.

Socios muy socios de Osasuna que conozco están quemadísimos, como nunca los he conocido... y estos tampoco son de andar por las redes sociales, como tu y yo de ir al sadar y sacar sus conclusiones.

Una cosa es que no pitemos o saquemos pañuelos(que no lo hacemos como afición por norma general ni estando la cosa muy malita) y otra es que no estemos irritadísimos y lo hablemos en cuadrillas, etc...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

Yo tampoco leo twiter ni pongo en duda tus criterios.

Mi cuadrilla está descontenta y no ha sacado el cuchillo como Cabasés o Fredi p.ej.

En todo caso soy de la generación que ha visto pañueladas de la leche en el Sadar y creo que nuestro templo es el lugar plebiscitario por excelencia y dónde debe manifestarse ese descontento.

Otros que intentan crear opinión lo que deberían hacer es crear una candidatura y presentarse en lugar de enmierdar.

Otra cosa importante en el OLVIDO, recordaos a todos que en el simulacro de elecciones los PREcandidatos, TODOS y repito TODOS contaban con DiegoM. Es importante decirlo y recordarlo, que hay luego muchas amnesias.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Yo no saco la cara a nadie, ni contertulios ni twiteros... Ni tan siquiera opino de sus opiniones.

Yo si me considero que estoy con el cuchillo entre los dientes porque pienso renovar el abono de Osasuna(esa ilusión no me la van a quitar estos) la próxima temporada, pero no quiero acabar la temporada dejando practicamente el abono en un cajón como he hecho este año desde el partido del Zaragoza, y eso no lo he hecho nunca jamás!

No quiero pagar el abono y luego tener la sensación de que voy a ver un partido de futbol del Valladolid, Tenerife, Leganes o quien sabe que equipo. Quiero pagar el abono y bajar al sadar a ver a OSASUNA!!!!!!!

Dios estoy un tanto desquiciado, pero me esta saliendo estos días todo lo que he tenido que soportar este año... Perdonen las molestias... :roll: :roll: :roll:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por luimi »

Te entiendo perfectamente. ;)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
Otra cosa importante en el OLVIDO, recordaos a todos que en el simulacro de elecciones los PREcandidatos, TODOS y repito TODOS contaban con DiegoM. Es importante decirlo y recordarlo, que hay luego muchas amnesias.
jajajaja... frase mítica la que te has pegado aquí compañero.

Es que creo tenemos el debate mal enfocado. Esto parece un Diego sí, Diego no. Y debería ser "o Diego a perico los palotes". Cada uno tenemos un entrenador distinto en la cabeza, e igual al final es mejor malo conocido que vendehumos por conocer. Vamos a esperar primero porque si algo tengo claro es que la Junta está dudando de la continuidad de Diego, y si lo hace es porque tiene alternativas a tiro. No hay otra. Eso sí, espero y deseo que quien se quede o quien venga asuma la plantilla y pueda hacer los retoques necesarios para empezar en septiembre con SU plantilla hecha, y no con con algo heredado que no se adapte a sus ideas. Si las tiene.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Bolorojillo2 escribió:Yo creo q algún mister vende abonos se ha puesto a tiro, o algún bombazo anuncian, por eso lo retrasan, a mi da en la nariz q si diego no sigue Braulio tampoco, cerrará lo q tenga en el tema de fichajes y adiós muy buenas.
Algo raro se cuece ......... Braulio está a muerte con diego, y hay es donde empiezan a tener desconfianza d.d. Con la junta y viceversa
Dios nos libre de los misters vende abonos, si no sigue Diego ya hemos visto lo que ha hecho el Rayo o el Huesca, perfil bajo del técnico y curro, como si ponen a Mateo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
Bolorojillo2 escribió:Yo creo q algún mister vende abonos se ha puesto a tiro, o algún bombazo anuncian, por eso lo retrasan, a mi da en la nariz q si diego no sigue Braulio tampoco, cerrará lo q tenga en el tema de fichajes y adiós muy buenas.
Algo raro se cuece ......... Braulio está a muerte con diego, y hay es donde empiezan a tener desconfianza d.d. Con la junta y viceversa
Dios nos libre de los misters vende abonos, si no sigue Diego ya hemos visto lo que ha hecho el Rayo o el Huesca, perfil bajo del técnico y curro, como si ponen a Mateo.
Tampoco te pases....jejeje
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo q sería un puntazo q ficharan a Martin
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por willy00 »

Hola a todos, ya sé que no escribo mucho por aquí, pero después de leer tanto estos días por aquí me he animado a haceros una pregunta.

Lo primero de todo, no quiero excusar al entrenador, porque yo también soy de los que he bajado al Sadar por inercia y sin ningún tipo de ilusión. Pero no creéis que gran parte de culpa la tienen los jugadores?
Quitando a 3 o 4 que para mi son Sergio, Unai, Torró y Quique, el resto no han sido ni sombra de lo que pueden ser. Y el ejemplo más claro es el partido que se jugó con el Sporting en el Sadar, aquel día disfrutamos viendo al equipo que queríamos para toda la temporada. A mi ese día me quedó claro que Mérida era el que podía hacernos jugar de lujo, lo que pasa es que se fue diluyendo con el paso de los partidos y no ha habido nadie mas capaz de mover el balón con sentido en esa zona.

Por eso creo que no es tan importante el sistema que quiera usar Diego Martinez o el próximo entrenador que tengamos sino el acertar con el fichaje de a otro tío como Mérida que nos haga jugar.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por hlloris »

1- Imanol Idiakez

2- Jan Urban

3- Si seguimos en la apuesta por el ascenso si o si... el nombre debería ser Muñiz ex-levante.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por ero pottoka »

hlloris escribió:1- Imanol Idiakez

2- Jan Urban

3- Si seguimos en la apuesta por el ascenso si o si... el nombre debería ser Muñiz ex-levante.

Abro paraguas... a mi me gustaría ver a Jan Urban con un equipo en condiciones ,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder