Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

Pues a mi Unzue es el que más me ilusiona de todos los nombres que he leído hasta la fecha. Prefiero alguien que sepa dónde viene a un mercenario de la segunda que busca un buen contrato. Al menos con Unzue vamos a tener un estilo definido, ideas claras y una plantilla motivada desde el minuto primero. Por no hablar de la experiencia que arrastra en equipo de máximo nivel, metodología, técnicas, preparación...

Pero me extraña tanto que podamos llegar a él. A ver.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Kronen »

Pues a mi lo contrario. Solo recuerdo sus risas con el 6-1 del Barsa y me arde la sangre que ahora le queramos dar trabajo. Me quedaba con Arrasate, Francisco o Muñiz de los que van saliendo.
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
willy00 escribió:En serio te pensarías si renovar dependiendo del entrenador y de los fichajes?? Yo pensaba que eso no era importante a la hora de renovar el abono. Yo renovaré venga el que venga y fichen al que fichen. Como empecemos a fallar los socios este club pierde mucho.
Al final bajamos al Sadar a ver a Osasuna esté quien esté!!!


Bueno yo creo que es la excusa de algunos por no renovar, todos tenemos nuestras fobias sobre los entrenadores pero si amas a Osasuna eso da igual
Si a ti te ayuda salir amargado más de la mitad de veces del sadar adelante,a muchos no nos da igual,a ver si por eso es que no amamos a Osasuna o no,seguro que muchos de fuera aman a Osasuna más que muchos socios y no nos socios

Ya con Martin los resultados en el Sadar fueron muy parecidos, solo 3 puntos más que con Diego y para algunos un dios. Total Diego a día de hoy no es peor que Martin pero a su favor es más joven. Y si la moto de Martin y la cantera alguno la compraba es cosa de ellos, otros muchos no lo queremos ni ver en pintura y su figura a jodido mucho a este club. Y recuerdo que algunos que le apoyan cuando dirijáia Tajonar estaban encuentra de el
La mayoría de gente opina de lo que ve o de lo que se oye, yo lo único que se es que Canal tiene un sueldo de 10 mil papeles y realmente no se cuál es su labor... y de Sabalza, aunque muchas veces ha metido la pata, creo que en líneas generales no lo está haciendo mal. Pero respecto a Martin, decir que su figura ha jodido mucho al club me parece cuanto menos ridículo. Habrá hecho cosas mal por supuesto, su juego habrá sido plano, puede ser arrogante y chulo, no lo defiendo, pero lo cierto es que si estamos hoy aquí es en gran parte por su labor y eso no hay que comprarlo o no comprarlo a nadie, es la evidencia de los números.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Si al final viene Unzué (que repito que no es mi fuente habitual) tengo sentimientos enfrentados, ya que pienso que con él para nada recuperaríamos el ADN Osasuna. Pero también es verdad, que jamás pensé que Osasuna pudiera jugar al tiki taka, y Javi Gracia me demostró que sí, e incluso con él para mi gusto hicimos el mejor partido que he visto de osasuna en los últimos 25 años: el Málaga-Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por mikel12 »

En este momento yo apostaria por unzue la verdad. Y mira que no me gusta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por kosecky »

Unzue es un pusilánime, con el ni garra, ni Osasuna de siempre ni nada. Viene de otro fútbol, con el equipo que tenía en Vigo ni clasificarlo a UEFA, que ha hecho unzue a parte de estar a la sombra de los entrenadores del barsa?. Me parece lamentable si viene, creo no vendrá ya que su cache será alto, eso me tranquiliza.
Bocanegra
Mensajes: 10881
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Pues el que yo pensaba que venía, Francisco, parece que se va para el Cordoba.

El circulo se estrecha, Jagoba, Unzue, quizá Oltra..

Lo mismo al final trae un portugués y nos quedamos ojiplaticos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por mikel12 »

Oltra descartadlo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por andresin »

Kronen escribió:Pues a mi lo contrario. Solo recuerdo sus risas con el 6-1 del Barsa y me arde la sangre que ahora le queramos dar trabajo. Me quedaba con Arrasate, Francisco o Muñiz de los que van saliendo.
andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:
willy00 escribió:En serio te pensarías si renovar dependiendo del entrenador y de los fichajes?? Yo pensaba que eso no era importante a la hora de renovar el abono. Yo renovaré venga el que venga y fichen al que fichen. Como empecemos a fallar los socios este club pierde mucho.
Al final bajamos al Sadar a ver a Osasuna esté quien esté!!!


Bueno yo creo que es la excusa de algunos por no renovar, todos tenemos nuestras fobias sobre los entrenadores pero si amas a Osasuna eso da igual
Si a ti te ayuda salir amargado más de la mitad de veces del sadar adelante,a muchos no nos da igual,a ver si por eso es que no amamos a Osasuna o no,seguro que muchos de fuera aman a Osasuna más que muchos socios y no nos socios

Ya con Martin los resultados en el Sadar fueron muy parecidos, solo 3 puntos más que con Diego y para algunos un dios. Total Diego a día de hoy no es peor que Martin pero a su favor es más joven. Y si la moto de Martin y la cantera alguno la compraba es cosa de ellos, otros muchos no lo queremos ni ver en pintura y su figura a jodido mucho a este club. Y recuerdo que algunos que le apoyan cuando dirijáia Tajonar estaban encuentra de el
La mayoría de gente opina de lo que ve o de lo que se oye, yo lo único que se es que Canal tiene un sueldo de 10 mil papeles y realmente no se cuál es su labor... y de Sabalza, aunque muchas veces ha metido la pata, creo que en líneas generales no lo está haciendo mal. Pero respecto a Martin, decir que su figura ha jodido mucho al club me parece cuanto menos ridículo. Habrá hecho cosas mal por supuesto, su juego habrá sido plano, puede ser arrogante y chulo, no lo defiendo, pero lo cierto es que si estamos hoy aquí es en gran parte por su labor y eso no hay que comprarlo o no comprarlo a nadie, es la evidencia de los números.

Es que la labor de Martín en Osasuna no sólo a sido entrenar al primer equipo a ocupado otros puestos. Cobrando mucho y su labor en ellos a sido criticada por gente. Respecto a lo de la salvación de Sabadell el primero que la cagó en ese partido fue Martín. El equipo salió igual que salimos en Valladolid.Luego J.Flaño se le ocurrió subir a rematar un córner por idea de el igual si espera que se lo diga el entrenador estamos en Segunada B
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10881
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

JOSÉ LUIS OLTRA SE UNE A LA LISTA DE CANDIDATOS

NAVARRASPORT.

En Osasuna no se atreven a decir cuando podrán anunciar el nombre del nuevo entrenador. Están en conversaciones con varios técnicos y nadie en el club se atreve a decir una fecha concreta en que se tomará una decisión. "Puede ser en una hora, un día o una semana", dicen. Pero lo que sí tienen muy claro que el plazo máximo es el de diez días.

Se busca un entrenador que conozca la Segunda División y que el fútbol que practiquen sus equipos, especialmente en los partidos de casa, sea muy distinto al que empleaba Diego Martínez, lo que al margen de los malos resultados en campo propio, fue lo que deseganchó a la afición del equipo. Las gestiones las lleva directamente Braulio. Cuando tenga algo concreto lo someterá como es lógico a la aprobación de la directiva.

Y mientras Osasuna sigue sin decidirse, aparecen más nombres como es el caso de José Luis Oltra que fue despedido del Granada cuando el club andaluz era el quinto clasificado. Y siguen la lista técnicos como Francisco, Unzué o Arrasate. Y hay también quienes hablan de Javier Aguirre, Nacho Ambriz, García Plaza y Zigada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues de los q nombra riaño, los q más me gustan son arrasate, unzue, ziganda, será por la proximidad o por su pasado rojillo los otros dos, todos con sus lagunillas claro unzue tiene uncache muy alto y un estilo de juego q no lo veo yo por aquí, ziganda tiene demasiadas amistades en Bilbao, y arrasate lo veo un poco tristón.
Lo q está claro q yo no aguanto 10 días ni de coña ni mundial ni hostias.
Y deja clara una cosa no tenían plan b para Diego, cosa q no entiendo.
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:JOSÉ LUIS OLTRA SE UNE A LA LISTA DE CANDIDATOS

NAVARRASPORT.

En Osasuna no se atreven a decir cuando podrán anunciar el nombre del nuevo entrenador. Están en conversaciones con varios técnicos y nadie en el club se atreve a decir una fecha concreta en que se tomará una decisión. "Puede ser en una hora, un día o una semana", dicen. Pero lo que sí tienen muy claro que el plazo máximo es el de diez días.

Se busca un entrenador que conozca la Segunda División y que el fútbol que practiquen sus equipos, especialmente en los partidos de casa, sea muy distinto al que empleaba Diego Martínez, lo que al margen de los malos resultados en campo propio, fue lo que deseganchó a la afición del equipo. Las gestiones las lleva directamente Braulio. Cuando tenga algo concreto lo someterá como es lógico a la aprobación de la directiva.

Y mientras Osasuna sigue sin decidirse, aparecen más nombres como es el caso de José Luis Oltra que fue despedido del Granada cuando el club andaluz era el quinto clasificado. Y siguen la lista técnicos como Francisco, Unzué o Arrasate. Y hay también quienes hablan de Javier Aguirre, Nacho Ambriz, García Plaza y Zigada.
riaño sabe menos que nosotros jajajajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

me juntado con varios socios antes por casulidad y han oido tambien algo de unzue y vamos ni regalado y mas despues de los gestos con el barca a osasuna, ni regalado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por ongi »

Desde luego, Unzué no casa mucho con la idea de "volver a conectar con la grada", al menos a priori. A mí también me genera muchas dudas, más que por sus gestos, porque no creo que su estilo vaya a triunfar aquí.
mikel12
Mensajes: 6779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por mikel12 »

Ahora otro pot twitter dice que su apellido empieza en consonante. Espero que sea muñiz
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

A los q preferís a Muñiz por qué os gusta? El levante del ascenso no jugaba un pimiento ......jugaban al fallo del rival y como tenían la mejor plantilla de largo ganaron por calidad, el juego es muy parecido a lo De Diego de este año.
Responder