Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Posible entrenador 18/19

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

Samy Lee escribió:El problema que tiene Osasuna con Canal, es que fue el que puso la pasta del aval de esta Junta ( la parte del abuelo de Up ) o acaso nos enseñaron de donde venian los avales en su dia???.
Los tiene cogidos por los huevos y no pueden hacer nada.
Si hubiera un cambio de directiva, descubririamos los entresijos del acuerdo Canal/Sabalza.
Por poner un ejemplo, ni el Numancia, ni el Zaragoza, ni el Huesca, tienen una figura como Canal, esta claro que es porque no hace falta y sobre todo un coste añadido.
En resumen: un peaje necesario para poder acceder a la presidencia. Mi única duda es saber qué porcentaje de Osasuna controla ahora mismo Canal, si está más próximo al 80% que al 50%.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por iban »

Samy Lee escribió:El problema que tiene Osasuna con Canal, es que fue el que puso la pasta del aval de esta Junta ( la parte del abuelo de Up ) o acaso nos enseñaron de donde venian los avales en su dia???.
Los tiene cogidos por los huevos y no pueden hacer nada.
Si hubiera un cambio de directiva, descubririamos los entresijos del acuerdo Canal/Sabalza.
Por poner un ejemplo, ni el Numancia, ni el Zaragoza, ni el Huesca, tienen una figura como Canal, esta claro que es porque no hace falta y sobre todo un coste añadido.
No has buscado buenos ejemplos: Zaragoza y Huesca no solo tienen Director General sino también Consejero Delegado, y el Numancia, no tiene Director General pero si Consejero Delegado.

Creo que la figura de una Dirección General que coordine y marque las pautas de los distintos estamentos del club con el fin de lograr los objetivos que se marquen es como poco muy recomendable en cualquier organización. Otra cosa diferente es si Fran Canal es la persona adecuada o no, aunque primero habría que definir los requisitos que el Director General debería de cumplir en cuanto experiencia, formación, etc. Pero ese debate lo deberíamos seguir en otro hilo.
rojillo
Mensajes: 38650
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por rojillo »

Que tendrá que ver canal y demás con el que vaya a ser nuestro mister
Damiá balon de oro!!
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por duke »

A mi lo que me hace gracia es que se hable de señorío de Sabalza por "no tocar" a Arrasate y en cambio para hablar mal se personalice en Canal.
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Osasuna de 1ª »

rojillo escribió:Que tendrá que ver canal y demás con el que vaya a ser nuestro mister
No puedo estar más de acuerdo!!!
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Veo que dais por hecho lo de Arrasate pero es una reunión más con uno de los técnicos futuribles.

Yo ya no me bajo del caballo, creo que no va a ser Arrasate.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Esperemos que la decisión la tomen ya hoy y sea la acertada(seguro a unos nos gustara mas o menos que a otros, que le vamos a hacer...) para poder tener un proyecto a 3 años vista y se estabilice el ámbito deportivo...

Y así de paso nos centramos en los fichajes, que a ver si tanto tiempo esperando esos que tenemos fichados se nos van a ir a otro lado :lol: :lol: :lol:
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por alvarorojillo »

Estan hablando en Radio Marca Navarra del Casting de entrenadores. El encuentro de ayer con Jagoba sirvió para cerrar la ronda de contactos y hoy Braulio entrega un informe en el que Francisco escala muchas posiciones
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

alvarorojillo escribió:Estan hablando en Radio Marca Navarra del Casting de entrenadores. El encuentro de ayer con Jagoba sirvió para cerrar la ronda de contactos y hoy Braulio entrega un informe en el que Francisco escala muchas posiciones
Riaño incide en lo mismo, probable orden de prioridad Francisco, Oltra y Arrasate por este orden. Me da que el perfil de Braulio lo da Francisco.

Aún me voy a llevar el gato al agua por cabezón :D :D
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

Lo estoy viendo. Otro perfil Diego al que no vamos a dar tiempo de asumir proyecto alguno porque le vamos a exigir el ascenso desde agosto. De todas formas, si realmente nos estamos tirando un mes para hablar, negociar, analizar y decidir quién va a ser el entrenador, supongo que terminaremos cogiendo al que más fichajes de Braulio asuma como propios, ya que suponemos que los tiene hechos desde enero.

Personalmente no entiendo demasiado lo que estamos haciendo, pero vamos a esperar a que tomen la decisión, lo presenten y den las explicaciones de esta "gira" que se han dado nuestros responsables técnicos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Lo estoy viendo. Otro perfil Diego al que no vamos a dar tiempo de asumir proyecto alguno porque le vamos a exigir el ascenso desde agosto. De todas formas, si realmente nos estamos tirando un mes para hablar, negociar, analizar y decidir quién va a ser el entrenador, supongo que terminaremos cogiendo al que más fichajes de Braulio asuma como propios, ya que suponemos que los tiene hechos desde enero.

Personalmente no entiendo demasiado lo que estamos haciendo, pero vamos a esperar a que tomen la decisión, lo presenten y den las explicaciones de esta "gira" que se han dado nuestros responsables técnicos.
Espero que nadie exija ascensos porque ya ha quedado clara la cosa este año. Ya veremos si jugamos el PO y ya veremos si no pasamos apuros.

Eso sí, salvo que Francisco arrase y gane todo o casi todo en efecto se va a repetir con él la misma historia que con Diego. Cualquier decisión con la cantera que no guste a determinado entorno significa cañones al frente y que durará como mucho esta temporada porque la directiva es incapaz de tener personalidad y mantener un proyecto. Aunque me temo que esto iba a pasar incluso con Unzue y hasta con Arrasate.

En el ámbito de los Recursos Humanos suele tener sentido lo que se ha hecho, acredito que he hablado con varios candidatos al puesto y propongo uno, para mí tiene mucho de paripé pero bueno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por mikel12 »

Subid de posicion a lopez garay
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Palacios es un buen profesional seguro, Martín González también y Braulio también.

El día que no esté Braulio puede venir Palacios u otro, tampoco tenemos que mitificar a nadie porque a veces les hacemos un flaco favor creando más expectativas de las necesarias. Si viene Palacios la cagará igual que todos y alguna vez acertará como todos.
Muy bien dicho Bocanegra. Gracias por expresarlo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:Lo estoy viendo. Otro perfil Diego al que no vamos a dar tiempo de asumir proyecto alguno porque le vamos a exigir el ascenso desde agosto. De todas formas, si realmente nos estamos tirando un mes para hablar, negociar, analizar y decidir quién va a ser el entrenador, supongo que terminaremos cogiendo al que más fichajes de Braulio asuma como propios, ya que suponemos que los tiene hechos desde enero.

Personalmente no entiendo demasiado lo que estamos haciendo, pero vamos a esperar a que tomen la decisión, lo presenten y den las explicaciones de esta "gira" que se han dado nuestros responsables técnicos.
Espero que nadie exija ascensos porque ya ha quedado clara la cosa este año. Ya veremos si jugamos el PO y ya veremos si no pasamos apuros.

Eso sí, salvo que Francisco arrase y gane todo o casi todo en efecto se va a repetir con él la misma historia que con Diego. Cualquier decisión con la cantera que no guste a determinado entorno significa cañones al frente y que durará como mucho esta temporada porque la directiva es incapaz de tener personalidad y mantener un proyecto. Aunque me temo que esto iba a pasar incluso con Unzue y hasta con Arrasate.

En el ámbito de los Recursos Humanos suele tener sentido lo que se ha hecho, acredito que he hablado con varios candidatos al puesto y propongo uno, para mí tiene mucho de paripé pero bueno.
Tu última frase no la comparto. En el ámbito de los recursos humanos no puedes dejar descabezada una organización o área, cuando tuya ha sido la decisión de cesar al responsable de la misma. Existe un tiempo precioso en el que se tenían que haber realizado estas gestiones antes de tomar ninguna decisión. A ver si resulta que le hemos dado la baja a Diego para que pueda fichar por un rival... En lo que sí estoy de acuerdo es en que todo esto es un postureo de cara a la galería. Mi mayor miedo es que están tomando la decisión en base a lo que ya tenían hecho, y no en base a lo que creen es mejor para la entidad. A ver.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4309
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Posible entrenador 18/19

Mensaje por tribuna sur »

No me creo qye no hayan hablado de dinero.
Responder